jueves, 8 de marzo de 2012

LA NUEVA LOCA LOCA IMAGEN DEL NIÑO MAURICIO


Plena campaña 2015. En sus habituales timbreos, el Niño aterriza en la casa paterna de Freddy Krueger, la pasa bombinha y se lleva este consejo de papá Krueger: "tirate más al centro, so pejerto"

LPO nos bendice con esta reflexión:


Es nesario despegarse un poco del extremo diestro y tunearse hacia el "desarrollismo", siempre con carpa:

Listo, agítese antes de servir

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener en cuenta que el gusano mañeto....ingreso a clorin.... vía... frigerio

Walter Paredes

Pablo dijo...

Ah, porque a Frondizi le fue bárbaro....jajaja

profquesada dijo...

Estos se creen que la política es una cuestión de elegir el maquillaje apropiado. Han entendido mal, pero muy mal la cuestión del relato. Frondizi sí que lo tenía, no fue suficiente, tenia muchos agujeros por los que hacía agua, pero desde luego no era un maquillaje. Esta es una fantochada más de gente que confunde la política con el marketing, se puede engañar a alguna gente durante algún tiempo pero no a toda la gente todo el tiempo. La cosa se les comienza a pudrir de verdad, no hay que parar el ataque. La Presidenta hizo lo que a moi modo de ver era la solución más política y que postee el martes, envió un proyecto de ley al Congreso para convalidar el acuerdo firmado y obligarlo a atenerse a sus términos. Abrazo

pato dijo...

profe aunque sea una vergüenza los partidos de la opo se abren de gambas y lo bancan a MM,es verdad aunque ud no lo crea,hasta algunos periodistas progres dudan..el PRo quiere que decida su legislatura porque el Congreso Nacional es una escribanía.Sin comentario..

Cecilia desde el Bosque dijo...

Escuchar a algunos desmerecer al Congreso identificándolo como la "escribanía K" demuestra el deprecio que tienen hacia la democracia y el voto legítimo del pueblo.
El Congreso está como está porque el pueblo así lo quiso con su voto. Referirse a ello en forma peyorativa es despreciar a la democracia y al pueblo.
Gracias a la calidad de líder de nuestra presidenta, se presenta la oportunidad de que quienes no gozamos de los inmensos privilegios que gozan los que viven en la CABA tengamos voz y voto para terminar con tantas desigualdades.
A lo mejor, algunos pueblos como el mío, podremos tener aunque sea un medio de transporte público del que ahora carecemos.
No me quiero imaginar a esta gentuza pro gobernando todo el país. Dios nos libre.

oscar S. dijo...

El Congreso es parte de la crisis politica institucional que determino que los partidos hayan desaparecido, el año pasado con los diputados K escondiendose tras las cortinas hubo tres sesiones en Diputados durante todo el año, antes de eso los que se escondian eran lso radicales, y asi va la cosa, a nadie le importa el congreso mas que para los propios dputados que no tienen ningun pudor en aumentarse el 100% de los sueldos.
Esta todo en crisis, no hay partidos politicos, no existen, por lo tanto la cirsis es institucional.
Segun Cecilia, la mitad del pueblo quiere esto , yo no.

macrilandia dijo...

macri es una lacra, un tipo que como la foto lo indica se caga de risa de los porteños con aspiraciones a cagarse de risa de todos los argentinos.

Angel dijo...

che boludo, vos no sos ni la diezmillonesima parte del pueblo.
Si no te gusta, tenes 2 opciones:

1 La opcion democratica;:funda un partido politico y expone tu ideas, aver cuantos te siguen

2 La lucha armada: Empeza la revolucion, con4 o 5 trasnochados como vos, a ver cuanto apoyo tenes de "la masa trabajadora"

La opcion 1 creo que alguna vez trataron de hacerla. El resultado? -10
Y para la opcion 2 no creo que te de el pigne para cazar un fierro y empezar a los corchazos.

Por lo que de esto surge una tercera opcion: agua y ajo

oscar S. dijo...

Pelotudo, ( lo de Che te va excesivamente grande) una revolución no es andar a los tiros.
Y a vos te quedan algunas opciones también, cambiar el modo de pensar y dejar de ser un alcahuete del poder, o Sentarte a tomar mate en la puerta de tu casa esperando que los demás hagan algo ( que es lo que haces ahora) o seguir tragando sapos. Gil.

Anónimo dijo...

Oscar s. gil comepollas...