miércoles, 21 de marzo de 2012

CON EL GEN MONTONERO SE FACTURA, SE COME, SE CAGA, SE…


En este caso, no se sabe si es una denuncia o una reivindicación del autor: Carlos A Manfroni, abogado ultracatólico, hiperapologista de la mano dura, objetor del criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad, pollo del servicio de información de la embajada de los EEUU, en fin, ah, columnista de La Nazión y columnista estrella de revista Cabildo durante el proceso.

Sudamericana anticipa como “investigación periodística sin precedentes” donde Manfroni “ha logrado armar un rompecabezas en base a entrevistas a Jorge Rafael Videla, Jorge Eduardo El Tigre Acosta, José Alfredo Martínez de Hoz, Antonio Pernías, Gregorio Dupont, la familia Holmberg, Tomás de Anchorena, entre otros. Y en base también al más riguroso análisis que se haya realizado de cables de la embajada de los Estados Unidos, de expedientes judiciales que reposaron durante años y de todos los libros publicados sobre los setenta, muchos escritos por ex montoneros. Las pruebas son ciertamente inobjetables”.

El incordio es autor de frases que emulan algunos de los mejores chistes de Capusoto:

“La filosofía del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica”

CARLOS (triple)A. MANFRONI
Sociópata, argentino, contemporáneo

29 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me veo la editoral de La Nueva Provincia conmemorando ahora a Galimberti en cada aniversario de su fallecimiento (bueno, tiene con qué)

Ricardo dijo...

Claro, preguntale a Videla, porque ese tipo y el Tigre Acosta son súper creíbles...

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle a nuestro Canciller, el señor Timerman, que debe tener buena info al respecto, puesto que por las épocas de las que trata el libro era socio del Almirante Massera.

Mercedes72

Pibe Peronista dijo...

O preguntale a Mercedes, que debe ser otra "fuente de informacion" de la SSanta InquiSSicion

Anónimo dijo...

Yo hablo de lo que está publicado e incluso aceptado por el señor Canciller. ¿Ese es tu mejor argumento?

Mercedes72

Pibe Peronista dijo...

Hablando de este libraco de los servicios, que es el tema central, ¿tu mejor argumento es derivar hacia Timerman? Qué poquito tenés para mostrar

Anónimo dijo...

El tema central del libro es la (presunta) relación entre Massera y la cúpula de Montoneros. Timerman en esa época era socio de Massera en el diario (que dirigía)creado para apoyar la candidatura presidencial del asesino almirante. ¿Tan desubicado te parece pensar que Timerman debe saber algo de todo eso? Explicá por qué y listo. ¿El único argumento que tenés es descalificarme y acusarme de pertenecer a los servicios?

Mercedes72

Pibe Peronista dijo...

Yo digo, el tema dentral del post es que todos se llevan una moneda con el "ge montonero", su vamos al caso. Vos hablás de Timemman, si tenés ptuebas aportalas vos. No en mi problema

Troll dijo...

Si lo leiste el libro trata de justificar a los militares genocidas lisa y llanamente,y el que lo escribio es un pelotudo.

Pibe Peronista dijo...

Ansina es, véase cita sobre "rock"

profquesada dijo...

La cita con respecto al Rock exime de mayores comentarios o pruebas. Es espeluznante. Tu calificación de "sociópata" es exacta.
Abrazo

Anónimo dijo...

Si lo leiste el libro trata de justificar a los militares genocidas lisa y llanamente,y el que lo escribio es un pelotudo.

Justamente, creo que un ex socio de Massera podría aportar muchos datos sobre la relación (o no) que el asesino Almirante pudo haber tenido con la cúpula de montoneros. En la presentación de Sudamericana habla de entrevistas a "Jorge Rafael Videla, Jorge Eduardo El Tigre Acosta, José Alfredo Martínez de Hoz, Antonio Pernías, Gregorio Dupont, la familia Holmberg, Tomás de Anchorena"... ¿Por qué resulta tan extraño que yo sugiera que Timerman, que era socio de Masera y un hombre de su riñón, podría aportar más datos que permitan saber un poco más de la verdad e incluso, rebatir al autor y anular su intento de justificar a los militares genocidas? Disculpen, pero no entiendo dónde está lo desubicado o extravagante de mi planteo.

Mercedes72

Anónimo dijo...

"Dijiste: "Yo digo, el tema dentral del post es que todos se llevan una moneda con el "ge montonero", su vamos al caso. Vos hablás de Timemman, si tenés ptuebas aportalas vos. No en mi problema"
¿Qué es lo lo que no es tu problema, saber si de verdad Masera y la cúpula de Montoneros tuvieron algún tipo de relación o que nuestro canciller haya sido socio de Masera?
Es raro. Yo pensaba que una persona preocupada por el pasado reciente, los juicios a los genocidas, la verdad, la justicia y el futuro de la Patria debería considerar que esos temas son su problema. Mucho más que las monedas que algún satrapa pueda llevarse con el "gen"montonero.
Por otro lado, no sé pruebas de qué me pedís ¿de que Timerman y Masera fueron socios? Están por todos lados y el mismo Timerman lo ha reconocido. Realmente, no entiendo qué me pedís.

Mercedes72

Pibe Peronista dijo...

Mmmm, Mercedes me suena a alguien que firma jajaja

Anónimo dijo...

