miércoles, 14 de marzo de 2012

EL ACTING NIÑO MAURICIO - ROGER WATERS


El Niño Mauricio endulza a Roger Waters con una gigantografía de The Wall que “costó” 700 lucas y logra que lo acompañe a recorrer un centro de primera infancia en Parque Avellaneda. Waters, que se sube a todos los bondis y ni se entera (o se entera y le chupa un huevo) que Macri pretende cerrar 143 grados de nivel primario, 53 cursos de nivel medio y 25 cursos de escuelas técnicas, no le dice “we don’t need your education” sino “sabemos que la única manera de romper paredes entre ricos y pobres es a través de la educación, y esta es la mejor manera de empezar”. Acto seguido el Niño Mauricio lo termina de dormir cual bebé de yoly bell: “Lo tuyo ha sido histórico porque el mundo del rock, y mucho más The Wall, nos habla de la libertad y la lucha contra el autoritarismo; la verdadera libertad te la da la educación, así que vamos a seguir trabajando para que nuestros chicos tengan la mejor educación posible”.

La maniobra no cae muy bien entre sus seguidores


Mouchas gruacias, Rogelio, vos sí que no te comés ninguna a la hora de mojar el pancito en TODOS los platos...

23 comentarios:

oscar S. dijo...

Debe ser importante este Roger Waters, lo recibe Macri y también la presidenta, la cual tiene tiempo para recibirlo a el , ahora recibirá a quienes participaron del Raly, pero no tiene ningún interés en recibir por ejemplo a los Qom, que estuvieron meses pidiéndolo o al intendente de Famatina que vino a Buenos Aires a denunciar que porque el pueblo de Famatina no quiere la mina les están bloqueando los fondos de asistencia social a la municipalidad de Famatina.
Aguante la justicia social.
Los ingleses tienen prioridad para la Sra Fernandez y para el Sr Macri, Al final son lo mismo.

ram dijo...

¿Sí, soleritas?, no será que "la misma" es tu pelotudez malsana?

Daniel dijo...

Volvió el amigo Oscar S.
Se lo extrañaba.
Ayer estuvo ausente, como también nos preocupó con su ausencia "Aguante el Che".
Casualidad nomás. Se ve que siempre "van juntos" a todos lados.

Pibe Peronista dijo...

Ea que ayer Soleras y Aguante el Che recibieron a Roger Waters

Anónimo dijo...

Che, Macri recibe a Waters, Kris también. Que pasó con los 51 muertos del Once?? No daba para volver del Calafate a ver si necesitaban algo? O por lo menos a poner la cara y decir nos choreamos toda la guita del tren desde hace 10 años, pero ahora, dejamos de afanar dos años para que no se mate mas gente.
Resulta que somos un país "con buena gente" pero últimamente no van por la Rosada...

Pibe Peronista dijo...

Che, por qué no firmás tu reclamo? No te querés hacer cargo de los muertos de Duhalde, De la Rúa O Videla? Esos no fueron por accidente, ¿eh?

Aguante el Che dijo...

CRISTINA Y MACRI SON IGUALES.
LA CLASE OBRERA CADA DÍA TIENE MÁS FURIA. ES NUESTRA OBLIGACIÓN QUE PODEMOS GUIARLA HACIA LA REVOLUCIÓN.
VIVA FAMATINA, VIVAN LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE ONCE, VIVAN LOS QOM, VIVA LA CLASE OBRERA!

ACUÉRDENSE: JUNIO ES EL MES....

Daniel dijo...

Ahí está.
Volvieron los dos juntitos y hablando de lo mismo: Los indios Qom, etc.
Si no son el mismo, se aman profundamente y están siempre en sintonía.

Angel dijo...

Por que no juntas los dos nick y te dejas de joder??
Podria ser: "aguante soleras" ( muy narcisista) , "Oscar el Che", "Oscar Aguante" o "el Che Soleras"

Viste que en suiza murieron 22 pibes en una accidente en la ruta? Sabes de quien es la culpa?? obvio soleritas, de la Kris y este gobierno corrupto-capitalista-imperialista, que presiona a los trabajadores del transporte en suiza, no?

oscar S. dijo...

