lunes, 27 de febrero de 2012

QUÉ CASUALIDAD, AHORA "CHOCAN" Y SE "INCENDIAN" TODOS LOS TRENES





Y el humor de Pablito Sirvén

No es fino?

13 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, que lindo pibe Sirven. Sirve para todo servicio.

MÓNICA ADRIANA dijo...

PERO LA AGENDA LA MARCA CRIS Y SÓLO CRIS Y POR ESO HOY LA VAN A TENER ADENTRO DE NUEVO

oscar S. dijo...

No es casualidad Pibe, esto pasa todo el tiempo en el Sarmiento. Solo hay que hacer las cosas bien y ya se ve como se hacen despues de ocho años. ¿Y los muertos que agenda los marca?

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nestor Cando dijo...

Hace 38 años subí en Once para bajar en Ramos y no pude, pude bajar en Morón y me tomé el 136 hasta Ramos. si hace 38 años ya no se podía viajar y los vagones estaban bastante deteriorados, veo cierta sarcástica en comentarios troskolitos que hablan de que no se hacen bien las cosas desde 8 años, seguramente "ellos tienen la sabiduría que nadie en tantas décadas no pudo solucionar en este tema del Sarmiento en particular, porque ellos están por arriba de todos y de todas, el troskolito más chiquito puede solucionar en 8 años todos los problemas que tiene la Argentina," lástima que no lo puedan demostrar, sería bueno que nos dieran un solo ejemplo, como puede ser solucionar sus propios problemas personales, sus complejos de inferioridad -que de tanto se pasa de rosca-, sus problemas de convicciones ya que están más cerca de la derecha que de la izquierda, sería bueno que ayudaran a construir, por lo menos pa^tener un ejemplo NO!

Alcides Acevedo dijo...

Kristina: espero que ya tengas redactada la renuncia, evidentemente la situación te superó, fue demasiado para vos.
¿Vas a confesar que Cirigliano es tu testaferro? ¿vas a confesar que el tipo maneja la importación de GNL? ¿vas a confesar que recibió mile de millones de dólares en subsidios en los últimos años?

El triste final de la mentira K se acerca.

Pablo dijo...

Acevedo, que flojito lo suyo pidiendo renuncias.
Salga con sus "masas" a la calle, a tomar la Rosada. O milite, por izquierda, por derecha, por el liberalismo, donde quiera, y gane elecciones con su espacio.
Mientras tanto no logre su cometido, no le queda otra que seguir sumando odio.

profquesada dijo...

Hay que tener un estómago a toda prueba para soportar tanto oportunismo barato y aprovechamiento de una tragedia. Recién veía la conferencia de prensa de los familiares de Lucas y no lo podía creer, por supuesto en TN y con público coreando y aplaudiendo cada vez que hacía una crítica al gobierno. Es posible que las merezca. Pero esta "indignación" está fuera de lugar, incluso pensando en que pudo haber descuido o negligencia en la búsqueda. El hecho es que la búsqueda se encaminó cuando el padre lo identificó subiendo por la ventanilla del espacio cerrado del conductor en la estación de Padua. Y esto no es una defensa de los funcionarios ni de TBA, ni del gobierno que se verá cual es.

EDUARDO dijo...

alcides, ud es una mercenario,no existe ,para pedir la renuncia hay que hacerlo en la calle,con bolas y vos no las tenés ,sos un empleadito..nada más ..lamento lo de lUcas ,la conferencia fue una dolorosa puesta en escena..Pero cuando hablan los fliares pueden decir lo qu quieren es así ,hasta cosas injustas,tienen derecho..hasta cosas que no son verdaderas,pueden ser extremos como el dolr,Que van a ser utilizados ,es seguro ,entonces se podrá analizar..antes no ,es un pecado ..ALCIDES,CUANDO TENGAS GANAS DE CHARLAR AVISÁ.hOY PIBE ,TENÉS MUCHO tROLL,LA CAMPAÑA SE AGUDIZARÁ..ES UNA RESPUESTA CRUEL ,PERO EL ORIGEN ESTÁ EL 23O..

Pibe Peronista dijo...

Mucho troll barato. Con bajeza y oportunismo ante la tragedia, sueñan con un golpecito desde la derecha (porque está en su naturaleza) y desde la izquierda (porque creen, histórica y erróneamente) que se darán las condiciones para "tomar el poder". Que me tomen ESTA, y que la sigan chupando.

MÓNICA ADRIANA dijo...

QUE LOS TROSKOS DEJEN DE PASEARSE POR TN Y TODOS LOS PROGRAMAS DEL GRUPO, AVISENLE A CASTILLO Y M.BREGMAN QUE MORALES SOLA NO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA MILITANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS.

oscar S. dijo...

Yo hable de ocho años porque muchos de Uds piensan que este gobierno es distinto que los anteriores, solo por eso.

Y hace 38 años atrás esos trenes tenían 12 o 14 años de funcionar, este gobierno solo hizo anuncios muy publicitados pero todo sigue igual que hace 38 años, mejor dicho peor.

Y lo único que se hizo es dar la concesión a un amigo de los Kirchner en el caso del Sarmiento, y sin ningún control.

Yo no confío en la Justicia, no habrá por ahí soluciones mientras la corrupción siga instalada en todos los vericuetos del estado.

Troll dijo...

Oscar s. un ejemplo de justicia es que vos la tenes adentro y nunca mas vas a festejar un golpe de estado.