miércoles, 22 de febrero de 2012

RECALCULANDO

Ultimas imágenes del naufragio

Nazión


Cornetita

Veíamos ayer cómo, minuto a minuto, distintos sectores de la oposición se iban despegando rápidamente del cachivache "alternativo" probritánico impulsado por amorosos intelectuales, periodistas y cucarachones varios. Su máximo referente político es el voleybolista Iglesias, restos del tsunami de la CC sin Carrió, abocada al heroico Movimiento de Resistencia 2012. Hubo una segunda propuesta alternativa: la de Pablo Sirven vía tuiter: convertir a Malvinas en un estado libre asociado al estilo Puerto Rico. Sí, de verdad.

Perdónalos Señor (Spock), el temor a un éxito diplomático del gobierno los pone más bobos.

Tenemos el agrado de anunciar entonces que el documento, muerto al nacer, será presentado hoy a las 16 en la Fundación Centro Psicoanalítico Argentino, Uriburu 1345 1º piso. Conducen Lanata y Sarlo. No faltes, ¿eh?



La tapa del día


GAME OVER

11 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente patéticos: nadie quiere imponerles la nacionalidad argentina a los isleños: simplemente se reclama la devolución de una porción del territorio nacional como son las islas Malvinas, invadidas por los ingleses sin más títulos que la fuerza.Ellos pueden seguir siendo ingleses viviendo en territorio argentino tal como tantos otros extranjeros que residen en territorio nacional. La autodeterminación no se aplica a poblaciones coloniales afincadas luego de expulsar a los que allí vivían.

Daniel dijo...

Todo esto es una movida de Fernando Iglesias para ponerse en la vidriera a ver si alguien le da laburo ahora que está desocupado.

Angel dijo...

Buenass
De vuelta de vacaciones.
Nadie le explico a esta gentuza que queremos las islas VACIAS??? Lo que hagan con sus habitantes nos tiene sin cuidado. Que se los llevena atodos a Londres si son tan ingleses los kelpers
En el hipotetico caso de que devolvieran las islas, quien querria ese territorio con intrusos hostiles?
Nadie. Que los muden antes de devolverlas y listo. Pero esta lacra, con tal de aparecer en los medios son capaces de vender a la madre
Saludos a todos

ram dijo...

Los kelpers jamás contaron en esta historia, los pusieron ahí y son la excusa para el cuento de la "autodeterminación".
Las islas, que las devuelvan, que los kelpers se vayan o se queden, no importa. A los que se queden no les pasará nada malo, como no les pasó a los ingleses, galeses, irlandeses que andan por aquí.
Seguramente uno de los aspectos más repugnantes de esta movida "intelectual" es que hacen eje en algo absolutamente falso.
Nadie está planteando nada en contra de esos kelpers; eso sí, están en una tierra choreada de prepo.

Paco dijo...

Propongo llamarlos agrupación Gunga Din
Paco

profquesada dijo...

Bien por ram e iris, coincido plenamente. Cualquier otra posición carece de toda lógica. Hay más población en la Colonia Galesa. Hablar de autodeterminación es absurdo, a menos que uno adopte el punto de vista británico y se hable de una administración compartida y se deje fuera el tema de la soberanía, en algún momento hubo una propuesta parecida. Es validar el acto de piratería.

Rucio dijo...

Hoy, en el programa de Magdalena (no me privo de nada ultimamente)Sabsay llegó al absurdo de decir que la de Malvinas es una situación distinta a la de Gibraltar, porque en España tomaron un pedazo de tierra firme y acá son islas... la pobreza argumental los lleva por el camino del absurdo directo al desquiciado horizonte desde donde caen a la nada los boludos majestuosos.

MUMI dijo...

BIEN LA TAPA DE CRONICA.

el pincha dijo...

bien crónica si, que bárbaro che, im pen sa ble lo de estos "intelectuales". me voy a leer a jauretche para no calentarme

Dalai Arias dijo...

Yo no soy intelectual, pero también estoy con los piratas... aunque Olimpo nos haya humillado en Bahía, mañana lo atendemos al Tatengue en Alberdi. Ahora en serio: no le demos tanta bola a estos pseudo pensadores, que lo único que pretenden es que se hable de ellos, es su combustible, "figuración o muerte" es su lema y si tienen que traicionar a la Patria para sobresalir, lo van a hacer. La indiferencia pública es su peor castigo; que sigan buscando la aprobación de lectores de La Nación, nosotros ignorémoslos, no sirven para mierda

el pincha dijo...

dalai tenes razón...