viernes, 10 de febrero de 2012

FLACOS E INOLVIDABLES



Mientras el idiota profesional Fernando Iglesias se masturba vía tuiter resaltando supuestas diferencias entre el demonio Nestor Kirchner y el ángel Luis Alberto Spinetta, la Presidenta recordó y despidió hoy emocionada al gran músico argentino: “Cuando me enteré, me vino a la cabeza la tapa del disco de Almendra. La canción del loco Fermín, esa canción quería recordar, porque cuando vino a los conciertos que hacíamos acá en la Casa de Gobierno y que vamos a retomar, cuando el Flaco Spinetta se sentó en el sillón invitado por el otro Flaco, mi Flaco, y quería recordar entonces a ese poeta que lo fue de toda una generación. Chau, Flaco. Ya nos vamos a ver seguramente. En algún momento".

Recordamos también las palabras de Luis cuando, en 2005, fue invitado a tocar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno siendo Néstor Presidente: "Le dije al Presidente que lo veo muy valiente y muy romántico, pero no un romántico victoriano, inoperante, sino como un romatico impulsivo".

Néstor está en el sur del cielo. Los que vienen del Bajo Belgrano, van a un "Bajo Cielo". Allí están Luis, mi amigo Peche y mi abuelo que jugaba en Defe. En algún momento, todos van a encontrarse en alguna taberna celestial para tomarse un vino y cagarse de risa de los mediocres que nacen y mueren chapaleando en el olvido.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es fernando iglesias,ese que se la pasa en los programas de tn y no sabe decir dos frases completas???

Rucio dijo...

Fernando Iglesias, como su nombre lo indica, es un apóstol de la intrascendencia y un purpurado de la idiotez política, con aires de pontífice de la mediocridad intelectual.

profquesada dijo...

Fernando Iglesias NO EXISTE es un pelotudo que tiene la suerte de que existe el twitter y que todavía hay algunos que se divierten con sus comentarios de retardado mental, con perdón de los mismos que son muy buena gente no como este cretino al cual el pueblo lo dejó fuera de carrera, en la banquina virtual. Como a la gorda loca, con perdón de las gordas que son hermosas y de las locas y esa otra diputada que no recuerdo su nombre y es mejor no hacerlo. Los golpes son duros hasta la P.Bullrich se llamó a la sensatez y aplaudía chiquito como si se sacudiese el polvo pero aplaudía.
Los de Clarinete se pusieron de la nuca y los de La Nazion también que se creen estos políticos opositores que es eso de sumarse a una causa nacional, habráse visto semejante traición!!!!.
Saludos Pibe, según el pronóstico fresco y nublado hasta el domingo...a matear y comer tortas fritas. Abrazo y a seguir disfrutando.

oscar S. dijo...

Intrascendente, idiota, retardado mental,Cretino,todo el tiempo calificativos para quien se oponga al pensamiento mesiánico y único del kirchnerismo peronista.
Yo no tenia idea de quien es este Fernando Iglesias, me di cuenta que no podía saberlo a través de sus comentarios.
Entonces busque y vi un debate entre Forster e Iglesias, un ultrakirchnerista y un ultraconservador, (esto lo supe luego de ver la entrevista) un debate inteligente, con respeto y muy interesante, se podría decir que me sirvió para pensar dada la altura de ambos en la discusión, no acuerdo en casi nada, de lo que plantea cada uno, pero si puedo entender que hay formas distintas de pensar, y de este modo acercarme a una forma de pensamiento critico, no puedo hacerlo cuando lo único que leo son descalificaciones, insultos, e incluso términos que rozan la discriminación como es el caso de los comentarios de Quesada en relación a las gordas(sic) o retardados mentales(sic). En fin, esta es la lógica del kirchnerismo peronista , pero es absolutamente ineficaz, solo sirve para darse ánimos infundados entre Uds mismos.

Pibe Peronista dijo...

Ah bueno, ahora Iglesias, un provocador profesional, es "respetuoso". Qué particular lectura hace Ud Soleras...

oscar S. dijo...

No, solo vi el debate, no puedo calificarlo del modo que vos lo haces al ver el debate de Forster con Iglesias.
Pero tampoco me puedo hacer una composicion de lugar a partir de los comentarios previos, ya dije antes que no sabia ni quien era este Iglesias.
Señale ademas que tanto Forster como él tuvieron un debate serio, no observe ninguna provocación pro parte de ninguno de los dos en ese debate.

ram dijo...

No joda, Pibe, quién más que el satélite anti k, que responde al alias de soleras puede rescatar al feralien iglesias?
Deje de pedir milagros, plis....

Troll dijo...

Oscar S. dice:"ya dije antes que no sabia ni quien era este Iglesias."Entonces para que opinas bobita,si con leer el twiter del tarado iglesias te darias cuenta que no lo podes defender pavota.

oscar S. dijo...

RAM=TROLL

Troll dijo...

No seas tontita Oscar S. informate antes de opinar.

oscar S. dijo...

Peron dijo: (despues de conocerlo a RAM=TROLL)

"El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo"

ram dijo...

Soleras, ya sé que lo tuyo es la minoridad cerebral y hay que tener cierta piedad pero, si vos suponés que necesito "ayuda", otra "identidad" para cagarme de risa de vos y tus boludeces estás, para variar, muy equivocado.
Tu "éxito" es el escaso aprecio que te tienen, la nula paciencia por tus "aportes" - debieras agradecer que la mayoría sea fiaca a la hora de putearte pero si te animás armate una "consulta pública bloguera" y que voten si prefieran que te vayas o te quedés... te animás?, soleritas=opa; dale, animate... si total después vas a entrar de nuevo, como "oscar v." (con V de víctima, claro) o "dengue"(si sos una peste).

oscar S. dijo...

RAM=TROLL=Bruto segun Peron, jajaja

Troll dijo...

La muchacha esta Oscar S. se pone cada vez mas provocadora,sera que no consigue un novio morocho y peronista???.No se ram pero yo no habia nacido cuando el general estaba entre nosotros.

ram dijo...

Troll, hay que tener piedad con el pobrecito, imaginate, trosko y citando a Perón; el tipo es una caricatura, pretende ser divertido y es pavo; se quiere hacer el recio y le brota el maraca, la va de profundo y lo cita a Oscar Wilde, otra mariposilla pero que tenía talento, en cambio éste no puede hilvanar dos frases seguidas.
El tipo es "especial" y se le da por molestar por aquí, pero bueno, es la casa del Pibe y si él le tiene paciencia,¿le vamos a discutir?
Soleras=trosko neoperuca=traidor pa´la troskería=opa reincidente.

oscar S. dijo...

Menos mal que te diste cuenta que este blog es del Pibe, que lo estas usando pàra trollear y que solo estas haciendo un papelón dialogando con vos mismo. RAM=TROLL. Gil.

ram dijo...

Sí, cariño, como usted diga, soleras=sabio=filósofo=mentalista.... y pelotudo terminal.

oscar S. dijo...

"El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo"

Troll dijo...

Llego Peron...