viernes, 24 de febrero de 2012

COCA SARLO, ¿QUIÉN ESTÁ EN PRIMERA BASE?

El sonsonete de la "visión alternativa"
ya es absurdo, triste, irritante

Es una mala versión del chiste de Abbot y Costello




Para cerrar:

Los kelpers son tan usurpadores (conscientes) del territorio como las ratas que los transplantaron. Me cago en los sacrosantos "derechos" del mismo modo que ellos y los intelectuales amorosos se cagan en los nuestros.
Como los trajeron, que se los lleven. Si quieren ser británicos van estar encantados de vivir en Gran Bretaña, lejos del hostil territorio "argie" que ellos mismos denominan "Mar de Mierda"

Se puede "dialogar", pero la Soberanía no se negocia

Y sí, es una Cuestión Nacional Sagrada

23 comentarios:

oscar S. dijo...

Desviando el tema , como hace el monopolio.

Rucio dijo...

¿queremos que se abra el debate? la tipa piensa que la película empieza cuando ella llega al cine. Plantea debatir cuestiones que ya quedaron saldadas a nuestro favor en 1960, 1965 (2 Resoluciones ONU que no reconoce a la comunidad kelper como "sujeto de Derecho Internacional Publico")y 1994 (reforma constitucional). Y mañana van a querer abrir el debate sobre si reconocemos o no a Fernando VII.
Sinceramente, son decepcionantes, esperaba un poco más de imaginación. Y eso que yo vengo diciendo de varios de ellos (de esta señora, por ej.) que están sobrevaluados.
En Mexico, por ejemplo, lo que hicieron estos (o lo que hacen Caparrós, la Walger, etc.)es considerado lisa y lanamente traición a la patria.

oscar S. dijo...

Ademas de todo eso , PERDIMOS LA GUERRA,, nos hicieron pelota los ingleses junto con EEUU.

ram dijo...

Soleritas, fuente de sabiduría, ¿oíste mencionar a Japón, Alemania, alguna vez?, ¿oíste mencionar (allá en tu nube celestial) a esa rubia albión que ganando una guerra perdió un imperio?
Y siendo tan rápido en asumirte como derrotado, ¿hablás de revolución?.
Pá farsante no te gana nadie.

oscar S. dijo...

Jajaja, tu logica es de una boludez notable.

ram dijo...

Ok. soleritas, ¿serías tan amable de fundamentar dónde está la boludez?, dale, espero tu avalancha de argumentos....

Daniel dijo...

Yo quisiera saber donde está el "desvío del tema", Oscar.

el pincha dijo...

me cuesta enterder tanto odio, no conozco a soleras, ni a sarlo, y los otros "intelectuales" personalmente pero me da verguenza ajena...con respeto lo digo...

"Me cago en sus sacrosantos "derechos" del mismo modo que ellos se cagan en los nuestros. Como los trajeron, que se los lleven", es así de simple che. muchos países "perdieron la guerra" y con eso que?, ¿la injusticia se valida con eso?, es politica, colonialismo, no leyeron nada...??

lástima que el calamar se despertó con la villa...y bue

Pibe Peronista dijo...

Soleras, ¿de qué tema me desvío? De lo de Once? En ningun momento le esquivé al bulto. A medida que se den las cosas seguiremos con eso.

Pincha: les estoy contestando a los intelectuales amorosos en el post.

Rucio, coincido

Ram, tal cual, está el ejemplo de la II guerra

Rucio dijo...

Esto no es chicana, ni es descalificación, es una realidad verificable. Sarlo, Walger y Soleras coinciden en el falso argumento de "perdimos la guerra". Un argumento suicida para representes de minorías insignificantes (-2%). Soleras cree en un derecho que otorga el triunfo por las armas, pero (en comentarios en este mismo blog) desconoce los derechos que otorgan elecciones libres, limpias y democráticas, en las cuales, por primera vez, cualquier pelotudo tuvo aire de TV distribuida de manera igualitaria, pagada por el Estado.

Angel dijo...

soleras, segun tu argumento si te cago a trompadas, entonces no podes seguir opinando??
No me digan que no es tentador...

oscar S. dijo...

Bueno, ¿cual es la propuesta del peronismo? ¿que hay que hacer? Kirchner apoyo en su momento a Menem y Di Tella con los muñequitos, entonce diganme ¿cual es la propuesta ahora? pero algo concreto, algo que sirva para recuperar las islas. Escucho...

oscar S. dijo...

