domingo, 11 de marzo de 2012

PEOR QUE GIL: BUCHÓN SERVIL Y MERLUZA LAVEDRA


Un cable de agencia DyN informa que Ricardo Gil Lavedra, jefe de la bancada de Diputados UCR, presentó una nota a Guillermo Moreno pidiéndole desopilantes explicaciones sobre cuestiones vinculadas a la reciente visita oficial a Angola, for example:

Quién solventó el costo y transporte de los globos con la leyenda “Clarín Miente” que en las fotografías públicas del vuelo aparecen en sus manos, si es intención de Moreno incentivar la exportación de esos globos, o se está evaluando su producción en Angola; y si es política exterior del Ejecutivo Nacional utilizar esos globos en viajes oficiales. Y, dado que no es la primera vez que ese material panfletario es distribuido por el Secretario de Comercio Interior, que explique dónde y cómo lo consigue, qué establecimiento se encarga de su impresión, presentando las correspondientes facturas de compra

completito, acoyte

Estos muchachos no están ni en la lona, están abajo de la lona. En la desesperación por evitar que el comité nacional se les convierta en un museo de cera, no evalúan que del ridículo no se vuelve. Tampoco del 11%.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparable a Pinedo, con un jefe procesado pidièndo el juicio polìtico a Boudou. Una nota periodìstica y un fiscal que interviene, eso ya se convierte en condena. Y encima no se puede hacer la de Correa. Lola.

Daniel dijo...

Bueno, si hablamos de los negociados de Gil, otra que globitos de colores.

oscar S. dijo...

Acusación sin fundamento es solo una difamación. ¿negociados? ¿cuales?
Comparar a Pinedo con Gil Lavedra, causan mucha gracia, atacando sin fundamentos y defendiendo también sin ellos.

ram dijo...

¿Qué le pasa, mister soleras?, en su infinita sabiduría no sabe que ser diputado nacional es incompatible con ser abogado de empresas litigantes contra el estado?
No sea pavo, no es "ataque", se describen hechos - el jefe de pinedo está procesado, o sea, que podría empezar por "casa" y gil lavedra es un diputado "flojo de papeles" (el último habilitado para pedirle "explicaciones" de alguien)

oscar S. dijo...

TROLL: no tengo idea, la verdad, no les sigo los pasos a los diputados ni estoy al tanto de las internas de los partidos que ya no existen.

Gil Lavedra es abogado ¿el personalmente? de empresas con juicios contra el estado, no lo sabia. Supongo que no estara ejerciendo en este momento, voy a buscar a ver que dicen por ahi.

Tampoco me preocupa mucho, salvo las 100 lucas y mucho mas que se llevan gracias a Boudu y Dominguez.

Anónimo dijo...

Aguanten Gil Lavedra y Trotsky!
Unidos contra el populismo!

Pibe Peronista dijo...

perdón Soleras, ¿dijo "partidos que ya no existen"? Nómbreme algunos que nunca existieron...

Troll dijo...

Oscar s. es de los que andaban golpeando las puertas de los cuarteles en busca de golpes de estado,pero ya no les dan mas bola,asi que ahora solo es un gorila bobo escribiendo huevadas a favor de los "candidatos" de la derecha.

oscar S. dijo...

Si no existieron no los puedo nombrar, Pibe.

oscar S. dijo...

TROLL=RAM: lo que escribo es justamente en contra de la derecha como el FPV. Gil.

ram dijo...

La verdad, soleras, que sos tan estúpido que corriendo una carrera solo, llegás tercero.
Hablás defendiendo a tipos, gil lavedra, de los que admitís no saber un carajo y que no te importan - eso sí, mientras sea anti k, para vos es lo más.
Y convencete de una vez, sos digno de lástima y repulsa (ponelo en el orden que más te guste), tus "ideas" son un mamarracho derechoso y al pedo.
No valés ni una puteada.

oscar S. dijo...

El gil sos vos, ¿yo defendi a Gil Lavedra? estas esclerotico. Ya no te da ni para leer.
Ya te lo dije antes, si no valgo una puteada para que seguis hablando de mi, sos vos el que me da importancia, ignorame y listo.

Troll dijo...

No que no te ignoren,mejor te seguimos tomando el pelo.

Sandy991 dijo...

Les recuerdo que Gil Lavedra juzgó a los integrantes de la Junta Militar. El PJ se retiró de la CONADEP e Italo Luder, candidato a presidente en 1982 estaba de acuerdo con la autoamistía de los generales que llevaron a cabo una sangrienta persecución de todos aquellos que no pensaban como ellos, entre los desaparecidos había decenas de peronistas fusilados, torturados y masacrados y el candidato a presidente del partido justicialista se negaba a juzgar a los militares.Raúl Alfonsín se atrevió a juzgarlos y Gil Lavedra fue uno de esos jueces.