martes, 27 de marzo de 2012

CORRALITO MONTONERO PARA LA NIÑA DE RAJOY, SEGÚN PASQUÍN ABC


Si algo nos faltaba era tener que cargar también con los males de la España de Rajoy, incluso con la niña de Rajoy, que ya está en edad de merecer y anda revoleando el ojete en la rotonda de Aranjuez. Para colmo, el adjetivo “montonero” se expande por el mundo como una marca del mal, aun sin saber de qué carajo están hablando. Pero qué puede esperarse del ABC, son como esas viejas que dejan mensajes en los contestadores de radio Mitre:

“Ahora que vienen curvas nada mejor que un chivo expiatorio como Repsol, un enemigo exterior a modo de coartada para inflamar el espíritu nacionalista y prevenir los cambios de sentido que puedan alterar el voto oficialista"

Y todo producto de la orgía populista, ¿qué hace esa iegua que no atiende al rey?

“Los gobernantes locales se niegan en redondo a discutir cuestiones empresariales porque el redil de los progres montoneros abanderados con el fetiche de La Cámpora han vallado la Casa Rosada imponiendo sus ideales de autarquía como única solución ante la crisis que devora al país”

“Las expropiaciones de los yacimientos petrolíferos de YPF se celebran como verdaderas fiestas populares orquestadas por los gobernadores de las provincias en una secuencia tragicómica con poco pan y mucho circo. Cristina Fernández ha hecho caso omiso a los reclamos de colaboración que le ofreció hace un par de semanas Don Juan Carlos cuando la presidenta argentina tuvo finalmente a bien devolver la llamada al Jefe del Estado español. El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha quedado no menos desairado tras su patética entrevista con las autoridades del país y nuestras empresas se sienten atrapadas, con las tarifas congeladas y los dividendos embargados. Argentina es ahora un inmenso corralito para todo hijo de ‘gallego’ que aspire a defender la marca España. O hay un arreglo rápido o mejor salir corriendo.”


Si te animás, completa acá

23 comentarios:

Daniel dijo...

Eso; mejor, salgan corriendo.

oscar S. dijo...

No deja de ser un buen negocio para Repsol, Menem (peronista)la desnacionaliza, la vende a precio vil y ahora les quitamos las concesiones qe ya no sirven para nada y ademas nos vamos a comer el juicio del siglo. Total la plata no es de la Sra (también peronista).
Muy bien, VIVA EL PRAGMATISMO.

Anónimo dijo...

Muy cierto, soleritas, la plata es tuya, de los impuestos que pagás por la riqueza que generás y que esta bruja peronista quiere malgastar comprando un cartera... perdón, una petrolera, quise decir.
¿Para cuando la marcha para defender a la pobrecita repsol?, dale, soleritas, sacate el antifaz...

Ruppert dijo...

Tiene razón Oscar S.
Devolvamos Aerolíneas a Mata, asi Lanata puede viajar gratis.

Anónimo dijo...

Hablan de expropiación cuando no la hay... aún. Cuando la haya no van a tener que seguir llorando.
Creo que lo mejor es ir aplicándoles medicina legal parte por parte, de forma que no sea cuestionable. Y recién cuando por parte tengan que negociar se verá, pero no expropiar a cualquier costo.

Pero además, alguien que explique por favor cómo se "reclama colaboración". Quien la reclama es quien la pide, no quien la ofrece. Que sean sinceros: reclaman, sí, quieren que no se les aplique la ley, eso reclaman, mientras ofrecen colaboración de intermediación de un reyezuelo interesado que fuera encumbrado por la dictadura franquista. Pero por qué no se callan!

Ladislao Fokas

Pablo dijo...

Que groso el troskista revolucionario Oscar. El negocio, para el revolucionario, es dejársela a España.
Por eso no ganan elecciones, no hacen revoluciones ni en sus casas y no los siguen ni sis viejas. Por ridículos,entreguistas, desquiciados, dogmáticos y delirantes.

Anónimo dijo...

el rey juan carlos que siga tomando por el culo... por otro lado, nuestro gobierno (CFK) es bastante medido con estos giripollas... necesitamos una desición más drástica como pais con estos estafadores cuadrados

Anónimo dijo...

run gallego run

Anónimo dijo...

