martes, 7 de febrero de 2012

HOY EL POST LO ESCRIBE PABLITO SIRVÉN

♪ ♫ Y SI TU DUDAS YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS CELOSA, CELOSA, CELOSA ♪ ♫





Escribe Sirven en La Nazión:

"Ahora se constata, de manera más concreta y orgánica (algo no tan usual hasta no hace mucho tiempo), que esta vez la función multimedios se explotó al máximo. En efecto, la noticia del titular principal de Clarín de hoy ("Vinculan a Boudou con una firma que negocia con el Estado") lleva la firma del mismo periodista (Nicolás Wiñaski) que la presentó ayer ante el micrófono de Mitre frente a la nueva estrella del Enemigo Público N° 1 del Gobierno.
(...)
En ese sentido, es significativa (pero poco informativa, ya que suena más a publicidad), la volanta principal de tapa ("Revelaciones en un programa radial") y adentro, en página 8, una vez más, "la información se difundió ayer, en el nuevo programa de radio de Jorge Lanata". Recuerda en la persistencia del recurso a lo que hacía, veinte años atrás, la Editorial Atlántida cuando ganó la licencia de Canal 11, y lo transformó en Telefe: reservaban los mejores lugares de sus revistas para las figuras de esa señal"

Impecable, neneee


26 comentarios:

profquesada dijo...

Pibe afloje con esas lecturas entre los 37 grados a la sombra, el 85% de humedad y esos personajes le puede dar un soponcio...cuídese

PAME dijo...

TIENE RAZON PROFQUESADA ,HACE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PAREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pibe Peronista dijo...

Cumpas. acá llovió ayer, es un día peronista a pleno y cero calor, como para bancarse un discurso completo de Reutemann ... bué tanto no...

Rucio dijo...

No hay dudas, el día que den el Nobel a los tituladores de post, va a ser para vos...

Troll dijo...

Jua se envidian las divas clarinistas sobaquenas...Bueno ahora falta que el muchacho/a Oscar S. nos traduzca la nota y nos ilumine.

Nestor Cando dijo...

Entre los billetes de Boudou, la torta de 50000 pesos que le pagó el gobierno a Florencia Peña y lo que nos pagan a nosotros -los Blogueros k- no va a quedar plata para pagar los miles de dólares que cobran los panelistas de 678, ¡NO!..

"A propósito, a Lanata ¿Le pagan más?"
Saludos calurosos.

oscar S. dijo...

De todos modos ¿sera cierto lo del vicepresidente? o eso no le importa a nadie.

Leandro dijo...

Yo no les creo ni la fecha, ni a lanata ni a clarin. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Que presenten todas las pruebas a la justicia, y despues hablamos.

Vos evidentemente les crees todo soleritas, y seguro que para vos es culpable sin necesidad de la mas minima prueba. Como siempre, bah.

Pibe Peronista dijo...

JA, era fija la pregunta de Soleras. MI respuesta: yo no me hago cargo de nadie. Si tienen pruebas, que denuncien y que actúe la justicia. SI a Ud no le alcanza con eso, inmólese como Radowisky sobre la moto de Boudou. Ahora, si van a denunciar, denuncien que TODAS las empresas de Nacri y de sus amigos son proveedoras o prestan algun servicio al GCBA. No escuché a Lanata decir nada sobre esto, tampoco leí nada en Calrin. Por qué será?

oscar S. dijo...

Leandrito: yo no le creo a nadie, no soy un tipo de fe, eso se lo dejo a los religiosos. No prejuzgues sobre lo que pienso o no.

Pibe: los que tendrian que tomar intervencion son los fiscales peor no lo haran y si lo hacen igual todo queda en nada, la verdad es esa. ES el marco de impunidad que existe. Tambien para Macri claro, pero ¿porque ningun K lo denuncia? o es que son negocios entrelazados, como los de Clarin y el gobierno.

Ahhh, ya entendi, este tema no era para tratar corrupcion era para pegarle a Lanata, disculpame que me fui de tema.

ram dijo...

