domingo, 26 de febrero de 2012

NO ES DOLOR, ES ODIO

Mientras exaltan el dolor por la tragedia en notas secundarias, los principales columnistas de Clarinete y Nazión, lejos de analizar la política ferroviaria, están íntegramente dedicados a pegarle a “ELLA” y a “ÈL”, al “relato único” y a resaltar que el 54% no es eterno.

En ese marco, Sirvén nos regala esta bonita página titulada SÓLO UNA PAUSA EN EL REALITY DE CRISTINA: “Es la única participante, la más importante, la que siempre gana. Se la extrañó en estos días”



Bien Zaiat en Página

15 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia desde el Bosque dijo...

Es odio, realmente. Odio de piojo resucitado, de mal nacido amparado en la tribuna de doctrina que nunca jamás lo considerará de la clase para la que se publica. El, en este caso, y los otros, sólo son fichas, por no decir forros (para no ofender a su blog, Pibe) de la oligarquía.
Disfruto de estos vómitos dialécticos pero siento que están furiosos, que no les entra en la cabeza que, a pesar de todo lo que ellos fogonean, nadie sale a protestar a la calle.
Claro que hay malestar por esto pero el pueblo confía en Cristina y no le interesa que salga a hablar boludeces como Mauri u otros.
Cistina hablará y cuando lo haga... guay,, como dijo Eva, temblarán.

Osvaldo dijo...

Oralidad pedestre de Néstor!!
Qué pedazo de hijo de puta!!
Avisenlé que nuestro Néstor ya es parte de la hisotria grande de Argentina, junto a Perón, Evita y San Martín, cuando este sujeto muera no lo recordarán ni sus hijos.
Vamos Cristina hagalé temblar el culo al tarado este!!!
Me voy a tomar un feca bien negro!
Un abrazo

Lucía dijo...

Siempre sostuve que la crìtica ayuda al crecimiento, pero entre los crìticos y los criticones hay una diferencia abismal y es allì donde me pregunto ¿què le pasa a cierta franja de nuestra sociedad? ¿Tan lejos estàn del pensamiento profundo? Quisiera saber si esos "criticones" son capaces de hacer una millonèsima parte de lo que hace el criticado...
Tanta soberbia me retuerce las vìsceras!!

Julián Otal Landi dijo...

Sirvén cada día se parece más a un antropologo del siglo XIX y observa al kirchnerismo con una mirada eurocentrica y misogina.
También ese analisis pedorro que realiza Sirven hacia la evolución discursiva y de posturas de Cristina lo termina concibiendo (como todos los gorilas) como un Reality o un SIt com, donde parece que el desempeño se aprueba o desaprueba solo cuando aparece en publico.
En fin, la sarasa de siempre.
Abrazo Pibe!
mundotario.blogspot.com

Gustavo dijo...

Y ademas, en la bajada de la nota sobre los muertos en Once, los guachos de La Nacion se preocupan de avisar que "9 son de paises limitrofes". Que raro que no informen cuantas victimas " de paises limitrofes" de la tragedia se atendieron en los hospitales porteños, y de paso pedir que le pasen a Scioli la factura

eduardo dijo...

Sirvén odia a las mujeres como tb Viau,son así,el tweett de Lanata que salió en los blogs y fue desmentido por MItre,no me cabe la menor duda que es real,es un impune como Macri..OTRA,LOS COMPAÑEROS QUE LE HACEN EL JUEGO A LA OPO GOLPISTA PREGUNTANDO POR CRISTINA ,NO SABEN NADA DE POLÍTICA ,SI HUBIERA SALIDO EN TV A LLORAR Y HUMILLARSE,los medios hubieran dicho ,silencio y espere a la justicia..A lo único que temo,miedo al caos,es a las bandas de mercenarios y milicianos de Pando y la extrema destructora..Si actuamos con principios, propuestas y transparencia esto va para adelante,lo que es pernicioso es que la cancha la marque el POllo o los medios y sus alegres columnistas..

Daniel dijo...

Están envenenados, Pibe. pero las 24 horas del día.

Alcides Acevedo dijo...

Peronistas karaduras.... la pregunta es ¿dónde está Cristina? ¿no les parece que ya pasó demasiado timepo'
Resulta que la señora es muy buena dando discursos.... improvisa y no lee (lo que denota una gra capacidad intelectual) pero en los últimos días parece que le hubiern comido la lengua los ratones.

eduardo dijo...

acevedo dónde te podemos encontrar,quién sos,porque tenés varios nicks,claro vos no hubieras enfrentado a las corpos,a los genocidas y a los agrogracas..levantándose de la muerte de su compañero.en este caso debe hablar la justicia,ella lo hizo el mismo miércoles.por los medios que tiene la presidencia..miserable,dónde podemos debatir cara a cara,acá somos todos guapos..

Anónimo dijo...

los k apestan

eduardo dijo...

arrugaste,te sacaste el nombre o se te rompió el soutien..

Pibe Peronista dijo...

No les preocupa cómo se va a resolver el tema, no les preocupan las víctimas de la tragedia, les preocupa "dónde está Cristina". Cunado se les caiga UNA idea, me avisan.

Pibe Peronista dijo...

jaja "se te rompió el soutien"

Anónimo dijo...

Hola Pibe, solo hablan con clishes. vale la pena enojarse con estos?, son tan previsibles que no dá, tenemos que profundizar
y sintonía fina a full.
Saludos.
Sil.