domingo, 26 de febrero de 2012

DEPORTIVO MACRI


Deportivo Español la pasa mucho peor que le resto de los clubes condenados a descender en los años 90 por Grondona y Avila (con invaluable ayuda del ladri Ríos Seoane). Pasó a llamarse Club Social Deportivo y Cultural Español, juega en la C y está en zona de descenso directo, bajó de 20 mil a 600 socios, se comió tres procesos de quiebra, perdió 7 hectáreas (canchas de tenis, sóftbol, básquet, hóckey, pileta, quincho y áreas recreativas), sólo le quedan la cancha y la confitería, y encima Macri le instaló una escuela de entrenamiento de la Policía Metropolitana. De hecho, en el frente de lo queda del club se exhiben un escudo del GCBA y un cartel del Instituto Superior de Seguridad Pública.

“ ‘(Mauricio) Macri siempre quiso quedarse con Español’, se queja en off un allegado a la dirigencia”, leemos en el sitio deportivo 4.4.2 (pasquín Perfil). El caso es que en 1995, Macri le propuso a Ríos Seone (entonces presidente del club) mudar Dep Español a Mar de Plata y rebautizarlo Unión Española (así se llama en Uruguay el club de la comunidad ibérica) pero no hubo acuerdo. Tres años después, siendo presidente de Boca, Macri pidió la quiebra de Español por la irrisoria suma de 80 mil dólares. “Boca, su club, fue el primero en más de cien años en pedirle la quiebra a otra entidad deportiva”, dice la nota. Tierras que no eran fiscales, que pertenecían al club, fueron compradas a mediados de la década pasada por Telerman, quien salió en medios gráficos y audiovisuales diciendo que le devolvía "todas las instalaciones al Español”. Ahora esas tierras fueron heredadas por Macri, que las utiliza, como a todo, a su antojo.

Si alguien no es bienvenido hoy a Español, son los socios y los hinchas de Español. Pero claro, es un club chico, de barrio, ¿quién carajo se va a calentar? Mientras, la empresa GCBA S.A. sigue expadiéndose exitosamente sobre Buenos Aires.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es querido pibe, el neoliberalismo se llevo puestos tambien a los clubes de barrio

un abrazo
FRAN

Troll dijo...

JEE cuando no,macri cagando a alguen!!!

Anónimo dijo...

si los españolistas hubiesen aprobado el acuerdo de macri, ese iba a ser el club mediante el cual el empresario mostraria a la sociedad el exito deportivo como trampolin, a la politica.
tuvieron suerte los bosteros,

pd no ser resentido hincha de club chico, ya q estos son los mas ganadores del mundo, los clubes chicos argentinos.comparar con españa, ita..inglat, alema...

Pibe Peronista dijo...

resentido? si estuviera resentido ya le hubiera volado la cabeza a grodona con una recortada...

Troll dijo...

Que suerte pelotudo si macri hace mierda todo lo que toca.Como la misma capital boludazo...

Pibe Peronista dijo...

Traducción? Sin frikear, plis

Troll dijo...

Pido perdon ,pero no hay traduccion posible,cuando leo sobre el sorete de macri se me salen las puteadas.Que nunca estan de mas tratandose de macri.

Pibe Peronista dijo...

Ok, lo respetamos cumpa