miércoles, 14 de marzo de 2012

CORNETITA AMARILLA: SI SUMA, SOMOS MUY DERECHOS Y MUY HUMANOS

16 comentarios:

Daniel dijo...

Ahora;
-"Gallego no arregló la plata".

En que idioma habla esta gente?
Por querer hacerse los populares escriben para el orto.
Y bueno, te ponen la noticia del aborto autorizado en caso de violación al lado de "la Virgen del Tanque".
Es muy fuerte!

Pero todo lo hacen para desviar la atención.
Fijate que no hablan de los Qom y de la tragedia del Once.
Soleras y Aguante el Che seguro que se van a indignar.

Angel dijo...

ya falta poco Daniel, hoy salio que la otra bosta de fontevecchia cierra, y a esta pelela le queda poco tiempo

En cuanto al cierre de libre, y estando en uno de esos dias en los que mis dotes adivinatorias se potencian, predigo:

En aproximadamente media hora empiezan a llegar los comentarios (totalmente off topic) de "LOS MUJAIDINES DEL LEON" culpando al gobierno nacional por el cierre de ese pasquin inmundo y la perdida de puestos de trabajo de los "trabajadores" y la quiebra de un abanderado de la libertad de prensa como Fontevecchia

profquesada dijo...

seguramente Angel no se equivoca hasta con los temas más inverosímiles se las rebuscan para culpar al gobierno, total suponen que la gente no se anda con detalles.

Que Baby tenía un verdadero arsenal de armas de guerra en su casa y además la decisión de usarlas. Que el pibe de veinte años tiene 8 balazos en el cuerpo de una Glock que es el arma declarada (?) por Echecopar y las restantes 3 o cuatro, qué?. Según los amigos en los 3 minutos que duró todo desde que los asaltantes entraron en la casa hasta que salieron como pudieron tiroteados por el padre y, quizás, el hijo, éstos tuvieron tiempo de manosear a la hija del locutor (dicho por Feinman) que estaba en el piso de arriba al que nunca accedieron. Los "amigos" del locutor se amontonaban para contar una historia cada uno diferente pero todas justificatorias de la masacre. Si no se tratase de alguien como este personaje seguramente
quedaba preso por exceso en la legítima defensa y abuso de armas. Aquí seguramente que las pericias no dicen nada, todo depende del fiscal de la causa y del juez.

Alcides Acevedo dijo...

Yo a veces pienso ¿qué mierda tienen los peronistas en el cerebro? eso: tienen mierda:

¿No les alcanza con la Madre de Plaza de Mayo desfigurada por asaltantes? no claro, es amarillismo.

En cuanto al señor Etchecopar: ¿tiene que ir preso por exceso de legítima defensa?
Eso es demasiado, los chorros libres, si un se defiende tiene que ir preso. No se puede ser tan idiota.
Quiero recordar que Etchecopar se comió 3 balazos y su hijo 4, parece que los chorros no fuero víctimas inocentes.

Pibe Peronista dijo...

Acevedo, ¿desde cuándo le interesan a clarín los derechos humanos? Ponen a Nora en tapa para manijear la inseguridad, si suma, dale nomás. Ojalá que Echecopar y el hijo salgan sanos y salvos de todo esto. Nosotros apostamos a la vida. Algo más?

Parece que el que tiene confusiones en la cabecita sos vos. Ahora tu respuesta sería "Hay que matarlos a todos", ¿no?

Lo tuyo es muy básico

Daniel dijo...

Lo veo desesperado a Acevedo por todos los blogs con este asunto. Quién es Baby Echecopar?

Pablo dijo...

Acevedo, que acusa a los demás de tener mierda en el cerebro, no tengo dudas que actuaría como Etchecopar.
Con su familia en el medio, empezaría a los tiros, haciéndose el Rambo y exponiéndo a todos los presentes a ser víctimas del intercambio de casi 20 tiros.
Eso es lo más seguro para "defender a la familia"?, empezar una balacera?

ElOtroCampo dijo...

Que pelotudos son los troskos, no? ni para hacer buenas fotocopias sirven, y se meten acà a "hacer la revoluciòn". Vayan a ponerla, muchachos.

Anónimo dijo...

