jueves, 23 de febrero de 2012

EN PLENA TRAGEDIA, EL MONOPOLIO FOGONEABA (NEA) EL DOCUMENTO PRO BRITÁNICO SOBRE MALVINAS



La conferencia de prensa tuvo que suspenderse pero, no fuera cosa que pasara inadvertida, a las 20.17 hs de ayer Sirvén se encargaba de difunfir y sumar adhesiones a la propuesta "alternativa" de los intelectuales amorosos (completa acá).

Un clima de agitación nacionalista impulsado otra vez por ambos gobiernos parece afectar a gran parte de nuestros dirigentes, oficialistas y de la oposición, quienes se exhiben orgullosos de lo que califican de “política de estado”
(...)
La afirmación obsesiva del principio “Las Malvinas son argentinas” y la ignorancia o desprecio del avasallamiento que éste supone debilitan el reclamo justo y pacífico de retirada del Reino Unido y su base militar, y hacen imposible avanzar hacia una gestión de los recursos naturales negociada entre argentinos e isleños
(...)
La "alternativa" sería ofrecer instancias de diálogo real con los británicos y –en especial- con los malvinenses, con agenda abierta y ámbito regional

En síntesis, nada que tome a nadie por sorpresa. Primero entregamos el orto, después negociamos. Faltaría solo la firma de Cameron.

Hoy Clarinete "analiza" y elogia la "propuesta alternativa", y comenta: "Por supuesto, más allá de que este texto es un punto de partida, desde Londres y las islas se lo siguió atentamente"

La Nazión no pierde el tiempo: pega el texto completo y agrega en negrita en mail de "adhesiones"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESPERABA OTRA COSA
Fran

ram dijo...

"Agitación nacionalista", bueno, nos podemos consolar pensando que no es agitación hemorroidal, como la del servicial sirvén, no?

Daniel dijo...

Estoy peor que ayer.

Daniel dijo...

Y todavía hay que aguantar a estos tipos.

Osvaldo dijo...

Parece que esta gente no sabe que no hay que escupir pa´rriba mi mear contra el viento.
El publo toma nota de las pelotudeces que están diciendo, ya lo pagarán compañeros.
Al gorilaje hay que recordarles que Tarzán es peronista y K!!!
Voy a vomitarlos y vuelvo
Un abrazo

MÓNICA ADRIANA dijo...

En la página del Sr FERNANDO IGLESIAS, está la fota y están sólo 11 y los otro seis piratas? Tendrían verguenza ajena

Pibe Peronista dijo...

Tienen lo que se merecen, Adriana, y les hicieron precio, tendrían que salir a lincharlos por soberbios, oportunistas y traidores a la patria.