martes, 21 de febrero de 2012

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


A todo aquel que encuentre “LA PARTE ALTERNATIVA” de la VISIÓN SOBRE MALVINAS que presentarán mañana nuestros intelectuales, constitucionalistas, periodistas y amorosos en la Fundación del Centro Psicoanalítico Argentino. Favor de comunicarse con este blog. Gracias

VISIÓN “PATRIOTERA” Y “SOBREACTUADA” DEL GOBIERNO ARGENTINO: diálogo con Gran Bretaña, por vía estrictamente diplomática, en línea con lo expresado por el Comité de Descolonización de Naciones Unidas (el principio de autodeterminación debe aplicarse a un grupo étnico sobre su espacio de pertenencia y no sobre espacios ocupados ilegalmente por una población trasplantada)

VISIÓN PIRATA: la soberanía británica no se discute, se construye sobre la “libre autodeterminación de los pueblos”

ANTICIPOS DE LA "VISIÓN ALTERNATIVA" (consultados por La Nazión):

ROMERO (historietista): “No habrá solución argentina a la cuestión de Malvinas hasta que sus habitantes quieran ser argentinos e ingresen voluntariamente como ciudadanos a su nuevo Estado”

IGLESIAS
(idiota profesional): “Es injusto ignorar a los kelpers; no se les puede imponer una nacionalidad ni una soberanía. Además, es estúpido, porque nos conviene más negociar con los isleños que con Inglaterra” (esa ya la había inventado Di Tella, pelafustán)


NOVARO (lateral ambidiestro):
“No pueden desconocerse los intereses ni los deseos de los isleños”


ELIASCHEV (lamecaño):
“No hay salida posible sin que se consideren los intereses de las personas que desarrollaron sus vidas en las Malvinas. Son seres humanos a los que hay que respetarles sus derechos”


SABSAY (constitucionalista de Constitución):
“Hay que desmalvinizar la agenda pública y cambiar la estrategia dominante, que en 30 años no le dio nada a la Argentina (…) Estoy en contra de todo tipo de escalada, incluso de una verbal”

13 comentarios:

ram dijo...

Mire, Pibe, todo muy bonito pero esos dichos que le atribuye al pepito eliaschev, deben ser falsos, ya que no está la muletilla legitimadora, el "tengo para mí".
Así no vale.

Julián Otal Landi dijo...

¿Es que nadie piensa en la voluntad de los kelpers? Pobres kelpers que cuentan con un PBI de 32 mil dolares anuales gracias a la venta en licencias de depredación pesquera,pobres kelpers que está cerrando negocios millonarios con los piratas para explorar y explotar yacimientos petroliferos. ¿De qué nos serviría tener asegurados recursos petroliferos por 25 años más? naah, pobres kelpers, pobres ingleses, llevenselo todo pues! Total aca tenemos "patriotas" que los defienden a muerte!!!
PD: estoy siendo sarcástico, Pibe...

Daniel dijo...

Solución;
se toma a este grupete con Mario Mactas que le está haciendo propaganda, a la cabeza y se los envía a la parte más austral de la Antártida. Ahí, cerca del Polo Sur, a custodiar la soberanía del territorio. A ver si se les enfría un poco el bocho.

Rucio dijo...

¿Sabsay librero, Pibe? estás seguro? Yo siempre lo tuve como opinólogo de peluquería.En cualquier momento le van a dar una cátedra compartida con Iglesias en Filosofía y Letras. Lo que no entiendo es como Altamira logró abstenerse de suscribir el mamarracho que viene, bue, toavía está a tiempo.

ram dijo...

Rucio, me contó un pajarito que el altamira no firmó porque el champú que le ofrecían era nacional, ¿se da cuenta?, así no se trata a un prócer...

Pibe Peronista dijo...

Ram, jajaj, es que Wermus es "internacionalista", no se anda con chiquitas, él propone volver directamente al continente de Gondwana, es la "visión más alternativa"

Rucio, recordemos el comentario de AF: "es constitucionalista porque toma el tren en Constitución"

Daniel: a la Antártida, a las órdenes del Narcobañero, que hagan "orden interno"

Julián: es que estos muchachos son patriotas "sensibles"...

yo kirchnerista dijo...

PARA ELIASCHEV LOS KELPERS SON SERES HUMANOS OH MI DIO!!!!!!!!!!!!!!!YA DESPUES DE LEER ESO NO ME FALTA SEGUIR MAS.

mujerdeole dijo...

Acá va mi puntaje para las distintas performances:

Romero - 6
Iglesias - 8 ( me mata su idiotez, me puede)
Novaro - 4
Eliaschev - 5
Sabsay - 3

Bueno, me encantaría saber qué opinan Polino y Pachano. Gracias Pibe por dejarme expresar. Esto se está poniendo bueno.

Pibe Peronista dijo...

Si bien están más cerca del Pete Ese, Polino y Pachano mueren por un móvil en vivo Cris - Cameron en Carlos Paz

Matias Roggero dijo...

Antes Sebreli era denominado soplaquénico y ahora ni siquiera lo nombrás ? no se abandona a la gente así Pibe ehh , mal ahí .

El Restaurador dijo...

Compañeros excelente el blog....
estos cinco muchachos son impresentables y deplorables especialmente "Romerito".

los invito a mi blog

esta es la nota de Brion sobre la posición de Romerito con respecto a nuestras islas

un abrazo

http://revisionistasdesanmartin.blogspot.com/2012/02/un-cipayoantes-en-el-barrio-los.html

Pibe Peronista dijo...

Allá fuimos compañero, ya me hice seguidor de su blog

Abrtazo peronista!

Pibe Peronista dijo...

MAtías: es que todavía no habló Sebrelli, ya va a abrir la boca ese culisuelto!

Abrazo