Rucio, yo no participe en las elecciones, estoy proscripto, no consideran el voto en blanco. Pero no dejo de considerar que han sacado el 54%, pero Uds creen que ese 54% es el 100% y que pueden avasallar todas las demás opiniones, por un porcentaje tarnsitorio, no te olvides que que Kirchenr subio con un 24% gracias a Menem que no fue a ballotage, y que luego gracias al acuerdo con Duhalde, los barones del conurbano y los gobernadores los apoyaron si les dejaban la quintita tranquila y eso se sigue cumpliendo hasta ahora, pero no vi ningun intendente en la plaza cuando asumio Cristina, ni vi trabajadores, no te da que pensar eso, los porcentajes son relativos cuando no hay coherencia ideológica, sino rejunte oportunista.

Anónimo dijo...

Oscar

Este gobierno tiene infinidad de falencias.

Este sistema tiene infinidad de falencias.

Votaste en blanco. Blanco no puede gobernar.

A quien propones en la Argentina de hoy?

SH

Anónimo dijo...

que mierda es esto? El blog de soleras? yo me voy al carajo de acá

oscar S. dijo...

¿Y vos quien mierda sos? Si te vas no te vamos a extrañar porque hay mucho anonimos, jaja

Pibe Peronista dijo...

Y sigue Soleras con "estoy proscripto", ay ay ay

profquesada dijo...

Soleritas no podés ir adoptando argumentos para provocar y cuando, como hacen ram y Rucio, con respeto, vos te hacés el sordo, de ese modo ni vos ni el resto puede avanzar nada, solo se retrocede. Si lo que buscás según reza tu nuevo icono es que se te censure, lo vas a lograr.

Yo postee sobre ese tema coincido totalmente con el Pibe, con Rucio y con Mocca que escribió algo muy interesante el alternativa. Va con la mayoría menos esos 17 más soleritas. Un abrazo Pibe y demás compañeros

Anónimo dijo...

Y Oscar?

Porque no contestas?

SH

ram dijo...

El mamarracho de soleritas nunca va a contestar, si no tiene con qué, es un mamerto que si lo apuran un poco, lloriquea de "agredido".
Pretender que conteste algo es como pretender hablar de sexo con un pajero.

Troll dijo...

Bueno seguro que es un pajero,ademas de un bocon sin remedio.

oscar S. dijo...

Quesada ¿Rucio y RAM con respeto? Tenes una valoración del respeto algo extraña, ¿sera que no lees a tus compañeros? o tu visión de las cosas es unilateral.
Ahora resulta que yo soy según vos, el que impide el avance del debate, sos un hipócrita, no hay tema donde yo haya expresado una opinión que no se me haya calificado e insultado personalmente, no hay tema donde yo haya puesto una opinión en el cual el TROLL=RAM=ANONIMO no haya hecho gala de toda su batería de insultos, sin emitir ninguna opinión respecto al tema en si mismo, su objetivo es (y lo ha declarado) atacarme obsesivamente solo por pensar distinto a lo que el supuestamente piensa y esto vos lo ignoras, y me acusas a mi de lo que el hace, trate de evitar las personalizaciones siempre, yo ni los conozco aquí solo hay palabras, pero yo opino con justeza pro ejemplo que Kirchner apoyo las políticas de Menem, y no se me rebate políticamente nada, sino que se me insulta y descalifica en forma personal, eso no es debatir , es provocar justamente para evitar una discusión, porque solo insulta el impotente y grita el que no tiene razón, o se siente muy inferior al que esta enfrente, o como en el caso de RAM=TROLL=ANONIMO que solo quiere con su intolerancia evitar la confrontación política. Yo puedo estar equivocado, sin duda, pero pienso y opino en consecuencia, la cuestión personal esta de lado en esto, pero no para Uds que a esta altura se sienten impotentes frente a las circunstancias que están viviendo con el gobierno "nacional y popular".
Ya hace tiempo pregunte ¿que es el modelo K? ahora pregunto ¿como se recuperan las Malvinas desde la visión peronista K? No hubo ninguna respuesta en los dos casos. Y aclaremos algo yo no tengo que dar respuestas, yo no vote a la Sra Fernandez (que debe ser el único caso de alguien que ejerce la presidencia sin antecedente de gestión previa, salvo la Sra Martinez de Peron) y es el peronismo K el que gobierna y no rinde cuentas de sus actos. Quienes no dan respuestas son Uds.

David Grasún dijo...

Pibe, tenés razón cuando planteás que los ciudadanos británicos (kelpers) que ocupan Las Malvinas son tan usurpadores como Gran Bretaña. Para no hacerla larga dejo el link con los argumentos:
http://tcontrat.blogspot.com/2012/02/las-malvinas-y-la-continuidad-de-un.html
Un gran abrazo.