martes, 21 de febrero de 2012

HABLANDO DE "AUTODETERMINACIÓN": CHILENOS PIDEN SER ADOPTADOS POR LA ARGENTINA


Los pobladores de Puerto Aysen (2400 km al sur de Sgo de Chile y a unos 100 km de Chubut) estiman que el bueno de Piñera les soltó demasiAAAdo la mano: mantienen cortada la ruta 240 y organizaron una marcha exigiendo rebaja del precio del combustible, mejoras en salud y fomento del empleo.

Pero lo curioso es que, en medio de la protesta, pelaron carteles pidiendo ser “adoptados” por la Argentina. En la foto, a la derecha, puede verse uno de ellos (medio cortado) que dice: “ANEXARNOS A LA ARGENTINA”. En la tonta, pero no por eso apócrifa, rivalidad entre argentinos y chilenos, el acontecimiento constituye un certero shot en las pelotas para el gobierno del Top Gun trasandino, que por ahora está haciendo buena letra con Mamá CFK, aunque se le olfatea a la legua la colonia barata de esbirro imperial.

Fuera de esto, esperamos ansiosos el análisis de los cagatintas editorialistas del monopolio, a ellos les encanta ESO de la “autodeterminación”. Sobre todo ahora, que intelectuales patriotas como Romero, Sebrelli, Hilda Sábato, Sarlo, Kovadloff, Sabsay, y periodistas como Lanata, Eliaschev y el voleybolista Iglesias, anuncian la divulgación de un documento que presenta una “visión alternativa” sobre el tema Malvinas.

¿Qué acelga libertarios? ¿Anexamos?

8 comentarios:

Daniel dijo...

Qué tal!

Rucio dijo...

¿que dice? ¿anexarnos a Argentina o a Cristina?

Pibe Peronista dijo...

jeje, me pa que a Cris...

aguante cristina dijo...

pobre cristina como si no tuviera poco con todos nosotros y encima los chilenos!! cristina te adoran en todos lados!!

Unknown dijo...

"Anexarnos a Argentina sería mejor"
aquí:

http://bit.ly/zBBq1b

abrazos peronistas

oscar S. dijo...

Los carteles los infiltro La Solano Lima, jajaja

vodka dijo...

no se abandona el país en la mala ¿eh? Yo no le pedi a los uruguayos que me adopten cuando estaba menem, y eso que ellos tienen la feria de biarritz, el candombe, el chivito canadiense al plato y la mejor parte del rio!.
Shilenos, voten mejor, pue huevones!

ram dijo...

No se preocupe, Pibe, ponga a un soleras en el comité de bienvenida y, posta, los tipos píden que los anexen a Pakistán....