miércoles, 22 de febrero de 2012

PAREN TODO, PABLO SIRVÉN TUITEÓ LA "SEGUNDA VISIÓN ALTERNATIVA" SOBRE MALVINAS


"Estado asociado"

Y el otro le contesta "si les das a optar, dudo que los kelpers se vuelquen por Argentina"

¿Y si se las disputamos al teto? Total, dale que va...

A estos muchachos la palabra SOBERANÍA les quema las encías, neneee

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA FALTA LA DE VISION ALTERNATIVA DE CHICHE GELBLUN AHORA

ABRAZO PIBE
FRAN

Daniel dijo...

Insisto con armar un "estado asociado" en el Polo Sur para mandar de cabeza a todo esta banda de reventados.

Pibe Peronista dijo...

Están muy mal, Daniel, deliran. Yo creo que si se tomaran una botella de pernod y se escucharan a sí mismos, se suicidan!

Adán De Ucea Queralt dijo...

Sirvén golpea las puertas de los intelectuales alternativos: Platamorfa, el Grupo A con "a" de Aurora Grundig,... T bueno, che, si está Noriega puede estar Sirvén y Pablitos clavaron un clavito, ¿qué no?
Me dijeron, además, que Fernando Iglesias ahora es el sucesor del Perito Moreno con su teoría del globo globalizado perteneciente a los simios del África y sus descendientes. O sea, los primates de la visión alternativa (?)
Má síii... me cansé! Si quieren vayan al blog. Chau.

ram dijo...

Pibe, me extraña, al único estado que se puede asociar kelperlandia es USA.

profquesada dijo...

Y el estado libre asociado de la Antártida al que irían finalmente los Kelpers, más los de la visión alternativa 2012, sería gobernado por el narcobañero, que allí resultó ampliamente ganador en elecciones libre democráticas y naranjas???. sería un negocio redondo que digo redondo super globalmente esférico!!!! hasta les obligaría a cantar la marchita y todo cada 17.

DIEGO dijo...

ver sentadito hoy al ex diputado iglesias con silvestre me dio asco, las cosas que dijo! las barbaridades que dijo! ENCIMA UN TIPO QUE SE QUEDO AFUERA PORQUE NADIE LO VOTO Y NADIE LO VOLVERA A VOTAR ,ES NECESARIO SEGUIR DANDOLE CAMARA? ERA NECESARIO SILVESTRE?? ESTABA CENANDO Y CASI ME ATRAGANTO , POR FAVOR BASTAAAAAAAAAAAAA DE CIPAYOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

doguinerpe dijo...

A todos estos tipos y sobre todo a Clarin y LN lo que menos les interesa es el tema MALVINAS.En realidad lo que están haciendo es toda la fuerza posible para que el gobierno no vaya a tener un éxito (digamos)en el terreno de la diplomacia. Supongamos, como hipótesis de máxima e irrealizable por cierto, que los ingleses decidieran por fin reconocer la soberanía argentina. El sapo que deberían tragarse ante semejante cosa sería del tamaño de un dinosaurio. De ahí para abajo se reduce el tamaño del sapo, pero ellos están haciendo todo lo posible para que no haya ningún sapo, aún en contra del país y del reclamo genuino. Por eso, en realidad no importa si es Malvinas, la quebrada de humahuaca o Elortondo, lo que no se pueden permitir es que al gobierno tenga éxito en algún terreno, en este caso diplomático. Asi de hijos de puta son.

Pibe Peronista dijo...

Coincido con todos ustedes. Igual, el engendro ya está "game over" abrazo!