domingo, 5 de febrero de 2012

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS


Oia...


"Nunca lo dirán en público, pero ministros y legisladores de Pro admitieron a LA NACION que hubo vetos socialmente antipáticos, que hubieran ocasionado menos problemas si se dejaban pasar, desde la cancelación del congreso pedagógico que había impulsado el propio Pro hasta la negativa a darle un subsidio de apenas 50.000 pesos a la Asociación Síndrome de Down.

Mientras todos buscan culpables, dos altas fuentes del macrismo confirmaron que la nueva orden para este año será que los proyectos inviables se frenen en la Legislatura, para dejar a Macri y su proyecto presidencial a salvo de dedos acusadores(...)

Hacia afuera, sin embargo, siguen defendiendo los vetos en forma monolítica: desde la Secretaría de Medios circuló un paper con argumentos para que ministros y legisladores tuvieran en cuenta.

La explicación oficial es que hubo sólo dos vetos políticos: la ley que regulaba el trabajo de los trapitos (porque Pro no avalará la actividad de los cuidacoches) y la que establecía que los medicamentos sólo pueden venderse en farmacias (porque defienden la comercialización amplia de los medicamentos de venta libre)"

8 comentarios:

profquesada dijo...

jajajajaja!!!!

Presidencial??????

jajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Si Macri se sigue falopeando como hasta ahora no solo no llega a las proximas elecciones,ni siquiera a las proximas vacaciones llegaria...

ElOtroCampo dijo...

el novio de la Michetti es el presidente de la Federacion de camaras de medicamentos de venta libre (o algo asi).
Detras de cada veto, hay un gran negocio que salvar.
Y mientras tanto, los pibes del Calamar le ganan al Rojo...y nadie hace nada, psss!

Pibe Peronista dijo...

jajaj, increible Diego, ¿Ramon estaba probando tacticas? Si ya los titulares son flojitos... cómo le pudimos ganar con los pibes?

oscar S. dijo...

A excepción de lo de la marrón y blanca cuanta pavada se lee por aquí.

Anónimo dijo...

Oscar S. ,LTA.

oscar S. dijo...

Anonimo = TROLL = RAM

Anónimo dijo...

Eso no quita que estas empernado y gozando.Saludos.