viernes, 2 de marzo de 2012

¿HASTA QUÉ PUNTO PODRÁ SEGUIR HACIÉNDOSE EL PELOTUDO?

Cartita de Macri a De Vido: "No los quiero, no los quiero y no los quiero"


Decisiones unilaterales bla bla bla impiden bli bli bli transferencia bla bla bleta e imponen la suspensión del proceso iniciado pin pun pan, por lo tanto...




Carta completa en el feisbuc del Niño Horacio

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamarrachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

profquesada dijo...

Estaba predestinado que este tema iba a terminar en la corte suprema. Ahora el que no puede lo menos con seguridad no puede lo más, Macri, sin embargo, tiene el tupé de reclamar el traspaso de la Federal, claro con la guita. Payasos es poco. Hoy Pinedo que es el menos boludo o improvisado de toda la cofradía, aunque no lo querría ni para cadete en el FPV hoy tenía una cara de: qué manga de boludos, no lo puedo creer!!!!

oscar S. dijo...

Según la ley votada también por la Sra Fernandez cuando era diputada, cualquier traspaso debe hacerse con los recursos. La Federal debería estar limitada a los delitos federales, pero eso no sera posible, ya que los negocios de la Federal rinden buena caja al gobierno nacional.

Daniel dijo...

El ala izquierda del macrismo.

Daniel dijo...

Para que mierda está la Metropolitana, Oscar?!

Osvaldo dijo...

Ché Pibe la verdad que este coso Oscar S. ya me tiene las pelotas llenas, que alguien le explique es más patético que mauricio!!!
Voto para que no sea más publicado. Chau me voy a caminar con el perro.

Angel dijo...

La pm esta para ser carne de cañon contra los peligrosisimos manteros, entrenados por los SASs ingleses.
Estoy en microcentro, hay 4 personas con uniforme policial de la metropolitana, POR CADA CUADRA de la calle Florida. 4!!!, obviamente que armados, por lo que los manteros no son considerados como protesta social, sino como delincuentes comunes y corrientes
Amen de estos pinches, tenes sobre los laterales, varios moviles ( combis) con gente con ropa de infanteria, y mas pertrechados que los de calle. Todo para repeler la presencia terro-manterista que tiene a los comerciantes asustadisimos.

Entendes Daniel?? esta para cosas IMPORTANTES, no para cositas menores como ser custodiar los subtes
A ver si te das cuenta de una vez, la pm esta para la GENTE COMO UNO, no para la gente comun y corriente

sos medio zurdito, vos, no? ya te vamos a curar.. a vos, a todos los zurditos como vos y a todos esos negros de mierda peronistas, que pretenden tener los mismos derechos que la gente como uno

ram dijo...

No, Ángel, si con la UCEP de uniforme quieren reventar zurdos, que empiecen por soleritas, ése es del ala "izquierda" (y opa) del macrismo. Nosotros, argentinos, no?

Daniel dijo...

Pero van a buscar pizza, también? O pretenden langostinos?

Angel dijo...

Ram:
Error, con la cucaracha el pro aplica la famosa frase de F. D. Roosevelt para con Anastasio Somoza

Daniel:
sushi

oscar S. dijo...

La Metropolitana esta formada por resaca de la Federal. O se olvidan de como empezó esto, Pero en el tema de los subtes pensar que el problema es la Policía es muy infantil. Esto sigo pensando que es una negociación entre mafiosos, que encima discuten desde el atril, y salen a debatir, lo que en realidad entre bambalinas están discutiendo los empresarios que se quedan con la guita nuestra. Que la presidenta haya hecho uso del Parlamento para discutir esta cuestión demuestra que esta todo muy devaluado, sin duda la crisis política que los afecta a todos es muy pronunciada.
No se si se dieron cuenta que estaba tan preocupada por el subte, que ni siquiera inauguro las sesiones del Parlamento, se lo salteó, ups.

ram dijo...

Sí, Ángel, pero la frase no está tan completa, corresponde pensar en que "....son nuestros mientras son útiles, cuando no, chau, sos un forro (zurdo o facho) de mierda. Proceda, oficial...
Listo, matemática pura.

oscar S. dijo...

RAM=TROLL: No me extraña que quieras eliminarme , ya antes peronistas como vos mataron a miles de compañeros antes de la dictadura, así que está claro lo que pensás. Pero sabes una cosa, para matar a alguien hay que ser muy hijo de puta o tener muchas bolas, y yo ya se a cual grupo perteneces vos.

ram dijo...

soleritas, ¿con qué guita tuya se quedan?, ¿laburás, por lo menos?, ¿pagás algún impuesto?.
¿Vos crées que descubriste la pólvora con que "el problema del subte no es la federal?.
Lo infantil es tu "análisis", esa mirada entre simplista y conspirativa que supone que hay una gran masa de idiotas, una señora mala, un vago inútil (pero casi buenito) y titiriteros invisibles que manejan todos los hilos y, la frutilla del postre, soleritas, que con solo mirar de reojo, ya tiene la justa, la precisa, la verdad.
Tu lógica, la del que vota en blanco y por eso se siente "proscripto", es la que no tiene pies ni cabeza, y cada renglón es un derrape.
De lo de ayer hay mucha tela para cortar, empezando por un intento de jugarreta que le terminó mal al semi inteligente (sí, el traga bigotes que vos no registrás, ése!) que la intentó.
Capaz que en la cooperativa que forma el personaje soleras haya alguno más centrado, que comente ése y los demás hagánle café, barran el piso... tengan su división del trabajo, les va a venir bien.

ram dijo...

Uy, saltó el soleritas más estúpido, vos no tenés la más puta idea de quién soy - ahora - si querés hacerte el denso, fijate bien en el tipo de pañales que usás, te podés abochornar (más, sí, es posible).
Si sos parte de una comparsa, es un laburo, ahora, si sos un boludo suelto, ¡qué vida al pedo la tuya!

Pibe Peronista dijo...

empiezan a volar las sillas!

Pibe Peronista dijo...

Soleras, péguele UNA vez a Macri, aunque sea para disimular...

Anónimo dijo...

Más que solera este usa minifalda por como defiende al pro desde el supuesto zurdito revolú!!
Total papá me aguanta viste!
Y si lo cagamos a trompadas y mostramos la foto como le pasó al wachiturro??No se, digo, cosas que se me ocurren hace con este tarado...

oscar S. dijo...

Pibe acabo de decir que son dos mafiosos , si querés aclaro mas, dije que tanto el gobierno nacional como el gobierno de la CABA son mafiosos y que estan negociando el subte, eso es lo que dije siempre tanto de Macri como de los K. Lo de la Federal es para la gilada.

oscar S. dijo...

¿ALguien me puede decir donde yo apoye a Macri en algún comentario? Lo que si pienso que es mucho mas piola que los K, por algo saco mas porcentaje que los peronistas. Y los hizo quedar sin la torta. Pero no por eso es menos corrupto, jajaja

Pibe Peronista dijo...

Vaaamos, ya los vamos a ver juntitos en alguna marcha "republicana"!

oscar S. dijo...

No estes tan seguro Pibe.

que pasa, que pasa, que pasa, general, que esta lleno de menemistas el gobierno popular

¿era asi?

macri el vago dijo...

macri no tiene plata pobrecito!! y si buscara en los bolsillos=? TAL VEZ ENCUENTRE UNOS CUANTOS MILLONES !