sábado, 18 de febrero de 2012

UNA BUENA NOTICIA: FLORENCIA ETCHEVES ES "K FALSO POSITIVO"

En esta nueva saga de "Querido Diario" vemos que Etcheves se declara "MUY EX K". Ella (gracias a dios) ha roto el "contrato ciudadano y personal" porque la letra chica no incluia la cláusula "con tres tapas de Clarín me liman el buje", pero sobre todo (ya lo ha dicho) porque este gobierno es "vintage". Vemos también que el marido es "K crítico" y que la abuela del marido es "ultracristinista". Esta chica tiene algo adentro (no del marulo) y es necesario que lo deje fluir. Por hoy dejamos acá.





18 comentarios:

eduardo dijo...

son de las que quieren a Videla ,si es por lo de andalgalá ,nunca fue K ,si, siempre una opa..Como decía el general voto más voto menos..Entonces ,estos son los que se fueron cone el kempo en 2008 ,después volvieron ,ahora hablan por los discursos de tn y del gorilismo trosco..Esto seguirá bien ,pero estos quieren que termine mal,que no se equiovoquen, no somos los pacíficos de la rebelión agrogarca,hoy sabemos que que hay que defender el proyecto..El ataque de Clarín de los últimos días responde al abandono de sus socios de USA,ya no atrae ,sólo al gorilaje ya ala gilada que arruga por orden de los medios como esta progansa..

Daniel dijo...

Esta pendeja trabaja en y por Clarin. no le creo ni el saludo.
Una farsante.

MÓNICA ADRIANA dijo...

esta señora fue presentada para reemplazar a ENRIQUE SDRECH y empezó en policiales pero como no pegó se dedica a comentar diversos temas.Como decía el general:SON PEORES LOS BRUTOS QUE LOS MALOS

Osvaldo dijo...

Ahhhhh ya se quién es recién la busqué en el google, pero esta es tarada desde siempre!!!
Se quería hacer la Sdrech pero la vos de pito no te dejaba entender de qué hablaba, yo me imaginaba cómo se cagarían de risa los canas que la escuchaban!!
Bueno me quedo tranquilo que confirmé mi teoría que es una estúpida.
Me voy a pasear con el perro.
Chau Pibe

Rucio dijo...

habría que devolverle el voto, sí, evidentemente es de baja calidad, además habría que inhabilitarla.

MÓNICA ADRIANA dijo...

EN CUALQUIER MOMENTO LA VEMOS EN EL BAILANDO CON TINELLI

MUMI dijo...

que tonta y retonta esta mina, imbancable.

Tomás dijo...

Genia!! Es una genia!!

Troll dijo...

Y porque no lo demuestra de una vez???

Anónimo dijo...

Esta "buenisima" y punto. Y a los que la critican sepan que "la siguen teniendo adentro" Maradona dixit...

Anónimo dijo...

Mumi, Monica Adriana, Rocio, Eduardo, Osvaldo, etc. Me parece que lo que mas les duele(o disfrutan) es la k(mayuscula) que tienen incrustada en el culo; pero no son los unicos. Javi de Ciudadela

Anónimo dijo...

se sabe que trago semen de capos del grupo,ella misma dijo lo de su ano "roto" por twiter, ademas de estar buena ,y ser la petera de mañeto, tiene lugar asegurado por sentarse en el choto de quien lo pida. "le guste a quien le guste", es la realidad que se comenta en tn.

Anónimo dijo...

el proximo año vuelve aganar por abrirse de piernas un año entero otra vez.su tercer martin fierrazo.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa amigos "Peronchos"?¿Están nerviosos(como decía su antiguo coductor de partido)?¿Les molesta tanto lo que ella haga con su vida privada? La verdad que los envidio, pagaría una fortuna por ser tan inteligente como ustedes.

Anónimo dijo...

putarraca trepadora,pero que buena esta!!.

Anónimo dijo...

no importa su ideologia. el problema es que "la mina es prostituta" y si un civil, la ve por la calle y le pide un pete por dinero ,capas que se hace la ofendida.....¡o van a negar que no tiene pinta de gato periodistico.!es linda la guacha. (osea con civiles no labura). ¡una lastima!.

Anónimo dijo...

No se, que sea lo que quiera Flor Etcheves, lo único que digo; es que esta mas buena q comer milanesa con papas fritas !!!

Anónimo dijo...

este año dijo en twitter, "que estaba cansada de inclinarse ante sus jefes" ,y no ser reconocida o premiada por ello. "entiendase" ¡que se refiere a arrodillarse, chupar pijas!, ¡¡es re trola y me encanta esta mina!!. esta re acostumbrada a que la vean como prostituta, esta florchi entrega todos sus agujeros, ¡esta re abierta muchachos!. "lo cual la hace mas deseable aun". ¡¡que pedazo de puta señores!!.