domingo, 12 de febrero de 2012

GRONDONA RETA A LA OPO "APLAUDIDORA" Y PINEDO LE RESPONDE VÍA TUITER


Conclusión: los que NO acudieron a la convocatoria (Carrió, Pino, Binner y el Narcobañero) son "dialoguistas", los que sí lo hicieron son "fragmentadores" de la oposición (completa acá).

Un especial tironcito de orejas (veladamente blindado: "es un malvinero desde siempre") para Pinedo.

Y Fede que le recoge el gant virtual...


4 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, ya sabemos que camiseta defiende Grondona desde siempre. Y no es precisamente la argentina.
Pedazo de patán.

profquesada dijo...

Son coherentes, el y los Mitre y todos sus secuaces de clase. Siempre actuaron así históricamente. No les interesa hacer política en el sentido partidario, su poder pasa (así lo creen) por otro lado justamente por la alianza con los poderes centrales tradicionalmente el RU y los EEUU. Pinedo pertenece por origen de clase a ese grupo, pero, de todo el PRO es el político más capaz y está obligado a actuar en consecuencia. La Nación y Clarín actúan como enamorados despechados. Son patéticos su pretensión de bajarle línea a la oposición lo es, ha sido de hecho el principal obstáculo para que la oposición pueda construir un liderazgo que pueda pararse frente a Cristina.

Rucio dijo...

Y bue... ¿se acuerdan en los 90 cuando decía, para justificar la política exterior del Turco, que era preferible ser cola de león que cabeza de ratón?

Troll dijo...

Uhh como estara el ojete de M. Grondona el colaborador del genocidio,me parece que en cualquier momento Pinedo sufre un accidente!!!