miércoles, 8 de febrero de 2012

"THE CORNETITA" Y LAS SIMPÁTICAS "NOTAS COLOR" EN MALVINAS


Llama la atención lo bien acogidos que son los "enviados especiales" de The Cornetita en Puerto Stanley. Tanto, que tendrían que ir pensando en editar el suple "The Cornetita Falklands".

Vemos una traviesa nota color en un gift shop, donde los kelpers permiten que The Cornetita tome imágenes de una taza con un mapa de Sudamérica donde la Argentina está convertida en agua, el "Mierda Sea" ("Mar de Mierda"), mientras las vendedoras le piden a la periodista "si se le podía entregar a la presidenta Cristina Kirchner una tarjeta con la leyenda 'Live us alone' ('Dejénos solos')".

Los mismos enviados especiales de The Cornetita se encargan de aclarar que antes no se registraban estas tensiones entre isleños y argentinos, qué esperanza, claro que no:


16 comentarios:

Anónimo dijo...

"La dureza de los Kirchner"...claro ellos tienen los primeros ministros mas sensibles en la historia de la humanidad.Entregar la dignidad profundamente es la meta de estos periodistas del clarinete.

Anónimo dijo...

Asco clarin, asco...

Unknown dijo...

Prensa canalla y cipaya

Unknown dijo...

En el reino del revés el que reclama por sus derechos es duro y violento y el que los avasalla, el agredido...igual el enojo de los isleños es equiparable al enojo de los "puka sahib" ante la independencia de la India. Son ocupantes coloniales, no nativos...pueden residir en cualquiera de las otras colonias que Gran Bretaña mantiene en el mundo.

ram dijo...

Por estos días me acordé de algo, allá por los tiempos de "la batalla de Inglaterra", en 1940, hubo un escuadrón de la RAF (Royal Air Force), el 64°, cuyos integrantes (y combatientes) eran "argentine british".
Como dato interesante viendo el simpático jarrito, esos argentine british de entonces eran más británicos que los injertados kelpers, británicos de segunda (y no selección) y, que yo sepa, no hubo ningún kelper cuando churchill, un tatcher gordo y con cara de bulldog, agradecía a ésos de "nunca tantos le debieron tanto a tan pocos". Y había argies entre los tan pocos.
O sea que la rubia albión, le debe a este mar de mierda más de lo que le afanó; y los kelpers también le deben; le deben apenas el ser británicos, porque fue por la guerra que dejaron de ser de segunda. Imagínense, ingleses de segunda, justo ellos que luchaban "por la democracia, la justicia y la libertad".
Pero bueno, tanto que insisten, habría que darles con el gusto y empezar a poner ingleses en cuarentena, total, si se van a poner en víctimas igual, que alguno de ellos la pase realmente mal, no?

oscar S. dijo...

Si hay tanto patriotismo, porque no se echa de la Argentina a la empresa Osisko, que esta explorando petroleo en las Malvinas, a la vez que intenta destruir el Cerro Famatina, ¿no seria esa una manifestacion de patriotismo y soberania? Negocios, coimas, negocios....

ram dijo...

"Negocios, coimas, negocios..... y soleras boludeando". Postal de época bloguera.

Troll dijo...

Je y sigue chupando pitos este Oscar S. siempre los mas grandes se agarra...parece que tambien quiere que se anuncie una guerra.

oscar S. dijo...

RAM=TROLL=Anonimo

ram dijo...

soleras=baboso=minusválido cerebral

oscar S. dijo...

Senti un poco de respeto por vos mismo y contesta lo de Osisko, sino todo lo que digas carece de valor.

ram dijo...

Sos más estúpido de lo que parecés, ya sos genéticamente estúpido.
Si TODO lo que alguien diga depende de lo que diga, no diga o deje de decir respecto a una obsesión tuya; es que estás muy mal.
El respeto por uno mismo pasa más por no repetir boludeces como el loro de mi tía y hablar, opinar de lo que medianamente conoce y de la Osisko ésa que te tiene loquito no conozco, entonces no hablo - ahí tenés una diferencia esencial, vos hablás, pontificás y delirás sin tomarte la molestia de fijarte, siquiera, en el tema central y le das a la obsesión, que te durará hasta la próxima obsesión (ayer era citarlo a Perón y mañana será a algún otro).
En tu pavota vanidad de iluminado, te ponés en alturas que te quedan graaaaaandes, a nadie le importa "respetarse" a sí mismo en tus términos, todo lo contrario, un palurdo no respetable como vos, es la confirmación de las cosas en que uno cree.
Buscate un espejo y vas a ver quién "carece de valor".

oscar S. dijo...

Jajaja, mira quien habla de obsesion, obsesion la tuya que no haces mas que hablar de mi, gil.

ram dijo...

Y sí, sos una "obsesión", la verdad como un orzuelo.
Ah, y el "gil" ése, te sale muy maraca, tiene razón ahí el Troll, ¿vas a salir del placard, dulzura?

oscar S. dijo...

Se acabo no pierdo mas tiempo con vos, no solo sos un obsecuente K sino que sos un vendepatria que se calla la boca cuando una multinacional se esta llevando las riquezas del país y la guita de nosotros, que ademas esta explorando petroleo para los ingleses en Malvinas, así que no tenes entidad, sos nada.

Seguí participando desde tu frustración, gil.

ram dijo...

snif, snif....