miércoles, 29 de febrero de 2012

PARA BIGOTE CAMERON, "INTERPRETAMOS MAL"


Debora Giorgi: “Es fundamental que Argentina pueda determinar quiénes son sus socios comerciales estratégicos y en ese sentido el Gobierno también da una señal para quienes todavía utilizan el colonialismo como una forma de acceder a los recursos naturales ajenos”

Cameron: "Claramente es muy triste que Argentina continúe con su política de confrontación en lugar de cooperación. Es una mala interpretación de la determinación británica sobre este asunto. El Reino Unido es también un inversor principal en Argentina y nosotros importamos productos de Argentina. No va en favor de los intereses económicos de Argentina establecer barreras de ese tipo"

Soplaquena mercachifle de la consultora Desarrollo de Negocios Internacionales: “No es fácil sustituir los productos que se importan en la Argentina desde el Reino Unido porque son de alta calificación y no se encuentran en cualquier lugar. Este tipo de decisión en contra de un mercado suele además generar retaliación, acciones equivalentes en el otro”. Más acá

Dejen de sacar cuentitas, SINTONÍA FINA COMPLETA, para adentro y para afuera. Pelo y barba!

Imperdible, comentaristas de "The Cornetita"

3 comentarios:

Daniel dijo...

"El mercado" siempre mete miedo. Es su mejor estrategia. Claro que suelen tirar verdura a troche y moche, pero uno, despistado no lo sabe.
La dignidad no se vende en el mercado, seguramente porque no tiene precio.

daniel mancuso dijo...

Así que el Mini dejó de ser inglés... carajo, lo vendo ya mismo, y me quedo sólo con el jaguar.

cané dijo...

Lo que me reí con eso del "muy británico MINI COOPER".

Humor ingles?