lunes, 20 de febrero de 2012

¿Y ESTA OPERETA DE CUARTA?


Sugestiva y por demás cachivachesca nota de una tal Carmen de Carlos, corresponsal en Buenos Aires del utrapasquín español abc, que promete continuar -ver título: El caudillaje de Cristina Kirchner (I)-, con citas de Sarlo, Julio Blanck, Francis Ford Coppola y hasta de una supuesta e inverificable “vieja guerrillera montonera ("peronista", aclara) arrepentida”. Así arranca:

“Monarquía o república, democracia o despotismo. Una nueva forma de ejercer el poder levanta ampollas en Argentina. El caudillismo histórico ha dejado de ser cosa de hombres. El ordeno y mando ya no viste uniforme militar. La voz que se impone, con idéntica fuerza en la Argentina de hoy en día, tiene timbre de mujer, se viste de seda negra y mira correr el tiempo en Rolex con corona de diamantes”

Después de esto, y desde el grotesco más abyecto, no se salva ni el loro, incluidos -obviamente- “unos doscientos blogueros ultra oficialistas tienen como misión rastrear las crónicas o comentarios de la prensa que no comulga con los postulados de Cristina. Localizado el ‘enemigo’, dentro o fuera de casa, el objetivo es dinamitarlo con descalificaciones”.

Ni hablar de los "comentarios"

De terror es poco, nene, acà


14 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Y mucho peor que este vómito galaico son los comentarios de una sarta de gorilas en versión peninsular que en su vida habrán pisado este país y blasfeman contra el peronismo.
Dan asco, pero más asco da que alguien escriba desde aca semejantes mentiras. No me imagino un español diciendo semejantes insultos de su gobierno o de esos parásitos que tienen alla por "realeza".

Daniel dijo...

No alcanzan con los pelotudos de acá que ahora tenemos de exportación.

“unos doscientos blogueros ultra oficialistas tienen como misión rastrear las crónicas o comentarios de la prensa que no comulga con los postulados de Cristina. Localizado el ‘enemigo’, dentro o fuera de casa, el objetivo es dinamitarlo con descalificaciones”

Si, yo te descalifico Gallego. No podés ser tan imbécil. Vos si que tenés la misión de chupale el culo a tus patrones que te deben dar un buen cheque por eso.

MÓNICA ADRIANA dijo...

QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA LOS PENINSULARES QUE SI SIGUE RAJOY VAN A TENER QUE VENIR A LABURAR ACÁ DE MOZOS, NIÑERAS, ASISTENTES GERIÁTRICOS Y TODOS ESOS EMPLEOS QUE NOS OFRECÍAN EN EL 2001

Osvaldo dijo...

Ché esta mina que escribe de nuestra Presidente, porqué no se fija un poco lo de Garzón, lo de las dos exposiciones censuradas en Arco, y de algunas otras alhajas franquistas en le vieja y chota España?
Por lo visto esta gorila no lee los diarios de allá, consiguió compañero Caparrós!!!!
UN ABRAZO DE COMPAÑERO A LOS 200 BLOGUEROS CRISTINISTAS POR SER UNO DE LOS QUE SIGUE LOS BLOG K Y QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!56 % BIEN ADENTRO!!!!!
Me voy a pasear el perro, chau Pibe!

profquesada dijo...

Qué les den por culo!!!!

Nestor Cando dijo...

Perdón no pude comentar antes porque estaba localizando al enemigo para mandarlos a la RPMQLParió.

en este post, localizamos a una "gallega" de ultraderecha desesperada que no vale la pena ni escupirla, parese que está buscando trabajo en clarinete para quedarse aquí, de "sirvienta"...

Gracias por el dato Pibe, Saludos

Matias Roggero dijo...

ABC en España es el diario de la derecha mas ignorante , además , para que enroscarse con la prensa de un pais que demuestra su atraso sosteniendo en 2012 a la monarquía .

oscar S. dijo...

Se me ocurre pensar que ninguno de los comentarios rechaza lo que dice la nota, desde un argumento contrario y la razón es porque lo que dice es cierto.
Solo hay insultos xenofobos , algunos de ellos, reacción epidérmica sin haber leído siquiera la nota, y compararla con la realidad, la presidenta no rinde cuentas, eso es cierto y lo de los blogueros queda confirmado por la nota del Pibe, y los comentario posteriores
.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Oscar S. YO SÍ LEÍ LA NOTA Y SE BASA EN PREJUICIOS Y LUGARES COMUNES. ADEMÁS REALIZA UNA COMPARACIÓN ENTRE LAS FUNCIONES DE UN PRIMER MINISTRO EN UN SISTEMA PARLAMENTARIO Y UN PRESIDENTE EN UN SISTEMA PRESIDENCIAL. EN CUANTO A NO RENDIR CUENTAS, LO HACE PERMANENTEMENTE A TRAVÉS DE SU GESTIÓN.
SE BASA EN LA OPINIÓN DE UN ESTAFADOR COMO COPPOLA QUE VINO A HACER UNA PELÍCULA QUE NUNCA ESTRENÓY NO PAGÓ A NADIE, DEJANDO DEUDAS HASTA DONDE SE HOSPEDÓ. ENTREVISTÓ PERIODISTAS MILITANTES DE LA OPOSICIÓN.
EN QUÉ PARTE DE LA CONSTITUCIÓN DICE QUE LOS PRESIDENTES DEBEN REALIZAR REUNIONES DE GABINETE?

Pibe Peronista dijo...

Tal cual, Mónica. De cualquier modo, no esperaba otro comentario de Soleras, jajaja. Encima ayer perdió Platense, nos chorearon el partido. A ver, Soleras, diga que no.

Mordi dijo...

Pibe auerido, el "ABC", de España, es comparable a "Cabildo", de Argentina.
Los españoles lo tienen muy claro.
Hay un artículo muy desopilante en el que se afirma que los hijos de Hebe de Bonafini viven en Miami o en las Canarias. Lo firma un tal "Ussia". Tiempo atrás hablaba de la unidad nacional española debida a que la selección de fútbol había ganada la copa de Europa y a que las cámaras de TV mostraban al príncipe heredero besando a su esposa. Un nivel de análisis bajísimo. Si quiere un diario de derecha española un poco más elaborado, lea "El Mundo", por ejemplo. Ése es más peligroso, porque pasa por serio.

oscar S. dijo...

Monica
Constitucion Argentina

Capitulo 4to art 100

Del jefe de gabinete y demás ministros del Poder Ejecutivo

5. Coordinar, preparar y convocar las reuniones de gabinete de ministros, presidiéndolas en caso de ausencia del presidente.

Alli señala claramnte que la debe presidir el presidente.

oscar S. dijo...

Pibe, un afano, deci que me fui al bar de Av del Tejar, el de los tacheros, y ahi me encontre con quias, que me consolaron, jajaja

Pibe Peronista dijo...

Mordi: gracias por tu comentario, en realidad me pasaron el dato de esa nota en abc y me parecio importante difundirlo. Abrazo!

Soleras: ¿qué tipo de consuelo fue ese?