lunes, 6 de febrero de 2012

EL GRAN ARGUMENTO DE CLARIN: ¿PARA QUÉ QUEREMOS RECUPERAR LAS ISLAS SI NO PODEMOS NI MANTENER EL CEMENTERIO?


Para realizar esta incunable investigación envió a Natasha Niebieskikwiattgchhegdfvrotttchh, que antaño tiraba silbadoras progresistas desde página 12 pero que felizmente ya encontró su lugacito en el mundo dentro del periodismo independiente de alta gama.

Emulando a Capote o al mismo Walsh, Niebieskikwiattgchhegdfvrotttchh revela, como quien baldea la vereda, que "el creciente deterioro de su estructura resulta una cachetada al discurso nacional". Qué nota se perdieron Lanata y Sarlo, y ni te cuento Caparrós, éste último por dedicar el día de ayer a injertarse vello anal en el bigote, previa tira de cola.

Por supuesto, es NOTA DE TAPA, neneee

26 comentarios:

oscar S. dijo...

Siempre la misma lógica, hablas de la persona y no de lo que dice, ¿el cementerio esta descuidado o no?

Pibe Peronista dijo...

Ah bueeenooo, ¿eso es nota de tapa? Y se escucha solo a Clarin...

oscar S. dijo...

¿Pero es verdad o no?

Gustavo dijo...

Me tiene podrido soleras. No tiene un blog o no se lo lee nadie?

el pincha dijo...

el tema es la lógica de los "medios independientes" "amordazados" también esta descuidada la placita cortázar. la forma de escribir de este blog es esa.
ademas, da para tapa???

oscar S. dijo...

Yo sostengo que hay una lógica K, donde no hay lugar a discutir los hechos y si en desarrollar un ataque personal a quien denuncia, escribe o señala un hecho, no importa lo que sea, si es algo opuesto al pensamiento K , entonces sale a la luz el prontuario tipo SIDE a descalificar, menospreciar e insultar a la persona obviando y alejando del foco de interés el tema en si, no importa si es una denuncia como esta con pruebas a la vista, solo que roce un poco al gobierno K, entonces el periodista en este caso es lo mas canalla y vil que se puede encontrar sobre la faz de la tierra.
Eso lo demuestra también en este caso Gustavo.

Anónimo dijo...

Siempre buscando pelos en todos lados el repelotudo de oscar s. ,por que no buscas pelos en las chotas que te comes y nos ahorras de leer tus comentarios de tarado.Saludos.

Diego A. dijo...

Pero como no te van a insultar gil de cuarta,no hace falta ser k si tus comentarios son solo buscando roña,pero como la tenes adentro y sos masoquista venis a buscar que te garchen muchos morochos peronistas,cuando mas son mas te gusta parece.

daniel mancuso dijo...

Este tipo "oscar S" tiene perfil cerrado, nadie lo conoce, no sé porque le dan crédito o le contestan, directamente está para bloquearlo porque no aporta al debate, repite fórmulas tilingas promocionadas por el grupo clarín, estamos podridos que esta gente nos llame fachos a los que creemos en el proyecto nacional, a mí no me da risa, besitos...

ram dijo...

Che, que alguien le conteste la inquietud a soleritas el sabio, el pobre no entiende cómo puede ser que el cementerio esté mal mantenido (por culpa del gobierno nacional, obvio) si las Malvinas son territorio nacional también.
Hay que avisarle a soleritas, que de tanto leer y recitar el catecismo trosko, se olvidó que el cementerio (y las islas) son territorio ocupado por una potencia colonial (a ver si en la sala hay una maestra que le explique "colonialismo" al niñito soleras, a ver...)
Y no se enojen si se siente insultado, la gente especial es así, sensible. Y uno es torpe, violento, salvaje, una exageración para soleritas, la víctima.-

profquesada dijo...

