domingo, 19 de febrero de 2012

EL LEGADO INTANGIBLE DE LA DAMA DEL CEMENTO


“Una vez me pregunté si todo esto (señala su casa con los brazos) tenía sentido, si mi misión en el mundo no era otra. Pensé muy seriamente en dejar todo e ir a trabajar con los pobres al Africa. Al final no fui por el calor, yo sufro mucho el calor. Tal vez si las cosas fueran mal en Canadá, iría. Igual siento que soy una trabajadora del Señor”

Revista Noticias, 1998

8 comentarios:

Unknown dijo...

Era dueña de una auténtica cara de cemento al parecer....

Nahuel Coca dijo...

Reivindico a Federico klein

vodka dijo...

ayer twitie algo de este palurdo Klein. No recordaba el apellido. Amalia se merecia tener ese cuadro bizarro. Bah, ambos se merecian.

Osvaldo dijo...

Me mató eso que, no fue al Africa porque hace calor!!!Creo que debería juntarse con el empresario Altamira e ir juntos a un lugar más frío, y digo yo, en toda Africa hace calor, porque tengo entendido aue hay zonas frías también y con pobres que se mueren de frío, será que no le avisaron?
Además me pregunto, donde está la otra mano de Federico, porqué la vieja mira de reojo como diciendo quién me está tocando, porqué el cámara de atrás se hace el dobolu, qué ve, la mano derecha de la vieja qué está tanteando, si es liso?
Cuántas preguntas Pibe....
Me voy a pasear con el perro bajo la lluvia, chau

Anónimo dijo...

Che Pibe y el festejo por el cumple de la Morocha?????

Daniel dijo...

Ayyy; y también se lo impidieron los mosquitos Tsé-tsé; que si no; cuantos niños hambrientos africanos hubiera salvado?
-"Adiós mundo cruel", habría sido su última frase.

Pibe Peronista dijo...

Una opción era trasladar a los africanos a Groenlandia, ¿eh?

Anónimo dijo...

Esa es de capussotto...

Si el calor fue la excusa para no ayudar a los pobres en Africa, cual fue la excusa para no "dejar todo" y y arremangarse para ayudar al los pobres del conurbano bonaerense?

Ah, no cierto que construyo escuelas y hospitales con sus propias manos...y si dejo todo! el resto de su capital en el Banco.

Es cierto, fue una trabajadora del senior...

SH