jueves, 8 de marzo de 2012

EL PARTICULAR "PERONISMO REBELDE" DE JULITO BÁRBARO



Hoy en La Nazión, columna titulada "El valor de la rebeldía", Julio Bárbaro parece haber terminado con éxito el tratamiento de transfusion de sangre de Mariano Grondona, si hasta ya parece emularle el estilo. Tiene que produndizar un poco más los símiles hómericos y las citas al derecho romano y podrá plasmar el Gorilacop al 100%.


4 comentarios:

VIVA C RISTINA dijo...

DICEN QUE ES UNO DE LOS NUEVOS ASESORES DE MACRI, SERA CIERTO??? PUEDE SER ,YO ME ACUERDO COMO DEFENDIA EL GOBIERNO DE MENEM COMO NUNCA DEFENDIO AL KIRCHNERISMO, OTRO PERONISTA ???????

profquesada dijo...

Hace rato que julito dejó de ser peronista, ni duhaldista, ni macrista, es barbarista. Como sabe manipula muy bien los hechos de la historia pasada y del presente del movimiento nacional para desde fuera de el, no nos olvidemos que en conjunto el llamado peornismo federal no llego al 12% de los votos, eso si sumamos los votos al cabezón y a los hermanos puntanos, con ese apoyo popular no puede venir este microbio a dar cátedra de cómo es ser peronista. Que yo sepa y siempre estuve de acuerdo en ello, la palabra de Perón siempre era respetada por los auténticos peronistas aún cuando se tuvieran reparos o críticas. Es el liderazgo ¡estúpido!.

Alejandra dijo...

Pobre Camus...morir decapitado y después que te cite este engendro. No sé que es peor.

Anónimo dijo...

Es un viejo decrépito como todos de esa época, revolucionario y ahora pasado a pelotudo.
Perdón por el mal vocabulario, pero créeme pibe este tipo y varios mas me sacan, sin contar los que llevo en el tacho
Taxivoy