Pibe querido, hágale caso al sabio consejo de Mancuso y proceda en consecuencia, no queda otro camino. Si en un tema como este mete cizaña olvidando lo que bien le recuerda ram, a lo que habría que agregar las difíciles condiciones climáticas de las islas que congelan el agua que se filtra en los recubrimientos de piedra haciéndolos estallar (nótese el diferente estado de uno y otro muro). En fin, yendo al tema que vos planteás el único deterioro que yo observo y que es irreversible se refiere a la credibilidad de Clarín y La Nación, esa actitud de encontrar el pelo en la sopa en absolutamente todo y de jugar siempre para el lado de los enemigos del interés nacional (llámese FMI, BM, SIP, etc) tiene por objetivo alimentar el sentimiento anti k en tipos como soleras y una parte de ese 30% que no apoya al gobierno. Con eso no les alcanza para nada y mucho menos frente al gobierno que si comete errores tiene la virtud de corregirlos y esos errores NUNCA van en contra de los más necesitados. Es un gobierno PERONISTA para desgracia de los tipos como soleras, siempre fue así, desde que tengo memoria, se tiene que tener un pensamiento realmente independiente y libertario para cambiar y reconocer el trigo de la paja como lo hizo en su momento el colorado Ramos. No le des pasto a pseudotroskos que son una rémora.

Pibe Peronista dijo...

Queridos cumpas todos: por suerte, este es un gobierno indudablemente peronista. Qué decirle a Soleras? YA Ram lo trata de persona con "capacidades especiales" jajaj Veo un claro rasgo de empiojador profesinal / masoquista en él. Lo peor que pueden hacer es tomarlo en serio. Recién llego de la playa, se largón una tormenta INFERNAL, que se volaban las sombrillas y las carpitas petiteras como si fueran de papel. Encima, se cayó internet acá, y estamos como 300 tipos colgados del guaifai de un pobre crestiano que debe ser el único que garpa internet en toda la costa. Es peronismo puro, ¿o no?

Soleras se ha conchabado acá mientas espera que regrese Daniel de El Auguante Populista, que evidentemente se tomó vacaiones de Soleras. Es un circulo vicioso ...

Le pedimos que se abra un blog donde podrá explicar con amplitud por qué se define como un "perseguido político", jeje,y le pormetemos que todos nos haremos comentaristas, que se quede tranquilo...

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pibe Peronista dijo...

PAre lamano Soleras, ese se lo elimino, yo no lo insulto pero ud no insulte a los compañeros...

Matias Rogg dijo...

Estaría bien que blanqueasen quien venía sodomizando a Soleras y dejó de hacerlo , por favor retome esa activida quien lo atendía porque sus reclamos son evidentes y ostensiblemente denotan amor, no se juega así con las personas.

oscar S. dijo...

Nadie ahorra insultos conmigo ya al único que le eliminas los mensajes es a mi, me han acusado de haber delatado a mis compañeros, no hablo ya de los insultos constantes de los que no tienen argumentos, ni me quejo, no me preocupa eso para nada, pero yo digo que los que te suplican que me elimines , son fachos y entonces lo suprimis, bien , si esa son las reglas del juego adelante, pero si te vas a poner a moderar hacelo parejito. En fin por lo visto los TROLLS que tenes pro compañeros han conseguido cambiar el rumbo del tema, lo lamento.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, Clarin está jugando claramente para el imperio y vos te pones a joder con los trolls, el cementerio y las pelotas de mahoma. Definite: estás con el reclamo de soberania de Malvinas o no?

ram dijo...

Pibe, lo de soleritas es interesante; el tipo descalifica en technicolor y cinemascope pero, si le contestan, ay, "lo insultan".
Ya sabe, el tipo es sensible y delicado, "especial y de capacidades especiales" y con tendencia a meterse donde y con quien no lo llaman - una suegra, digamos.
Daniel, un santo, lo semi soporta y, ya ve, se lo dejó de herencia por vacaciones. Disfrutémoslo.

oscar S. dijo...

¿Vos crees que yo no se que es Clarín?
Pero también se que Nestor Kirchner le extendió la posibilidad de subsistencia al Grupo Clarín el dia que termino su mandato, así que yo no como vidrio, no me voy a poner a luchar contra Clarín, cuando lo que ha habido hasta ahora son solo negocios y negociaciones, que tienen como pantalla estos ataques sin consecuencias a un medio que solo le interesa mantener su poder economico, si Clarin fuera lo importante que Uds dicen
¿porque el gobierno no lo escracha en la Juticia?
¿Sabes porque?
Porque todo es negociable, cuando se habla de cometas y ganancias empresariales, y eso es lo que hace Clarin y el gobierno K.

