lunes, 12 de marzo de 2012

CONTRA “EL VICIO DE LA CIVILIZACIÓN”



Leemos en el sitio Liberación Total que un grupete autodenominado AMIGXS DE LA TIERRA / FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL se atribuye una “quema de coches de alta gama en Villa del Parque, Caballito, Palermo en Argentina”:

“La clase social que conforman lxs burguesxs (casualidad que están lxs más blancxs) se consolidan activamente sobre la Tierra destruyendo todo lo que hay de lindo en la salud de una vida entre árboles y plantas para no dejar que haya otra forma de viajar que sea desde 50 km/h, nadie podrá ser libre así, dependiendo cada vez más de tecnología más compleja para hacer siempre lo mismo, producir y consumir para explotar todo al máximo, satisfaciendo el vicio de la civilización”
Enlace

Vemos, como dice Fabio Blanco, que utilizan la "X" al estilo Lubertino, y que las acciones se circunscriben sólo a esos barrios, ¿por qué no “próximamente en Belgrano, Coghlan y Colegiales”? Y en todo caso, por qué no hacer una excepción peqeñoburguesa, chorearse los carros y reducirlos donde corresponde? En este punto, creemos que urge un debate público con los soldados del Partido Liberal Libertario nucleados en torno de la figura del comangiante Guillermo Cherashny.

Asimismo, comprobamos que ya ha habido otras acciones durante 2011, como el ataque con bomba incendiaria a un patrullero, por considerar que existe excesiva “seguridad”, y la quema de la “nueva sede Partido Socialista (?) ubicada en Avenida Nazca al 1900 con un artefacto incendiario y explosivo (gasolina con gas butano)” a fin de que “ardan todos los políticos en la hoguera de la revolución”.

Y advierten: “¡Fuego a la civilización, sus automóviles, sus edificios, sus centros de exterminio, reclutamiento y manipulación social! ¡Solidaridad con lxs presxs anarquistas en todo el mundo! La lucha continúa… hasta el final”

Muchachos, cuánta barbarie para terminar ardiendo en la (in)civilizada tapa de Diario Popular…



Por las dudas, aviso que no tengo auto

7 comentarios:

Daniel dijo...

Uyy. Yo posteé lo mismo, Pibe. Sintonía fina; jaja.

ram dijo...

Pibe, prepárese, se viene el "Aguanteelfósforo". Y llena el cartón.

profquesada dijo...

estamos en tiempos prerevolucionarios, se huele la gasolina en el ambiente..., me encanta a la hora del desayuno...tiemblen burgueses, veré que dice Daniel, estoy muy preocupado...

Matias Roggero dijo...

El Pibe peronista de mínima debiese tener un Siam Di Tella.

oscar S. dijo...

Esta clase de actos no sirve para provocar ningún cambio, eso es obvio, pero si demuestra que hay quienes están indignados por la situación de injusticia social que se vive.

Y por otro lado no es lo mismo atentar contra el Tte Cnel Varela, que quemarle la 4x4 al Pibe.

Pibe Peronista dijo...

Soleras SIEMPRE le va a encontrar el "rinconcito de luz" a los engendros más pelotudos!

el pincha dijo...

ma que situacion de injusticia, deben ser 15 pelotudos buscando tapas de diarios, despues recortan las news y las pegan en la pieza...no me jodannnnn

la injusticia, que obviamente hay, se manifiesta de otra manera. estos son pequeburgers.