Dijiste "Mmmm, Mercedes me suena a alguien que firma jajaja"

No entendí

Mercedes72

Troll dijo...

Entonces denuncialo a timerman si tanto te molesta y hay pruebas, el librejo es impresentable y listo.

Pibe Peronista dijo...

Archívese

oscar S. dijo...

Si Manfroni es de la AAA entonces es peronista, como Lopez Rega (a) Hermano Daniel.

Anónimo dijo...

Dijo:
Troll 21 de marzo de 2012 22:18

"Entonces denuncialo a timerman si tanto te molesta y hay pruebas, el librejo es impresentable y listo."

Era esperable, por lo que declama el blog, una visión menos individualista de la acción política. No es que me moleste a mi. Es que no parece molestarte a vos. Y mi idea (que ni vos ni nadie en éste blog parece compartir) era tratar de dilucidar el por qué de la diferencia.
Te agradezco el consejo. Ya se que yo como individuo puedo denunciar a quién quiera. Pero ya está denunciado políticamente, que es lo que me importa.
No leí el librejo, pero no dudaría de que no debe ser agradable a mis convicciones. Estoy casi seguro de saber de qué habla, porque son materiales y discusiones que circulan hace mucho. Igual, en cuanto pueda lo leo.

Dijo: Pibe Peronista dijo...

Archívese

21 de marzo de 2012 22:43

Fijate la secuencia: Primero me descalificaste y me trataste de nazi.

Después me trataste de desvirtuador.

Ahora cerrás la discusión.

En el medio, nunca hubo un argumento.

Con herramientas parecidas se construyeron todos los regímenes nefastos de la Argentina, desde la Libertadora hasta el proceso y el menemismo.

Como no puede ser de otra manera, la última palabra es tuya. Será tu almohada la que sepa por que no podés aceptar que personajes como Timerman son inexplicables dentro de un gobierno que dice preocuparse por los derechos humanos.
Saludos
Mercedes72

Pibe Peronista dijo...

Bien, ahora sumamos un sugestivo "albertofernandista" que contribuye dando un supuesto "debate hacia afuera".

Como dice Justin Binner: "soplan aires de cambio"

Troll dijo...

De que discusion hablas,si yo te estaba tomando el pelo,no discuto con admiradores de genocidas.

Anónimo dijo...

Dijiste:
Troll 22 de marzo de 2012 19:39

De que discusion hablas,si yo te estaba tomando el pelo,no discuto con admiradores de genocidas.

¿Qué parte de lo que yo opiné te hace pensar que admiro genocidas?
¿Esta, por ejemplo?: Timerman en esa época era socio de Massera en el diario (que dirigía)creado para apoyar la candidatura presidencial del asesino almirante

Se diría que el que defiende a colaboradores de asesinos como Masera sos vos,a quien Timerman "no le molesta". Y lo hacés con una de las armas favoritas de los dictadores y los hipócritas: la mentira.

Mercedes72

Anónimo dijo...

Dijiste: Blogger Pibe Peronista dijo...

Bien, ahora sumamos un sugestivo "albertofernandista" que contribuye dando un supuesto "debate hacia afuera".

Como dice Justin Binner: "soplan aires de cambio"

Otra descalificación. ¡Que cuadro político flojito que sos, che!
¿Que viene ahora? ¿El insulto y la mentira, como Troll? ¿El bloqueo, como Sentis de Tandil?

Troll dijo...

Sos libre de admirar a todos los genocidas que quieras,pero no pidas que no te tome el pelo bobito.

Anónimo dijo...

Dijiste:Troll 23 de marzo de 2012 14:29

Sos libre de admirar a todos los genocidas que quieras,pero no pidas que no te tome el pelo bobito.

¿Vos creés que me estás tomando el pelo a mi?
Fijate que yo pienso que estás pasando vergüenza frente a tus compañeros.
¿Así que vos defendés a un gobierno que tiene a un ex socio de Masera como ministro y el que admira a los genocidas soy yo? Muy bueno.? ¿Y algo mejor que el insulto y la mentira tenés o hasta ahí llegás y nada más?

Mercedes72

Troll dijo...

O sea sos mas salame de lo que parece o no te tomas tu trabajo de trollear seriamente,te van a rajar.

Anónimo dijo...

Dijiste: Troll 25 de marzo de 2012 01:02

O sea sos mas salame de lo que parece o no te tomas tu trabajo de trollear seriamente,te van a rajar.

¡Qué papelón, pibe! Por el bien de nuestro país, espero que en tu agrupación haya mejores cuaro políticos que los que participaron de esta discusión. Porque si son todos como vos y como Blogger Pibe Peronista estamos en el horno, mal.
Pedíle a tu responsable que te den discusión política.

Chau. Te regalo la última palabra, que seguramente va a ser un insulto, una descalificación o las dos cosas.

Mercedes72

Troll dijo...

tenes razon mamerto,sos adivino!!!saludos a tu jefe souto.

Anónimo dijo...

Dijiste: tenes razon mamerto,sos adivino!!!saludos a tu jefe souto.

El ladrón cree que son todos de su condición. Si yo cobrara por discutir con cuadros políticos con tu formación, estaría afanando la guita. En la próxima, traelo a tu papá, así no pasás vergüenza.

Mercedes72