Ahora reflotan el tema Malvinas, tanto el gobierno ingles como el gobierno argentino, sus razones tendran, pero ninguna de esas razones es patriotica ni de uno ni de otro.
Sabes como seria ejercer la soberania , por ejemplo seria echara a patadas a Osisko la empresa que en La Rioja esta intentando explotar la mina en Famatina y que esta extrayendo petroleo en Malvinas pro cuenta y orden de lso ingleses, eso seria una manifestacion de soberania y no los gritos al pedo sin contenido.

ram dijo...

Hay un problemita, soleras; es obvio que no comès vidrio, nadie lo come porque si lo comieras no estarìas por acá, serías difunto.
Pero vos querés hacer creer que tus conclusiones denotan una inteligencia superior y de argumentos irrefutables. Y no, le pifiás, como le pifiás siempre porque hablás desde tu catecismo y tus prejuicios; de trosko sí, pero también de suegra vocacional, que de lo único que puede presumir es de las mil maneras distintas de romper las paciencias.
A diferencia de tu recetario, en la vida y en la polìtica real NO SE PUEDE, simplemente "escrachar a clarín en la justicia" - No sé si te fijaste pero es clarín el que escracha al gobierno, mientras se limpia el culo con las leyes, "cautelarmente amparado" en esa justicia que, aún conserva vínculos, personajes y negocios desde la dictadura. La justicia, NO le le responde al gobierno pero vos te hacés el distraído - claro, sos suegra pero no padeciste a ninguna, te cuento, hay momentos y para que la vieja no joda en demasía, uno le da algo de bola, capaz que le sonríe y por ahí tiene gestos para mantenerla contenta, pero dura poco, son escorpiones y no pueden con su ADN. El gobierno, equivocadamente quiso tener bajo control a la "suegra" clarinesca y le concedió cosas; las agarraron y nada, se pusieron peores. ¿Qué hizo el gobierno?, asumió las metidas de pata pero no como "yerno dócil" sino todo lo contrario, empezó a sacudir la estantería de la querida suegra de "las 3 tapas". Y pasó lo que suele pasar, las viejas dañinas no esperan que las cascoteen y se vuelven locas, como clarín, viste soleritas lo locos que están?. Pero bueno, vos sos un niño bueno y gentil que no puede creer esas cosas, preferís creerle a tu manualcito, ese manual que te dice que cuando aparecen millones de tipos que no les dan bola, los burros son los millones (12, con la yegua, para ser medianamente precisos) y ustedes (o vos solito, porque son sectas de 1) los sabios infalibles, dueños de la justa.
Ah, me olvidaba, ¿por qué nunca una mención suya al señorito mauricio y los negocitos con la suegrita clarinesca? - debe ser que es una derecha compatible con tu pureza izquierdosa, no?. Nunca un macri=menem, a vos que te gusta tanto "igualar", dale jugate, o confesá tus gustos verdaderos...
En fin, entre suegras se entienden... la troska y la de los globitos, qué lindo!.

oscar S. dijo...

Negocios, Negocios, negocios solamente negocios, Clarín y el gobierno, no es mi guerra.
Clarín viene a jugar aquí el papel de Bin Laden , exactamente lo mismo y sabe como hacerlo Magnetto.

La política en la superestrucutura no es como se la piensa desde abajo, no hay pasión al pedo, solo hay calculo e información necesaria, nada mas. Cada uno se muestra las cartas y luego se negocia, lo demás es para la gilada que da la vida por ....(pongan el nombre que quieran), es así.

Si Clarín estuviera en guerra con el gobierno , se sentiría el efecto de otro modo, no es casualidad que muchos integrantes del gobierno desfilan por TN y por Radio Mitre, todo el tiempo.

Aquí mismo hay peronistas de Peron , hay otros que ni saben la marcha peronista, pero apoyan a un ignoto "modelo".
Cuando no hay ideologia , no hay sustentacion de una integridad política.

Anónimo dijo...

Oscar S. no se te entiende nada lo que queres decir cuando escribis...

Anónimo dijo...

En serio, no hilvana dos oraciones...pesimo editor.

oscar S. dijo...

Con evitar leerme, alcanza.

oscar S. dijo...

JDPeron dijo:
"Cuando un hombre dice: "yo soy apolítico", es como si dijera: "yo soy un cretino". No digo lo mismo de un opositor que no comparte mis ideas. Pienso que es un equivocado, pero nunca pienso que es un cretino."

Anónimo dijo...

Igual nunca te lee nadie parece,ya saben que no propones ninguna idea.