martes, 14 de febrero de 2012

PARA "THE CORNETITA" SEAN PENN PASABA POR LA ROSADA, VIO LUZ Y SUBIÓ...


"¿Qué hago entre el almuerzo y lo de Haití? Ma sí, voy a comprar fasos y de paso me mando a la Rosada, a ver cómo le quedó la cicatriz a CFK..." Esa sería la idea que construye el título de "The Cornetita" en una nota que hubiera querido obviar con toda su alma pero tuvo que clavar online porque "es Sean Penn", nene, a ver si me entendés, el de Río Místico, ¿vistesss?, el que está medio loco y sale de putas con Brando, por eso se engancha en esas pelotudeces, se hace el rebelde pero es todo por el escabio, no sé si se entiende... Es Hollywood, papá, incluso tendríamos que mandarle a esa vieja estúpida de Catalina Dlugi para que le haga un pete-reportaje. Es Sean Penn, republicanos, es Hollywood, se le perdona todo, hasta que banque a la shegua, porque tenemos que dar la sensación de que "es de los nuestros pero se hace el raro, ya se le va a pasar, si se ha criado en el american way of life, carajo, y si no, terminará como Charlie Sheen, borracho y en pelotas", ¿me siguen en la redacción? Y no pongan eso de que destacó "los esfuerzos diplomáticos de la Argentina" ni que "ha sido un gran privilegio poder mantener una reunión con la Presidenta" ni que elogió "la gran ayuda de Argentina a Haití" , ¿hace falta que lo aclare?

En fin...

GRACIAS COMPAÑERAZO SEAN PENN !!


8 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja. Les sale la bronca por las orejas. No se aguantan más.

ram dijo...

Ese tipo está enfermito, ¿cómo un ex de madonna puede visitarla a "ésa"?.
Esperemos las reflexiones del doctor rigor mortis castro.... a que transita por ahí.

Pibe Peronista dijo...

Daniel, se quieren matar lentamente...

Ram: Siii, me olvidé de incluir el "factor Madonna", esa "loca que le arruinó la cabeza", jajaja, abrazo

MUMI dijo...

me mata sean penn, mi actor preferido y encima no dice boludeces !!!!!!!!!!!!!!!

profquesada dijo...

Mumi no es pa´tanto es gringo y no es peronista o por lo menos no es consciente de serlo. También es mi actor preferido, en 21 gramos es increíble, bah! en todas, pero todassssss. Aguanten los americano irlandeses!!!!

Pibe Peronista dijo...

No olviden que de pibe trabajó en "La Familia Ingalls", evidentemente ese guion induciria a tomar whisky por el resto de su vida a cualquiera, pobre Sean! Ahora, fuera de joda, actorazo el hombre, ACTORAZO!

nilda dijo...

pibe, que no la manden a Catalina, que me manden a mi para esos menesteres!

Anónimo dijo...

sean penn es jp: http://www.jphro.org/