domingo, 1 de abril de 2012

NOS QUEDAMOS MUCHO MÁS TRANQUILOS


Con el fogoneo permanente de las "trabas a las importaciones" no estamos lejos de una situación editorial como ésta, más allá de que todos sabemos, sí, claro, que no hay mejor pestaña de muñeca que un pelo de coño. Sin embargo, vemos que, fieles a su prédica republicana, los puntales del monopolio mediático rinden culto al disenso. Una buena noticia para la democracia, aunque no tanto para la objetividad periodística. Operetas baratas e intrascendentes, polvillos que se disuelven en el Mar de la Pelotudez y engendran infaustos sea-monkeys discursivos.

Decía Cornetita hace 10 días 



Decía The Nation ayer, levantando un cable de Télam



Decimos desde esta humilde tribuna plebeya: en Baires está por abrir una cadena israelí de Sushi Kosher, sin trabas, siquiera para la importación de rabinos. 

Y en el fondo, como decía el Líder, ¿cuándo vieron ustedes un sushi, mierda carajo, protocomunistas, y muchísimo menos kosher?

5 comentarios:

Daniel dijo...

Che, que suerte que no falte sushi de salmón rosado. Es el que comemos con Alcides Acevedo y Aguante el Che cuando nos reunimos.
No faltará champagne francés, eh? A ver si tenemos que comerlo con Pepsi.

Hilario C. C. dijo...

¡¿FALTAN CHOCLOS PREMIUM?!

Ahora sí que lo he visto todo.

Silvia Ca dijo...

mira: mientras no cierren los Mc Donals a mi todo me importa un carajo: el salmon, los libros, la dignidá...

ram dijo...

Usted, en el fondo y como todo peronista, es muy ordinario.
¿Còmo se le ocurre?, pelos de coño y sushi?; de terror, vea - el sushi se hace con pescado crudo, ¿me puede decir qué hacemos con las yuntas de bueyes de los susodichos pelos?, un sushi hecho con esos bichos crudos serìa desastroso para ese tilingaje que ni masticar quiere...
Imperdonable lo suyo.

Pibe Peronista dijo...

Coño y sushi van de la mano, diría Scioli