viernes, 16 de marzo de 2012

BATLLE, MÁS VIEJO Y MÁS PELOTUDO


El ex presidente uruguayo volvió a abrir los cantos para referirse a la Argentina y a los argentinos en el programa Poder Pensar (canal 20 Uruguay). Ahora dice que todos lo días, argentinos lo felicitan por sus dichos de 2002.


Ver desde el minuto 6:44

"El otro día fui a acompañar a un amigo que se fue a operar a Buenos aires, lo saqué a dar una vuelta y aparece un muchacho descargando en un almacén unas cosas de coca cola. Me para y me dice ¿usted fue el presidente de Uruguay? Yo dije, bueno acá la cosa se va aponer dura. Le digo sí, soy el que fue presidente de Uruguay. Y me dice: 'mire, sabe una cosa, quiero decirle que usted tiene razón'. Me pasó también en Barajas hace dos años, me pasó la semana pasada en el shopping de Montevideo. Se me acerca un se ñor y me dice 'yo soy argentino quiero decirle que usted tenía razón'. Me pasa todos los días..."

Jejeje, contate otro Jorgito!


"Peor es lo que dice la editorial de La Nación de este domingo (ésta? o ésta?). Lo llamé a Julio (Sanguinetti) y le dije “leelo porque es terrible, terrible, te vas a espantar.”

Jooojojo, muy bueno!

Murga uruguaya Momolandia, "El payaso Jorgito"


2 comentarios:

PAME dijo...

lamentable como periodistas de todos los colores estan con estas declaraciones, que cipayos que son dandole la razon a este viejo mentiroso !! ME REVIENTA CUANDO NO DEFIENDEN A SU PAIS !

Daniel dijo...

Y para que mierda lloró como un marrano si era tan relevante o que había dicho.
Boludazo importante.
Pibe, The Nation, en el enlace al que mandás:
-"De modo similar a lo que sucede en Venezuela y en Ecuador, se persigue a los periodistas y medios independientes, sin que muchos jueces se animen a garantizar el orden constitucional pleno"

Yo quisiera que me "persigan" como a estos payasos si me dieran el cheque fabuloso que les dan a fin de mes.