lunes, 13 de febrero de 2012

HOY NO ES UN DÍA PERONISTA EN LA COSTA



Mirá la que se viene, nene. Pero también tiene su encanto, ¿eh?

Lo que no encanta en absoluto es que los cigarros cuesten un peso más que en capital, que en el balneario te quieran cobrar 19 pesos un pancho y 16 una botellita de jugo pedorro. Ni hablar del asado. ¿Y qué, no vas a hacer asado? (lo único que se consigue gratis y rápido es la tarjeta SUBE, hay un par de móviles y la cola nunca excede las 5 personas; además, en cada balneario hay un camioncito del Renaper donde se pueden sacar DNI y pasaporte al toque).

Para colmo, escucho que el mono de al lado le dice a la mujer: "Estos K son todos chorros, pero el peor es Moreno; ese no roba pero cree que tiene una misión divina, es el más peligroso de todos..."

Cómo se lo extraña a Moreno en la costa! Tráigase la misión de La Salada acá, Guillermo, y si es posible, un par de francos muchachos del mercado central...

15 comentarios:

Nestor Cando dijo...

En el mundo del revés, el que produce y vende barato en un chorro, mientras el que marca su mercadería con un 400 % de ganancia es un empresario respetable.
No es muy complicado muchachos solo hay que regular los márgenes de ganancias para seguir creciendo y crear más puestos de trabajo eso hace que las empresas perduren en el tiempo.
El que "aprovecha" el momento para cobrar lo más que pueda, está robando y quien más se perjudica es el mismo.
Muy bueno el post Pibe, de esto hay que hablar. Un pancho 19 pesos que HdP...
Saludos.

profquesada dijo...

La foto que pusiste está muy buena es inspiradora en lo poético o en lo pictórico pero a vos te puso el ánimo gris y la percepción muy aguzada para registrar comentarios pelotudos de gente que está tuerta o ciega.
Arriba el ánimo que estás de vacaciones peronistas-kirchneristas con tu hermosa familia. abrazo y olvídese de los veraneantes Valeria no es lo que era en los ´70s.

Rucio dijo...

No será lo que se dice un día peronista, pero la foto está buenísima. El choreo comercial se ha institucionalizado en las playas, acá es igual aunque sean de río, y lo peor es para los que vivimos todo el año.

Pibe Peronista dijo...

Compañeros: no me van a creer que un par de horas después se levantó un viento justicialista que limpió absolutamente todo y trajo el día peronista, un poco ventoso pero peruca al fin. La foto está buena, una de las pocas fotos que me salieron óptimas desde que saco fotos en las vacaciones.

abrazo a todos!

profquesada dijo...

a la perinola la foto es tuya, sos un capo Pibe, un artista. peronista como Santoro. abrazo. los dias nublados también son peronistas solo que no lo saben, peronistas son todos.

oscar S. dijo...

Pibe, te paso mi DNI, ¿me traes la tarjetita? jaja las colas aca rodean el hipodromo.

Pibe Peronista dijo...

De La PLata, de San Isidro o de Palermo?

oscar S. dijo...

Che, Pibe que tranquilidad hay en tu blog, no como en otras partes, jajaj

Anónimo dijo...

Y la misma tranquilidad real que hay en el pais,no la de clarin y la nacion...

oscar S. dijo...

Si, igual que en Disneylandia.

Pibe Peronista dijo...

jeje, Soleras quiere escuchar detonaciones...

Troll dijo...

Si le encantan las armas ,los uniformes y las gorras...que loca linda!!!

oscar S. dijo...

LLego RAM , me voy Pibe.

Troll dijo...

Que bueno,y no volves mas???

oscar S. dijo...

Venis un poco retardado, jajaja