Pero por que no te callas juan carlos y demas lacras del PP???????????????????????

Troll dijo...

El genocida Oscar S. encuentra lugar para expresar su resentimiento aca,lo cual me parece fabuloso asi se nota como sufre en democracia.

oscar S. dijo...

El negocio seria expropiarla, sin reconocimiento de deuda, esa seria la medida que corresponde y a la vez meter preso a Menem, pero ninguna de las dos medidas sera posible bajo el gobierno peronista de la Sra, porque ella y su marido estuvieron de acuerdo con la venta de YPF, y ademas hicieron un acuerdo de impunidad con Menem. Esto es una continuidad mafiosa.

Daniel dijo...

Vamoa a expropiar todo sin reconocimiento de deuda. Será un gobierno glorioso. Durará diez minutos pero quedará en la historia como un ejemplo viviente. Y con él, todos sus mártires (ninguno de ellos, Wermus ni Pitrola, eso si).

Pablo dijo...

Trosko, cagón. Armá un partidode verdad, de masas, gana elecciones y tomá medidas.
Si no crees en la democracia y sos un trosko anti-elecciones, hace la revolución, toma el poder y desde ahí ejecuta.
Nadie cree que seas "revolucionario" desde un discurso que no daña a nadie. Nada más conservador que tomar frases del Museo de la Revolución y eternizarse en enunciaciones incapaces de imponerse. Nada más conservador que justificarse como "militante de izquierda" para poder construir una identidad, pero no apostar a una transformación efectiva y real de lo concreto.

Alcides Acevedo dijo...

Será extremista, pero Oscar al menos es honesto. Prefiero a esa izquierda honesta e idealista, que a los peronistas populistas, Korruptos y clientelistas.

Anónimo dijo...

Y quien sos Alcides Acevedo?
,el abuelo materno de Soleras, defendiendolo por el ciberespacio, la revolucion infinita...juajua. Kau

Angel dijo...

claro, Alcides prefiere a esa izquierda "honesta" e inocua, porque no tiene ninguna posibilidad de que puedan acceder al poder y tocarle el culo, perdon el bolsillo a la oligarquia gorilona

Palomita_de_maiz dijo...

Che, alguien que le avise al rey de España que, desde 1816, si queremos, no le devolvemos la llamada NUNCA.
Está todo bien con que la educación en la vieja España no sea un lujo, pero creiamos que al menos el rey estaba enterado de ciertas cuestiones.

Palomita_de_maiz

oscar S. dijo...

Estas medidas favorecen a los capitales, no les tocan nada, y el gobierno infectado de liberales y millonarios es consciente de eso.
Con los gobiernos peronistas como este , los radicales y los milicos estamos donde estamos y cada vez peor, en medio de una mentira cada vez mayor.
Hace unos meses la crisis no nos tocaba (lo dijo la Sra) luego dijo , que no nos creyeramos que esto es Disneylandia, ¿eso es bipolaridad?
Ahora resulta que no hay reservas, estamos mal pero vamos bien.

Pablo ...cuanto resentimiento, tratá de calmarte un poco.

Alcides, no es extremismo, la realidad es que si en mi casa un hijo mio tiene hambre yo haría lo que hay que hacer, sin mas. Pero el peronismo no ha llegado y nunca lo hará, a comprender lo que significa la solidaridad social.

Troll dijo...

Ssolo un genocida como Oscar s. puede pensar que creemos que esto es disneylandia,esto es la mejor argentina tontito.

Pablo dijo...

Resentimiento? No, troskito. El impotente político sos vos. Lo mio es sentir verguenza ajena por operadores antipopulares como vos, seguí lamiendo el culo de tipos ultrafachos como Alcides, forro.

oscar S. dijo...

Pablo empeza a sentir verguenza por haber votado al peronismo, Dejame a mi que yo me arreglo solo, y en todo caso no me leas, y ya esta.

Alcides Acevedo dijo...

Felicitaciones, Oscar. Esa respuesta tiene grandeza.
Algo que el sucio peronismo no conoce.

Troll dijo...

Porque Oscar s. y Acevedo se felicitan si son la misma persona???