sábado, 4 de febrero de 2012

"CREAR DOS, TRES, MUCHOS DEL SEL, ESA LA CONSIGNA"


El niñato Mauricio desoye el mandato paterno (“tu límite es la avenida Rivadavia”) y recorre oscuros polvaderales en busca de nuevos frikis para su “alternativa política nacional 2015, sin hacer revisionismo sobre los enfrentamientos del pasado”

“Siempre la ilusión es encontrar el Del Sel de cada distrito”, farfulló lanzado definitivamente hacia FOQUISMO MARMOTERIL

Hace unos de días, en Córdoba ("una provincia impresionante, que tiene mucha identidad y mucha energía”), intentó seducir a El (golfista) Gato Romero y a (el basquetbolista y cabeza de paty) Fabricio Oberto, para que "se metan en política”

Fue allí que, hiperventilado por el oxígeno serrano, amasó esta reflexión: “Hay gente valiosa que no está en política y gente valiosa que está en política”

Puta, este muchacho tiene el don de emocionarnos con esa insoportable levedad Del Sel…

23 comentarios:

oscar S. dijo...

Cuanto mas le peguen, mas lo suben.

Esta táctica no les sirvió en la Capital, parece que no saben otra que descalificar y armar operetas con el SIDE, si lo hacen de la misma manera le van a dar la oportunidad.

Igual para muchos como yo no cambia nada, Macri o Fernandez es igual , no vivo del Estado que ellos administran.

Anónimo dijo...

El comentario precedente, tiene dos afirmaciones una, creo yo acertada, y la otra un mito urbano, y estos no es una cuestión de creencias. Los taxistas en el 2001 jugaban a las cartas en las paradas, a la espera de pasajeros, hoy ruegan por una parada. Hay plata en la calle, todos viven por las decisiones que se toman en el Estado, que curiosamente se llaman políticas. Un vecino con memoria.

Rucio dijo...

Jua!... no tiene desperdicio pibe. Eso de "hay gente valiosa que está en política" es una frase cortada, continuaba "pero ninguna milita en el PRO".

Al margen, volvió Soleras! Te perdonó y vuelve a ratificar su condición marciana con dos frases de la biblia troska.

graciela o. dijo...

con macri y los del sel atrasamos 20 años! ME SUENA A VIEJO,A REVIVAL DE LOS 90 , ES UN ASCO.

ram dijo...

Mire, meterse con el pobre Che, para injertarle la cara del señorito ése, es una agresión, Pibe, ya sé que sin mala intención pero....
Lo sorprendente es que el retornado soleras no haya notado el detalle, o será que el injertado es el nuevo "che" que desvela a la troskería?, el mesías para sus rezos?, porque es imposible creerle que eso de que "es igual" a "Fernández", si del uno ni se acuerdan que existe (por ejemplo cuando hay mucha agüita y el ídolo de vacaciones y a la otra, bueno, a la otra le dicen y auguran de todo... lo malo, obvio.
Y del sel, "gente valiosa"?, hermoso, que lo venda por kilo, seguro que sacan un lindo balanceado.

oscar S. dijo...

RAM=Anonimo=TROLL

ram dijo...

Sí, soleritas, seguí participando, aunque el nobel del boludo ya sea tuyo. Trosko y pavo, qué linda mezcla!

oscar S. dijo...

Mas del 60% por ciento en Capital saco Macri, ¿no les alcanza para hacer una autocritica? No claro la soberbia puede mas, ojo estoy pensando con la lógica de Uds , no es así como pienso yo, los votos no sirven cuando la lucha es en la calle y o votos van y vienen muchísimos de los que ayer votaron a Menem o a De La Rúa hoy votaron a Fernandez y ¿mañana ? vaya a saber cual es el futuro presidente mediático (como Fernandez) que les genere alguna expectativa.
No es por ahí el cambio real.
No es con los votos como se cambia la sociedad, esto ya ha quedado demostrado, que cada vez estamos peor, y no me refiero a estos ultimos ocho años solamente, aunque este gobierno ya tiene los plazos vencidos y aun estamos en emergencia económica, vaya fracaso.
Solo unos pocos están en mejores condiciones que antes y estas son las multinacionales y las grandes empresas como el multimedio Clarín por ejemplo, que raro ¿no?

Pibe Peronista dijo...

Jeje Soleras deje de decierle "Fernandez" al mejor cuadro político que Ud ha visto desde... que nació. Respecto de Macri, imagínese que ya estanos grandecitos como para estar cuidándonos de bardear a semejante idiota/hijo de puta para ver si le hacemos un favor o no. Macri me la chupa en baby doll. Que el peronismo deba replantearse seriamente su rol y su trabajo territotial en la CABA es real, y es otra historia, un tema pendiente, no se lo niego a nadie.El resto me tiene sin cuidado.

Anónimo dijo...

Oscar S. dice "aunque este gobierno ya tiene los plazos vencidos y aun estamos en emergencia económica, vaya fracaso." O este reboludo es macri posteando aca o se droga con la misma basura...que pelotudo.

Pibe Peronista dijo...

Usted dice con la de Martins?

oscar S. dijo...

