sábado, 17 de marzo de 2012

LA DAIA SACA EL "ANTISEMITÓMETRO" Y DICE QUE NO HAY "MALA FE" DE PAGNI SINO "MALA INTERPRETACIÓN" DE CRISTINA



Primero habló de un “desliz discriminatorio” pero ahora DAIA aclara que lo dijo a modo de “reflexión política, como un disparador de análisis”. El antisemitómetro estuvo oscilando toda la semana y se detuvo hoy, sugestivamente, en “mala interpretación” de CFK.

Pagni no tiene por qué excusarse: “Se pide disculpas cuando hay mala fe. Cuando hay mala interpretación no hace falta pedir disculpas”, cacareó alegremente Aldo Donzis, titular de DAIA, a la Agencia Judía de Noticias, arrogándose la representatividad de toda la comunidad judía argentina.

Aparentemente, el sionistómetro registra que el bombardeo, el bloqueo, la matanza de civiles y el aislamiento de palestinos en campos de concentración no pueden ser considerados crímenes de lesa humanidad sino un “exceso de entusiasmo patriótico” por parte del gobierno israelí.

El fachómetro o "sionistómetro vernáculo" (“marxista”, “gen montonero”), lo va a operar Marianito Grondona el domingo en Hora Clave.

20 comentarios:

Daniel dijo...

Excelente.

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... ¿se acuerdan cuando D'elía dijo que detrás de Schoklender estaba la Mossad?

Dijo una de las principales espadas del kirchnerismo: "D’Elía dijo: “Cuando ves todos los apellidos Schoklender y similares... vos mirás la lista, son todos paisanos. Y están encabezados por estos dos paisanos”.

No jodamos, todados ya sabemos bien dónde anida el antisemitismo, desde la época de Perón y sus amigos Nazis... empezando por el Dr. Menguele.

Aguante el Che dijo...

EXCELENTE ACEVEDO.
PERONISTAS NAZIS Y ANTI-OBREROS.
LO SABEMOS TODOS.

Pibe Peronista dijo...

jeje, siempre evadiendo el tema y, por propiedad transitiva, termina bancando al Estadode Israel. Es "Aguante Netanhayu". Cada día es peor.

Mamita, Acevedo, D'Elia se referia al sionismo. Está mal?

Daniel dijo...

Mirá donde busca alianza Soleras; digo Aguante (eso de "Aguante" me lo afanó a mi, entre paréntesis), ahí si que le va lo de "Mamita"!

Aguante el Che dijo...

AHORA ESTE APARATEJO QUIERE HACERSE EL DUEÑO DEL TÉRMINO "AGUANTE"...POR FAVOR! YA LE DIJE REPETIDAS VECES QUE NO SOY ESE TAL "SOLERAS"
PERÓN ERA NAZI Y EL PERONISMO TIENE MUCHO DEL NAZISMO. NO SÉ CUÁL ES LA IDEOLOGÍA DE ALCIDES. PERO FUE MUY PRECISO PARA DESCRIBIRLOS.

profquesada dijo...

Amigos son los amigos. No se puede esperar otra cosa de la DAIA que no dijo nada frente al evidente antisemitismo de la dictadura militar, como tampoco dijo nada La Nación, ni Clarín. Como no dice nada con respecto a la clara política racista del Estado de Israel que, entre otras cosas, va a construir una enorme presión para encerrar a los inmigrantes ilegales procedentes de Sudán y Etiopía, no discriminando entre hombre, ancianos, mujeres o niños y por tiempo indeterminado, alegando que son provenientes de estados que no son "Amigos" de Israel. A esta altura yo no espero nada más que terror muerte y miseria de los sionistas sean estos de Israel o de cualquiera de los países donde hay importantes comunidades judías. No son los judíos los culpables, si lo es el sionismo y el Estado Sionista Israelí. Es culpable de crímenes de lesa humanidad de los cuales la comunidad internacional y la Corte Internacional de la Haya simplemente no se ocupan, los ignoran. Frente a esos hechos la actitud disculpatoria que tienen frente a las expresiones antijudías de la derecha amiga argentina son intrascendentes.

Pibe Peronista dijo...

jaja, se ha formado una pareja: el vodevil Soleras-Alcides, es posta?

ram dijo...

¿Sabe qué pasa?, si ponían "judío piojoso" era antisemitismo, como no usaron palabras "fuertes", resulta mejor hacerse los boludos. Nada más gratificante que un facho contento, e impune, por cierto.
Eso sí, ni se le ocurra mencionar a un SS israelí masacrando palestinos que el nazi termina siendo usted.

Mariano T. dijo...

" A esta altura yo no espero nada más que terror muerte y miseria de los sionistas sean estos de Israel o de cualquiera de los países donde hay importantes comunidades judías."
El profesor Quesada no hace más que confirmar que el nuevo nombre del antisemitismo es el antisionismo. En eso se emparenta con los dichos de Delía, cuando arruga la nariz al ver muchos apellidos "paisanos".
Son los mismos que estan muy alertas a cualquier cosa que ocurra en israel, y no les importa la matanza en Siria, a unos pocos kilómetros.

Pablo dijo...

"la matanza en siria". Lindas ediciones se mandan desde EEUU para justificar una nueva invasión. Que Mariano Tereso compre el paquete, expone el grado de la mentira.

Troll dijo...

Aguante el choto se la come en un 54% por el momento!!!

oscar S. dijo...

Daniel:
Sos solamente un difamador, lo que no vas a poder ser nunca es un militante político.

Anónimo dijo...

Para Oscar S. un "militante" bloquea el paso a otros trabajadores para ver si el MST y la CCC le pueden sacar guita al Estado.
Que militancia!

Troll dijo...

Y Oscar s. es el apodo de un reconocido genocida en decadencia.

Mariano T. dijo...

El antisemitismo no esta en la nota de Pagni, pero si en los comentarios de este post.
Para los antisemitas de bajo nivel de educación, judío, sionista o israelí son mas o menos lo mismo.
Y en Siria, haya exageración o no, hay innegablemente un ejército haciendo fuego sobre civiles, y un presidente que no eligió nadie. Sería bueno que terminara como Gadafi, pero sin intervención extranjera.

Karina dijo...

La hinchada de Chacarita expresa el sentimiento del peronista promedio sobre los judíos.

Anónimo dijo...

"que terminara como Gadafi, pero sin intervención extranjera."
Imposible, Mariano Tereso. O continúa, o lo sacan con intervención extranjera. Y no es creíble la serie de ediciones televisivas.
Como buen liberal absolutista y totalitario, Mariano Tereso quiere imponerle su visión del mundo a Siria y Libia.

Mariano T. dijo...

Ascónimo. Pueda ser que persista, como habrían persistido los milicos acá o en Chile de haber mandado los tanques contra las manifestaciones a partir de 1980.
Con un ejército dispuesto a matar a quien se ponga delante, ningun pueblo puede, salvo casos excepcionales.

Troll dijo...

Mariano T. para que te contradecis a cada rato,ni vos te lees lo que escribis.