martes, 13 de marzo de 2012

LA BURDA OPERETA DE LA "TERRIBLE" CAÍDA EN LA IMAGEN DE CRISTINA


Cierto es que después de Once y en pleno coletazo de la crisis europea no se iba a ir a 95 puntos, pero ya estamos acostumbrados a que en este tipo de escenarios o en épocas preelectorales aparezca la “medición” de Management & Fit (qué hace Telam entre sus clientes?) con “repercusión a nivel mundial”

“Más del 50% de la gente cree en los periodistas”, “El fenómeno Cobos“, “Los números del triunfalismo kirchnerista” son algunos de los muchos hits de esta consultora premiada por Editorial Perfil, que ahora le manijea la info hacia periódicos del “exterior”, algunos de los cuales le adicionan comentarios infundados y grotescos, como el español El Mundo: “Las lacrimosas evocaciones de su difunto marido, la glorificación del modelo kirchnerista o las ingeniosas frases que utiliza para descalificar a sus rivales, ya no surten el efecto de antes. La popularidad de Cristina Fernández de Kirchner ha experimentado una abrupta caída que los analistas atribuyen en gran parte, a su aislamiento de la realidad en que viven los argentinos”.

Varios diarios latinoamericanos como el Informador de México, Perú21, El Universal de Caracas o los chilenos Emol y El Mercurio destacan la caída de la popularidad de Cristina en 17 puntos que difunde M & F.

Vale recordar que así midió Management & Fit a fines de mayo 2011 la intención de voto de CFK de cara a las elecciones de octubre: “No alcanza el 40 por ciento; se ubicaría en el 38,6”.


¿Quién es el capocómico de M & F? Guillermo Seita, marplatense (muy) ex Guardia de Hierro (se le atribuye la frase “Somos la rabia de Juan Perón”), luego operador de Menem, asesor de Cavallo, colaborador de Schiaretti en Sgo del Estero y flamante incorporación del Narcolorado en su reciente campaña a gobernador bonaerense, muy valorado por sus contactos con políticos peronistas bonaerenses y medios de comunicación.

¿Ah?

5 comentarios:

Quevedo dijo...

Entrando en kiosko.net se encuentran los periodicos de todo el mundo . De los importantes no vi nada sobre lo que dicen los satrapas M & F . Las ganas que tienen

Troll dijo...

Esto deja en evidencia que no solo aca los gorilas la tienen muy adentro,los del derechaje internacional estan con el culo inflamado.

Osvaldo - El turco dijo...

Ché por eso vino Asnar a entrevistarse con Macri?
Será que están preparando la gloriosa gobernación del pro, por K???
Qué nerviosho que eshtan!!!!
Vamos Cristina carajo!!!

oscar S. dijo...

Pibe, la imagen que pusiste la verdad que si esta caída, jajaja

Pibe Peronista dijo...

La imagen la pone Fontevecchia, el que quiso instalar el auto quemado de Cabezas (apenas asesinado éste) en la recepcion de editorial Perfil y casi es linchado por sus porpios empleados. Lo que se dice un mercachifle doméstico y vulgar, un soplapitos. Ahora usted encontrará el lado positivo, no me cabe duda, Soleras.