viernes, 17 de febrero de 2012

LA MUJER DE LARRETA BAILARÁ EN EL PUTICLUB DE TINELLI


Dicen que el Niño Mauricio no ha logrado que "Marquitos" Peña (su joven brillante favorito) ponga un poco má de huevo para sucederlo en el sillón de Cacciatore. En ese marco, cuando todo indicaba que el Guasón vería finalmente el camino allanado para acceder a la candidatura al trono, surge la figura de Angelici -analfabeto estructural, radical pro, rey del bingo y presidente de Boca- para decirle "yo también quiero mojar la chaucha, papá". Desesperado, Larreta pone el grito en el cielo de la comuna 13 y reclama "antigüedad" en la lista de espera. Pero sabe que con eso no alcanza. Por eso, consultado por el programejo con capacidades especiales "Este es el show" ha dicho que vería con muy buenos ojos que su mujer, la event planner Barbarita Diez, acepte el ofrecimiento del proxeneta Tinelli para participar de Bailando por un sueño 2012. Un golpecito mediático y a rezar para que Boquita termine jugando la promoción con Atletico Policial de Catamarca... Esta vez, el Guasón entrega TODO, hasta el festivo ojete de su mujer, para sentarse en Av de Mayo 525, 1° piso.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!!

Troll dijo...

Jaa esta mina era la socia de la esposa de ciro james,no dejan titere con cabeza los del pro,estan en todos los negociados posibles.

ram dijo...

Pibe, ¿y si empieza una campañita para que el secuaz de caripela bizarra, participe en "Bailando por un espanto 2012"? .
El tujes de la dama puede ser interesante pero nada fuera de lo común, en cambio esa carita.... así de paso, el porteñaje le ve bien la cara a dios, no?

profquesada dijo...

Ignoro todo sobre el or uhmmmm trasero de la jermu de Horacio Rodriguez Careta, si vale la pena o es descartable, en cualquier caso que lo exhiba nomás, ni así se hará simpático solo fama de cornudo...feliz

profquesada dijo...

ahhh me olvidaba si se cumple la regla las piernas tipo tubito no presagian nada bueno...en fin todo sea por su candidatura a personaje del anio.

Daniel dijo...

Va a hacer caño también la jermu de Rodriguez Cajeta?
Espectacular narración del caso, Pibe. Juajua.

PAME dijo...

de donde sacaste esto pibe? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oscar S. dijo...

¿Tinelli es el mismo Tinelli que le hizo campaña a "EL"?

Troll dijo...

Si a Macri y a De Narveaz, tarada pensa lo que escribis.

Pibe Peronista dijo...

Sí, campaña a Macri le hizo, porque ÉL lo sacó cagando cuando quiso poner al aire a Cristina con el idiota que la imitaba...

oscar S. dijo...

RAM=TROLL=GIL

En este video "El" confraterniza amigablemnte con Tinelli por Canal 13, o sea por el multimedio destituyente, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=uLCMQVNw3XY

GIL

Troll dijo...

A pero que video concluyente.Y esas son pruebas de quey,querida gorilita???

oscar S. dijo...

El unico gorila a la vista sos vos , seguro que tenes la bandera inglesa en tu casa y la foto de Rojas colgada en el living, al lado de la de Lopez Rega, gil.

Troll dijo...

Como te gusta la japi fachito gorilin resentido por eso seguis opinando huevadas aca,defendiendo a larreta y no te da verguenza.Y un poster del Piojo Lopez tengo,me falta conseguir uno tuyo en tanga.

oscar S. dijo...

¿defendiendo a Larreta? jaja vos estas en contra de el? no lo creo, sos tan tonto que ni sabes quien fue Rojas, GIL

Troll dijo...

El almirante rojas fue tu idolo de toda la vida tontita.Encima le chupas el orto a lareta dejate de joder.