lunes, 20 de febrero de 2012

DIME QUIÉN TE DESPIDE Y TE DIRÉ QUÉ FUISTE


Los medios hegemónicos manijearon poco menos que una beatificación de Amalita en tanto "ejemplo de solidaridad y amor cristiano", modelo de "empresaria nacional".

Veamos las necrológicas de la fecha:

9 avisos fúnebres en The Cornetita contra 292 en La Nazión para la Dama del Cemento

Por supuesto, garcas de todo pelaje y abolengo, pero éstos fueron estrictamente los "políticos":







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y EL TURCO NO MANDÓ CONDOLENCIAS?

Anónimo dijo...

Lamentablemente se fue alguien que nos podía haber aclarado muchas cuestiones sobre la alianza cívico-militar de la dictadura.
Es una pena que estos personajes se vayan silenciando gran parte de nuestros más profundos dolores

profquesada dijo...

Anónimo, se saben muchas cosas sobre la relación entre la muerta y la dictadura cívico-militar, simplemente no se mencionan en la necrológica de la Nazión. Sin embargo, anoche vi sorprendido en el programa de Chiche Gelblung en el 9 y por eso no cambié de canal, una enorme cantidad de datos y fotos que muestran esa vinculación. Son como los patos se los puede seguir por sus cagadas. Que mueran es inevitable pero lo que no muere con ellos es el testimonio, la historia.

oscar S. dijo...

De todos los muertos "ilustres" se puede hacer un seguimiento, pero la historia se tergiversa, por eso hay dos historias.
Cuantos juicios encajonados, si veiran la luz, harían mas clara la historia, si no fuera porque estan compradas las voluntades de los jueces.
No hay duda que esta democracia burguesa y el sistema político que impera, permite la impunidad de todos los que usufructúan de ella.

Quevedo dijo...

La columna de Grondona en la Nación crea una nueva categoria Aristocrata-Popular . Que será eso...para descifrarlo leer más

mujerdeole dijo...

Una vez me pregunté si todo esto (señala su casa con los brazos) tenía sentido, si mi misión en el mundo no era otra. Pensé muy seriamente en dejar todo e ir a trabajar con los pobres al Africa. Al final no fui por el calor, yo sufro mucho el calor. Tal vez si las cosas fueran mal en Canadá, iría. Igual siento que soy una trabajadora del Señor".
Saben quién dijo esto? Adivinen??
Siii!!!! Amalita Fortabat
No es increíble?