Michachos, ¿se dan cuenta, soleritas "entendió"?, vaya uno a saber qué entendió, pero es maravilloso!, casi humano!!
Y, suenen pitos, matracas y clarines!!, "no es tipo de fe", y nosotros que lo creemos religioso, un obispo, un pastor del evangelio trosko y no, ni "fe" tiene y "no es religioso". ¿Hoy será san león?
Soleritas, ¿de qué corrupción hablás?, la de lanata?, vas a tener que elegir, si hablás de la de él (¿o para vos no es corrupción dar una voltereta y volverte mercenario del tipo que, apenas anteayer, era un monstruo y hoy es "el más débil"?? - o querés hablar de la corrupción que él dice, sin ninguna prueba, tienen los otros.
Es muy simple la cosa, para hablar de corrupciones y corruptos - y que te crean - primero no tenés que serlo vos, y lanata hace rato que está para la psiquiatría y el código penal - no califica.
Y si vos tenés pruebas, presentate, presentate a don mañeto y él te presenta un juez amigo, más tarde te hace prócer, o candidato a presidente si se les manca el burro, digo, mauricio.
Dale, animate, así hacés la revolución.....

Troll dijo...

Leyendo a Oscar S. te das cuenta como piensan los de clarin,no se entienden ni ellos,ni un poquito.Siempre hablando por boca de ganso.

oscar S. dijo...

Peron cuando dijo esta frase estaria pensando en un TROLL=RAM

JDPeron dijo:

"El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo"

ram dijo...

Che, soleritas, ¿y tu prestigio de trosko?, lo vas a tirar por la canaleta de citar a Perón?
Y yo seré bruto pero a vos cómo se te nota la poca neurona útil que te queda, hasta largaste el evangelio de don león y te volviste citador compulsivo del general.
¿Con qué vas a seguir mañana, con lopez rega?

oscar S. dijo...

Dijo Oscar Wilde:


"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"

Jajaja!!!
Gil.

Troll dijo...

Bueno bueno mas aputazado que nunca Oscar S. encima se le escapa un "Jajaja!!!Gil".Que trola que estas loca citando a Wilde..

ram dijo...

Troll, a este palurdo sí que le cabe esa otra de Wilde; "No señor juez, no es una carta indecente, es peor, está mal escrita".
Y soleritas, el neo trosko y peruca por desesperación "literaria", está como loca y escribe peor que siempre.
Dale, pimpollo, citalo al lopecito, o capaz que te guste más el "no me atosigueís!" isabelino...

oscar S. dijo...

Vos la votaste a Isabelita, hacete cargo.

ram dijo...

Ay, soleritas, no te cansa ser tan, pero tan boludo?.
"Hacete cargo", suena lindo pero es al pedo, no voté a esa señora pero, ¿vos de qué carajo te hacés cargo?.
Recitás un verso ridículo, antihistórico y antipolítico; te hacés el boludo y adherís a lo peorcito de la derecha, porque tu "enemigo", o sea este gobierno, es "igual". En síntesis, o sos estúpido o, más seguro, un triste mala leche que no soporta ver que en la realidad nada es como él delira.
Cualquier "isabelista", cualquiera, tiene más en el balero que vos, pobre trosko minorado, recitador de frases de Perón.... de Perón!!!!!, mañana sale el comunicado de altamira negándote el carnet por "infiltrado" burgués...

oscar S. dijo...

Ah ¿no lo votaste a Peron-Isabel? Que bien, entonces sos un submarino de la SIDE metido a K. jajaja

ram dijo...

Ay, soleritas, cuando crepés, donate a la facultad de medicina, así te estudian el micro cerebro.
¡Qué te pasó?, se te terminó el repertorio de citas de Perón?, submarino de la idiotez metido a trosko?

oscar S. dijo...

jajaja, entonces votaste a Peron y te salio Isabelita y el Brujo y las AAA, y no te haces cargo.

oscar S. dijo...

Y como corresponde por obediencia debida también votaste a Menem.

ram dijo...

Ya es verdad científicamente revelada, sos el boludo químicamente puro. 100%.

oscar S. dijo...

Jajaja, el que calla otorga, Gil.

ram dijo...

¡¡¡¡¡Pibe!!!!!, el niño soleras me dijo gil!!!, haga algo, acúselo con la mamá, defiéndanos de este apóstol de "la verdá"!!!!, nos va a descubrir!