Mientras Uds siguen boludeando la Sra Fernandez los sigue cagando a uds y a mi, pero recibe al ingles de ojos azules, millonario como ella, y no a los "negros". Defiendan millonarios y entonces seguiran recibiendo algo a cambio, si se conforman con eso es porque el precio de uds es muy bajo, muy bajo.

oscar S. dijo...

RAM que hables de mi no resuelve la seleccion que hace la Sra Fernandez en cuanto a quien recibe, solo te evita tener que hablar de eso.

oscar S. dijo...

Pibe: no dependia de mi que saque la guita sin problemas, sino de la Casa rosada (eufemismo).

ram dijo...

Mister revolucionario soleras, ¿qué carajo tiene que ver con nada, que reciba a Waters o a cualquier otro?, es un extranjero notorio y corresponde hacer relaciones públicas y actitud hospitalaria; igual macri y hasta un extraterrestre llamado soleras tendría que hacerlo si tuviera un cargo de algo.
Como, obvio, no tiene cargo porque no lo votan ni los parientes, el tal soleras se dedica al juego que mejor juega y que más le gusta, boludear, eso sí, más-turbado que nunca.

Pibe Peronista dijo...

jajaja, qué pasa en junio Aguante el Che? está organizando los festejos conmemotatorios del "bombardeo revolucionario" a plaza de mayo?

oscar S. dijo...

RAM: no tendria nada que ver si Macri o Cristina reciban a quienes quieran en la medida que no se nieguen a recibir a su propia gente. Pero, claro entre millonarios se entienden, ¿como van a recibir a gente del pueblo?

ElOtroCampo dijo...

Chanchito, enterate, no leas solo La Nazion o Clarin: la PRESIDENTA recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once. Sin cámaras ni fotitos para la tribuna. Vos y los inùtiles de siempre rompieron toda la estaciòn de trenes, si sì, esa que es de TODOS los argentinos. Andà a`apoyar la lucha de las fotocopiadoras y los bufets de la UBA.

ram dijo...

soleras, ya sé que es al pedo pero, si alguna vez usaras una pizca de amplitud de criterio notarías que el populacho, la negrada va a verla a la Cristina, cuando ella los visita en sus lugares y no la tratan mal precisamente.... pero claro, es mucho pedirte, lo tuyo es el "espíritu crítico" entre pajillas, no?

oscar S. dijo...

Lo tuyo es sanata total RAM, no podes ser tan ingenuo. Pienso que tus intereses personales son los que te hacen hablar asi. No son precisamente millones los tuyos, sino que defendes los de otros, en fin cada uno sabe donde pone la "militancia".

pancho dijo...

macri el preferido de los garcas porteños.

Troll dijo...

Oscar s. es un facho resentido y sus comentarios lo confirman cada vez mas.

oscar S. dijo...

TROLL=RAM

ram dijo...

soleras, una vez, una sola, en que su respuesta no sea una boludez, cuando no una mentira.
El pobrerío que se alegra de ver a Cristina, no se alegra porque sea "millonaria" ella y muertos de hambre ellos; se alegra porque entiende que hace un gobierno que los tiene en cuenta.
Y ése es un pobrerío real, de laburantes en negro o de changas, de tipas y tipos que valoran la oportunidad que les significa la AUH, por ejemplo.
Son, precisamente, los clientes para ustedes, los "revolucionarios", pero por supuesto, deberían meter las patas en algunos barriales, como hace "ella" y sus zapatos caros, pero no, lo mámejor es estar sentaditos frente a la PC, sobarse lo que te vivís sobando y llenar al mundo K de "verdades", y no, no pasás de inflar las paciencias y aburrir con tu catecismo y tu jajaja.
Supongamos que dijera: "mr.Waters, no le doy audiencia porque usted es inglés y está el cacique tal...", a vos te viene un infarto porque te deja sin chamuyo (y ya le cuestionarías que rechaza a los ídolos populares y anticolonialistas) y, a la vez, tus usinas de pensamiento, ídem porque "se afecta gratuitamente la imagen argentina en el exterior con otra muestra de xenofobia anti inglesa; primero los pobres kelpers sin bananas y ahora el progre y amigo Roger... el horror".
Pero bueno, típico de tus mono-pensamientos (por ser de una sola neurona y encima neurona simia). soleras=¿¿¿¿???? (ponga lo que más le disguste, el tipo labura de eso)

Troll dijo...

Oscar s.=facho genocida