lunes, 5 de marzo de 2012

CARTA DE DE VIDO A MACRI: HACETE CARGO, ZOPENCO

Enlace
Completa
acá

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe otra interpretación

que se haga cargo y se deje de romper las pelotas

FRAN

profquesada dijo...

más claro echale agua.

oscar S. dijo...

Pibe te pago lo que quieras en el 9 de Julio a que se reúnen en unos días y "arreglan" como ciudadanos civilizados, jajaja

Todo es interpretable en los vericuetos abogadiles, algo que no se, si hay juicio ¿a que juzgado corresponde? ¿Federal o de la CABA?

Daniel dijo...

Jajaja.
Jajaja!

De que mierda se reirán algunos.

Aguante el Che dijo...

MACRI ES UN CERDO CAPITALISTA.
PERO NO DEBERÍA HACERSE CARGO EL GOBIERNO NACIONAL DE ESTOS 8 AÑOS DE DESINVERSIÓN?
APRIETAN SOLO A LOS OPOSITORES. SON PATÉTICOS.
SI QUIEREN GESTIÓN, ESTATICEN Y DENLE EL CONTROL A LOS TRABAJADORES: EFICACES Y HONESTOS.

Anónimo dijo...

Soleras hacete cojer por los del PRO y dejate de romper las bolas!!!

Angel dijo...

muchacho de 15:09
Desasname: me podes nombrar un gobierno que hay plasmado tus ideas politicas? y que obviamente siga vigente y la gente viva mas o menos dignamente.
Uno solito, por favor.
Y trata de no escribir en mayusculas, es de mala educacion gritar.
Se te trabo el tecladito?? yo tengo uno de mas, si te sirve te lo alcanzo.

Gustavo dijo...

Aguante etc, por favor, desarrolla como seria la gestion de los subtes y trenes con los obreros. Pueden participar la UTA, la Fraternidad y la UF, que vos calificas como burocratas? O los trabajadores son solo los metrodelegados y el pollo sobrero? Con esos 30 alcanza?

Anónimo dijo...

los troscoliches bancan a videla en algunos blogs..

Anónimo dijo...

off topic,donda cada vez opina más cerca de cachanosky o benegas lynch..El pelado también..

Anónimo dijo...

al pollo lo putean en el sarmiento por las veces en que nos dejó a pie entre estaciones,el argumento,échenle la culpa a los K..CLARO EN TN NO SE LO DICEN,ES TROPA PROPIA..UN DÍA CORTANDO EN EL CRUCE DE LA ESTACIÓN DE CASTELAR A LA HORA PICO LO PUTEABAN EN CORO DE MIL..A ÉL POR SUS MECHAS LO IDENTIFICABAN..UN SOBERBIO MÁS..

Rucio dijo...

Aplauso medalla y beso para el Julio. A debatir giladas a Tribunales y punto, no vaya a ser que Clarín les haga creer a los troskos, porteños y opositores varios que lo que hace el zanguango de Macri es debatir políticas.

Anónimo dijo...

No soy abogado, lo que me impide comprender del todo la cháchara jurídica, pero para entender estos dos párrafos sólo hace falta saber leer:

"La torpeza en el ejercicio de la función administrativa -que puede advertirse en un discurso o declaración mediática- no es oponible cuando se trata del ESTADO o de los hombres que son investidos como funcionarios o servidores públicos, por el voto popular.

La actitud debida es aquella que honre no sólo los pactos y la ley aplicable, sino el compromiso de garantizar un servicio público propio de esa jurisdicción y que ya ha sido aceptado."

"Entendiste, nene? O querés que te lo explique de vuelta??"

El último párrafo es mío, por supuesto.

profquesada dijo...

Esto termina donde amenazaba ir en el momento en el que Cristina ordenó que se le traspasara el Subte y Macri primero se negó (mucho antes de los de Once) y luego puso condiciones inaceptables de plazos y de inversión. Luego, por alguna razón cambió de opinión y firmo un acuerdo INSTITUCIONAL, no un boleto de compraventa entre privados y lo rompió ANTES de vencer el plazo y en una declaración por los medios. El enojo que refleja la demanda del gobierno está plenamente justificada. El tema es muy probable que llegue a la corte. Lo que yo habría explorado es la posibilidad de dictar una ley, previa discusión parlamentaria, que le traspase el Subte y a otra cosa mariposa, esto me parece que es posible (por una ley así se transfirieron a las provincias escuelas y servicios de salud) y Macri ya no tendría escapatoria.