TROSCOS,SERVICIOS,PANDITOS,GRUPOS DE TAREAS...LO MISMO..PARA ESTE MOMENTO DEL PAÍS ,LO MISMO..

Anónimo dijo...

OJALÁ QUE SE CURE ECHECOPAR ,ES UN NAZI PARTIDARIO DE LA MUERTE AL QUE ROBA UNA GALLINA .CLARO SI TE AFANÁS UNA RADIO COMO SU PATRÓN NO..ES MUY BRUTO.COMO TODOS LOS NAZIS DE RADIO 10..

Pibe Peronista dijo...

Etchecopar tenía en su casa una pistola Glock 40, un revólver 357 Magnum y otro calibre 38, a modo de "autodefensa". Nosotros decimos: nadie merece morir, ni Etchecopar, quien no hace mucho dijo "a los chorros vamos a salir a cazarlos como a ratas". Otra cosa: si se te meten en tu casa y correm riesgo tu vida y la de tu familia, es totalmente lícito defenderse, tampoco somos pelotudos, pero los OCHO tiros que le puso al chorro hablan más de ensañamiento que de autodefensa. Ayer a la noche, en el programa del chupapija descerebrado Alejandro Fantino había un panel de invitados pensado especialmente para eso. Es más, escuché perfectamente al lamecaño Fernando Burlando, ABOGADO, decir: "¿Ocho disparos? Para mí Baby se quedó corto". ¿Hace falta agregar algo más?

Cuando salga Echecopar de hospital, agarrate catalina.

profquesada dijo...

Hay mucha mala gente que todavía no ha aprendido y sigue sedienta de sangre de pobres. Porque los muertos siguen siendo mayoría para ese lado. El fiscal no duró ni 24 horas, el caso pasó a un tribunal de menores porque el asaltante herido de dos balazos por el padre o el hijo, tiene 17 años. En el camino yo me pregunto dónde quedan las pericias balísticas?, qué calibre tienen las balas que hirieron al hijo?, de qué arma y en manos de quién estuvieron?, cuáles de las armas fueron disparadas y por quienes?, el asaltante muerto estaba armado?, disparó su arma?, lo mismo me pregunto del herido aunque descuento que uno por lo menos pudo disparar, se preservó la escena?. Lo peor de este caso es que se aplauda la actitud de Etchecopar y no se investigue o se destruyan las pruebas, los que delinquen también son personas con derechos. Hay muchos puntos oscuros y me temo que así quedarán para siempre. Eso no es bueno, ni para los delincuentes ni para las posibles futuras víctimas, ni siquiera para los que no serán ni de los unos ni de los otros.

eduardo dijo...

ante la legítima defensa se pasa por encima de muchas cosas,pero una pregunta ESA FERRETERÍA estaba declarada ,autorizada??lo que se cuente luego es verso..Se hará una gran novela con fines desestabilizantes.En la calle y en los medios no miden el daño que se le hace a uno de los candidatos del establishment ,Scioli.La cana de la PBA es la que está bancando junto a su ministro Casal..Qué pena que esto no llegue hasta la verdad.Poco comentario sobre la amdre torturada en La Plata,en Clarín lo baten como inseguridad ,pero hay algo más ,la sra Nora lo dice sin vueltas,los juicios del circuito Camps,no son moco de pavo..Pero tampoco habrá verdad.Medios y policía en silencio.O inactivos..

Anónimo dijo...

el troscaje ya salió a bancar a baby??o quizás preguntarán por el pobre lumpen que fue acribillado..Ese también es una víctima de los que enarbola radio 10..

eduardo dijo...

pibe,ahí tenés a unos de los candidatos que busca Mauricio para el 2013 o 2015..Aunque cierta ofensiva parece que quisieran antes..

Troll dijo...

"Anónimo dijo...

OJALÁ QUE SE CURE ECHECOPAR ,ES UN NAZI PARTIDARIO DE LA MUERTE AL QUE ROBA UNA GALLINA .CLARO SI TE AFANÁS UNA RADIO COMO SU PATRÓN NO..ES MUY BRUTO.COMO TODOS LOS NAZIS DE RADIO 10.."
Por lejos el comentario mas acertado,adhiero totalmente.