sábado, 25 de febrero de 2012

"INTELECTUALES" TODOTERRENO, CHICAS SUPERPODEROSAS


Son omnipresentes, como las chicas superpoderosas. Opinan de TODO y en TODOS los medios aplicando siempre la misma fórmula: es culpa del "relato único" o del "populismo fetichista"

Malvinas, Copa Davis, megaminería, tragedia de Once, todo es evaluado del mismo modo y en idéntico sentido por la "tablita" del intelectual amoroso


Los 17 "intelectuales", como el número lo indica, operan desde o en función de la desgracia

12 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

Son los profetas del odio, la yapa y la mar en coche! En este día, por la memoria de Nestor, redoblemos nuestros esfuerzos por cuidar a Cristina de estos hdp! Abrazo!
mundotario.blogspot.com

Daniel dijo...

Y, tenía que hacer su veranito el buitre de Fontevecchia. Qué podíamos esperar.

Matias Roggero dijo...

Lleva casi 4 décadas procediendo así , no va a cambiar justo ahora y menos frente al primer gobierno digno que tiene enfrente .

vodka dijo...

pero puede ser que todo desenboque en odio? no pueden pensar un poco en el dolor?No tienen otro recurso que "la tragedia del once desnudo la impotencia del discurso K?
dios mio, si existieras, habra un circulo del infierno para los cretinos?

Pibe Peronista dijo...

Son los profetas de la desfgracia!
Abrazo a todos

oscar S. dijo...

Evidentemente la Sra Fernandez no tiene posibilidad de dar la cara en las situaciones dificiles, si me atengo a lo que paso esta semana, al no hacer ninguna declaración sobre la tragedia de Once, queda bastante clara su incapacidad como estadista y como gobrnante.

oscar S. dijo...

Nilda a los que no les importa el dolor son a los corruptos que están a cargo de la concesión (un niño mimado del matrimonio K) y de los que los deben controlar (dilectos funcionarios del kirchnerismo), es decir el gobierno.
Ellos son los indolentes.
Y obviamente incluyo a la presidenta que ni tuvo una palabra de pésame ni de dolor en estas circunstancias.
Si el responsable fuera Macri, Uds estarían tirando munición gruesa sin quejas. De todos modo esto es un problema politico, porque hubo muchas advertencias desde distintos sectores, y nada se hizo.

ElOtroCampo dijo...

Oscar S: con ese avatar, ud no tiene derecho a decir ni mú.

oscar S. dijo...

¿porque?

dmg dijo...

Porque troskos como ud, como diria el Gran Chilavert: No han ganado nada. Desde 1945 enfrentando al peronismo para ser mulos de la derecha.
Ojo, de onda se lo digo eh.
Pd: "incapacidad como estadista y como gobrnante". Deje la grapa en ayunas amigo.

oscar S. dijo...

Yo no te acusaria de alcoholico pro tener una opinion distinta a la mia. Un estadista es el presidente paraguayo que por cuatro ciudadanos parguayos muertos en la tragedia de Once vino a la Argentina a ponerse a disposicion de los familiares, y la presidenta se fue al sur sin decir una palabra, si, pienso eso respecto de la presidenta.

Troll dijo...

Segui odiando Oscar S. facho resentido,o anda a vivir a paraguay si te gusta el presidente que tienen.