martes, 27 de marzo de 2012

QUE LI DICHO QUE NO LI DICHO GORDO PUTO Y POLACOS PELOTUDOS


El fogoneo permanente sobre el supuesto espisodio de Moreno en Misiones en el que ya está tallando el embajador polaco. ¿Hasta dónde pretenden agitar la movida, hasta reabrir los tribunales de Nüremberg?

Acá, radio Mitre le saca con tirabuzón esos dichos a Raúl Kosinski, dirigente de la Federación Agraria de Misiones

Ayer, Telam emitió este comunicado: La Secretaría de Comercio Interior de la Nación informa que el titular de ese organismo, licenciado Guillermo Moreno, no se reunió con ninguno de los integrantes de asociaciones que nuclean a productores y/o industriales yerbateros durante el año 2012

Dijo Closs vía tuiter





Digamos, conociendo al condestable, puede que sí, puede que no. Puede que Closs se coma los mocos, claro, también

Lo que no da es armar una conflagracion diplomática. "Gallego bruto", "tano del orto", "ruso atorrante", etc etc, son epítetos que se escuchan permanentemente en todo el territorio nacional, sin solución de continuidad, lo mismo que "negro de mierda", tema que no perturba en absoluto a nuestros periodistas independientes ni a nuestros monarcas de las libertades individuales. No es lo mismo apuntar a alguien, por caso, como que "desciende de un famoso rabino de Odessa", donde se condiciona su identidad de manera concreta y tendenciosa, ¿eh?

Tal vez, lo que haya dicho Moreno sea esto:

"Estoy cansado de los polacos pelotudos del interior que vienen a Buenos Aires a hacer reclamos. El precio lo defino yo y al que no le gusta que se ponga en cuatro. Decile al gordo puto ese que el que define esto soy yo y nadie más”

Y tal vez se los haya dicho en la cara

Y tal vez, son temas que se arreglan ahí mismo, si es que tanto no les cabe

23 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Dios mio. Ese es el nivel de nuestra Argentina? Sarmiento se revuelca en su tumba! A esa bestia de Moreno, no al educaron?
Encima Estados Unidos expone que no cumplimos con las normas.
Es un desastre todo lo que estamos viviendo. Es el propio populismo el que pide a gritos que se empiece a conspirar en su contra.
En 1955 se frenó el delirio peronista, que lamentablemente volvió en el 73 y provocó lo del 76.
Cómo hacemos, los argentinos de bien, para frenar el delirio, la irrespetuosidad y la falta de educación de este gobierno Korrupto?
Nos están llevando a un abismo. Como en el 55, como en el 73. Arruinan al país.

YO KIRCHNERISTA dijo...

LA CUESTION ES NO DESMENTIR NADA, CREAMOS LA NOVELITA Y SI LA DESMIENTEN NO IMPORTA SEGUIMOS CON ELLA PORQUE MORENO ES MALO, MALO, MALO.

Angel dijo...

Alcides
1) dios no existe
2) en el 55 la destruccion la genero la oligarquia y sus perros falderos, los milicos cipayos.
3)Revisa un poquito la historia porque el pais fue destruido por la clase a la que pertenecerias, PELOTUDO (no como insulto, consulta el diccionario de Samid)

Desde que empece a laburar en el 81, que por lejos ESTA es la mejor epoca vivida para los trabajadores.

Los gorilas son todos iguales, cuando les tocan el culo, no importa que al pais le vaya bien, saltan como patas de ranas fritas.

profquesada dijo...

Los modales (no la educación, que es otra cosa bien distinta), son, por supuesto, una cuestión muy variable y opinable, son tan variados que admiten variaciones de clase y hasta individuales. Por ejemplo Dalmiro Sáenz era famoso en las reuniones sociales por sus "malos" modales, la "oveja negra". Realmente es infantil, pretender achacarle a este gobierno, malos modales o irrespetuosidad o, peor, falta de educación. Esos no son argumentos. Son prueba de que se carece de aquello que se alardea: Educación, esto es, capacidad para distinguir con criterio propio lo verdadero de lo falso, lo importante de lo secundario. Se pueden tener buenos modales y ser un ignorante (Sábato ponderó los buenos modales de Videla), se pueden tener malos modales y ser muy educado (David Viñas, por ejemplo). En fin, en esto, como en la mayoría de las cosas conviene separar la paja del trigo, evita muchas confusiones y discusiones al pepe. Y, sobre todo, confundir opiniones con argumentos.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, digamos así de una buena vez, ya que tanto habla de los buenos modales y que los yankis no dicen que no cumplimos las normas, Alcides, dejate de romper los huevos y da la cara, porque nos tenés las pelotas llenas, vos y todo el gorilaje de mierda, si no les gusta vayanse a la puta madre que los parió, soretes vendepatria.
Está bien así de clarito?
54,12 % y creciendo.
Chau, me voy a imprimir unos grabaditos

Pibe Peronista dijo...

jejeje

Daniel dijo...