Pibe cuando alguien hace demasiada ostentación de algo es porque carece de ello, nunca escuche la palabra récord mas veces que en el discurso de Fernandez, el "mejor cuadro político de la historia argentina"· según vos, anque Peron , por lo que veo,jajaja.

No tiene antecedente ninguno de gestión ni presidenta del club de fútbol de Río Gallegos, por favor.
Es un producto mediático, nada mas.
Si se hace un análisis en serio de ese discurso hay tela para cortar un rato largo, mejor cerremos la puerta y vamonos,
Dije y repito, que estamos en emergencia económica, por supuesto me refiero al pueblo laburante, las empresas multinacionales y los grandes monopolios argentinos están de parabienes con este gobierno, si hoy por hoy sigue haciendo falta subsidiar es porque las cosas no están bien, y el subsidio así como los planes son un indice de como esta la situación, el aumento previsto para este año indica que ha aumentado la cantidad personas que no tienen acceso a un salario digno , que le permita cubrir sus necesidades y las de su familia.
Cuando los planes no existan o disminuyan entonces el trabajador tendrá una participación mayor en la renta publica. mientras eso no ocurra las cosas están peor, levantar como una bandera los planes y los subsidios es una falacia, lo que tendría que ser un paliativo se ha transformado en la demostración del fracaso de la política económica. Yo ya se que esto no les importa un pito a Uds, porque se la pasan diciendo que todo nunca estuvo mejor que con Fernandez, pero las cosas son así.

PS:¿como querés que le diga , Pibe? ¿No se apellida Fernandez?

Pibe Peronista dijo...

NO dije de la historia argentina, dije el mejor cuadro que Ud ha visto, salvo que tenga 70 años y haya vivido las primeras dos de Peron. La tercera no la cuento como "insuoerable".

profquesada dijo...

Otra vez soleras o mejor oscureras buscando desviar el tema hacia sus obsesiones, la verdad es mucho más productivo ignorarlo, además de decir muchas cosas sin sentido, se repite y solo le interesa provocar.

Lo que más me impresionó de ese exabrupto "inocente" de Macri es lo profundamente antipolítico de su contenido. Del Sel fue el anzuelo para que el PRO pudiese meter un par de diputados, o algo así y luego pasó a apoyar al que realmente quiere que es a el bañero y de mucho no le sirvió. Lo que el quia dice es denme dos docenas de anzuelos así y seré presidente. Se lo puede tomar en serio, ni del Sel lo hace.

oscar S. dijo...

Quesada: es interesante lo que decís.
Esa es la lógica con que se analiza la intervención de alguien que disiente con lo que Uds piensan o creen.
La mayor parte de lo que desde la lógica bloguera K , se desparrama en la red es sobre las personas y no sobre los hechos que estas producen, es decir como no hay ideología en el conjunto K, o si la hay lo es en forma individual donde cada uno tiene la suya, entonces no hay coherencia en las posturas, por lo tanto se descalifica a la persona no a los hechos, de allí tantos adjetivos calificativos, insultos, descalificaciones, etc.
Lo que señale básicamente es:

1) Que armarle operaciones o criticar a Macri de la forma feroz en que se lo ha hecho es contraproducente para los objetivos electorales K.

2)Para mi son lo mismo Macri o Fernandez, porque ambos son el sistema.

3)Macri saco mas del 60% y que no hubo autocritica por parte de Uds. Mas bien daba la impresión que el peronimnso K era EEUU luego de haberse ido de Vietnam.

4)Que el cambio real no se da a través de los votos, y para demostrar eso di como ejemplo que los subsidios y planes aumentan cuando el discurso oficial dice que estamos mejor , y que si estamos mejor los subsidios y planes deberían descender no aumentar.

5)Dije que Fernandez no tiene antecedente de gestión y no pienso que sea el mejor cuadro político desde que yo nací, según el Pibe.

Quesada ¿cual es la provocación? en todo caso es lo que yo pienso , pero su lógica no acepta opiniones distintas, entonces paso a ser un provocador al que no vale la pena contra argumentar, mejor ignorar a quien piensa distinto, todo abajo de la alfombra, ¿es así?

Pibe Peronista dijo...

UHhh, arrancar el día así con este calorrr. Yo me voy a la playa...

Anónimo dijo...

Oscar S. = Juan Carlos Pelotudo
Va con onda...

oscar S. dijo...

Quesada: sigo esperando una contestación puntual sobre lo que te conteste, sino voy a pensar que actuás como los que tiran la piedra y esconden la mano.

el pincha dijo...

uno de las mejores post de la historia del blog. por que no haces una encuesta. bah mejor no. es muy PRO
GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Oscar S. sigue sentado arriba de un buen pedazo con el 54% adentro.Saludos.

oscar S. dijo...

Anonimo=TROLL=RAM

Anónimo dijo...

Segui participando bocon...

Anónimo dijo...

En Misiones tenemos nuestra tota. La llamamos "Tota door"
http://www.canalcuatroposadas.tv/index.php/nacionales/3076-que-bueno-esta-buenos-aires.html

http://www.canalcuatroposadas.tv/index.php/politica.html