Sarmiento! A Sarmiento evoca justamente Alcides Acevedo, que "Gordo puto" era un piropo al lado de las barbaridades que le decía a los gauchos, indios, negros, italianos, judios, irlandeses, etc.
Pero bueno, un racista como él con quien se va a identificar sino con el mas encumbrado exponente del racismo de la historia argentina.

profquesada dijo...

Muy cierto Daniel, lo que demuestra que AA lo cita sin haberlo leído y hasta ignorando todo sobre él, solo debe retener en su sobresaturado cerebro lo de "padre del aula". Y además citarlo suena a "educado", es de los servicios, sin duda.

oscar S. dijo...

Dalmiro Saenz jamas hubiera sido funcionario.
Y por otra parte es propio de burgueses el uso de las palabras de un modo impropio, eso es una característica de los peronistas K, así que por supuesto hacen trinchera con un patotero como es Moreno, pero la verdad que esto no tiene ninguna importancia, al menos hasta que pelen los fierros como los del Movimiento Evita contra Libres de Sur. Allí se acompaña el insulto con el plomo, pero eso también es propio de peronistas, Ojala alguna vez militen políticamente. Aunque lo dudo.

Daniel dijo...

"Gallego bruto", "tano del orto", "ruso atorrante" se puede decir. Judio marxista no, por que discriminatorio.

profquesada dijo...

Es cierto OS, DS nunca hubiese o sería, mejor dicho, funcionario es demasiado indisciplinado e irreverente, tampoco puede ser empleado de un banco, por ejemplo. Mi referencia a él es porque lo conocí en situaciones familiares y a través de mi abuela que era pariente de su madre y desde chico me divertía ver como se escandalizaban con sus anécdotas (mi abuela no, ella se divertía como yo). Si te interesa el personaje lee esta entrevista: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libros/10-3216-2008-10-19.html

Pibe Peronista dijo...

Daniel, una cosa es decir polacos pelotudos, donde claramente se quiere resaltar la pelotudez y no el origen (de haber sido húngaros hubiera mutado a "húngaros pelotudos"). Dicho de una persona a otra, hasta tenés la posibilidad de pegarle una piña al que te lo dice. Ahora, que un medio de comunicación ande indagando en el origen y la ideología de alguien, bué, en fin...

Troll dijo...

Oscar s. un manifiesto genocida, acusando a otros de pelar fierros,que paradojico no?

oscar S. dijo...

Pibe, dicho por un funcionario tiene otra significación, hay cosas que no se pueden minimizar. Y menos se puede aceptar viniendo de un chupacirios como Moreno. Salvo que sea un nazi ultracatólico.

Anónimo dijo...

Oscar, qué se siente ser un nene bien, bancado por papá, con blackberry, que pasa 10hs (sin cursar) en la "facu" y que sabe muy bien que integra espacios que hablan de "revolución" pero que no llegan a nadie?

Anónimo dijo...

El trosko es un niño que no produce daño alguno, el poder económico se le caga de risa. En cambio, Moreno les toca el orto y lo odian.
Queda en claro la diferencia, no?
Es como comparar el riesgo que le generan a cierto empresariado, una babosa y un león.

oscar S. dijo...

No se que se siente, parece que vos si lo sabes, ¿que se sentirá estar bancado por el Estado? ¿eso me lo podes decir?
Por suerte nunca me banco nadie desde que tengo 13 años, gil.

Moreno es un reaccionario ultracatolico, basura pura.

Anónimo dijo...

Basura sos vos, trosko del orto. Bancado por papá, aunque nos quieras vender que laburás de los 13....trosko caradura.
Moreno tiene los huevos que no tienen todos ustedes juntos, te queda claro?

Alcides Acevedo dijo...

Lo felicito, Oscar S. Estaremos en distintas posturas ideológicas, pero los dos valemos la pena.
Acá lo peor del país, como señala Oscar, son los bancados por el maldito Estado. En un país serio, laburarían y tratarían de emprender. En cambio, acá el Estado paga a vagos, mantiene agrupaciones, apuesta al plan "descansar"....y bue, más juego, más droga, más alcohol. Esa es la economía que quieren?
Dan asco y repugnancia!!

Troll dijo...

Como es tenes doble opinion Oscar s. cuando posteas como Acevedo te quedas mas boludo...que opinara tu jefe carlos souto???

oscar S. dijo...

Moreno es lo que es, un ultracatolico nacionalista de la peor calaña. Le sumamos a Boudu, a Solá, hacemos un batido, una pizca de Menem, y tenemos como resultado a la Sra que los banca a todos.

¿Quien sera Carlos Souto? Troll vos crees que porque vos sos un sumiso obediente que no podes pensar por vos mismo, todos son iguales a vos, te equivocaste conmigo.

Alcides Acevedo dijo...

Bien Oscar S. Los K son perritos falderos del poder.
Aunque tengamos diferencias, tanto Oscar como yo somos una gran muestra de lo que es la real libertad de conciencia.
El problema de la Argentina no es la izquierda ni la derecha: es el peronismo.

Troll dijo...

Acevedo tiene en estos momentos problemas de abstinencia...