martes, 6 de marzo de 2012

LA PLATA ES LO DE MENOS, ROGELIO


No te calentés, no nos vamos a poner a discutir por unos miserables dólares que "probablemente sobrevivan a la extinción de la raza humana por millones años más"


Una genialidad de Matías Roggero:

16 comentarios:

Rucio dijo...

Después de los 5 recitales federales "Roger Waters para todos", nos sentamos y lo conversamos...

MUMI dijo...

ESPERO QUE CRISTINA NO LO RECIBA Y DESPUES QUE NO LE DE PRIVILEGIOS, AL FINAL ,QUIEN SE CREE QUE ES ESTE PANQUEQUE??

Anónimo dijo...

me extrania Pibe que te hagas eco de algo que es obviamente una chicana...ningun artista internacional tiene dramas para sacar su recaudacion previo pago de impuestos...

Y mas alla de que uno pueda estar de acuerdo o no... el argumento de Waters es logico y balanceado y ademas es consistente con la linea del mensaje de su obra artistica... lo cual en estos dias, es mucho mas que lo que ofrecen muchos.

SH

Pibe Peronista dijo...

Todo bien con Waters, incluso hasta que tenga la reunión con CFK. La info es de El Cronista, que no es precisamente un "medio opositor". Pero ante todo aclaro que "yo no quise decir eso".

Es una joda SH, no se chive.

Abrazo grande

profquesada dijo...

El título no deja de ser malicioso. Tiende a involucrar a Cristina en un posible "privilegio". Seguramente esta reunión no tiene nada que ver con ese tema y está pactada de mucho tiempo atrás.

profquesada dijo...

Pibe, el titular de la AFIP coincide con mi punto de vista, dijo:

"en algunos medios de comunicación se divulgó que el ex Pink Floyd había pedido una excepción en las reglas fiscales para poder sacar divisas del país. "No hay excepción. Decir que hay excepción es tratar al Estado con un nivel de desconocimiento ridículo", aclaró el titular de la AFIP.

"Quiero aclarar que queremos que la sociedad tenga una información clara, que no se cometan errores. Hay una intencionalidad. Los medios de comunicación no deben prestarse a la mal intencionalidad", agregó.

completo aquí: http://www.infonews.com/2012/03/06/economia-13046-roger-waters-cumplira-con-los-controles-de-la-afip.php

Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Q me vua chiva, yo, pibe...nahhh

si a mi me dicen wal disney, me dicen...

Salute,

SH

Anónimo dijo...

Este es el momento en que Cristina debería decirle: "Buah, Roger, yo te dejo sacar los 25 palenques pero vos te copás con "The wall free" en el obelisco, dale?"

Anónimo dijo...

Uh, Rucio, no vi tu comentario, perdón. Ya voy a pegarme un tiro.

profquesada dijo...

Me pregunto, sin ánimo de ofender a nadie, en qué cabeza cabe que El Roger o Sabina o Serrat o cualquier otro, se va a llevar con él el dinero de la recaudación es como poco infantil. Operaran de modo similar a las empresas extranjeras que remiten dividendos o las de importación para pagar las compras en el extranjero. En ese caso una vez deducidos los impuestos que correspondan no hay limites.

Pibe Peronista dijo...

Seguro Profe, no cabe duda de que la reunión estaba pactada de antemano y que se lo están endilgando como "transa". Lo que me llama la atención es que lo difunda El Cronista. Por lo demás el post es solo una jodita por aquello de "no dije son, dije debería ser".

Abrazo

oscar S. dijo...

Farandulerismo presidencial.

A los familiares de la masacre de Once no los recibio.

Todo un ejemplo.

Pibe Peronista dijo...

Fue la columna de Oscar Soleras, nos despedimos hasta mañana, amigos.

Anónimo dijo...

Los "revolucionarios" no cogen, no ven fútbol, no escuchan música...

oscar S. dijo...

Los anonimos como vos se limpian el culo con las necesidades del pueblo.

Troll dijo...

y los Oscar S. te mandan a desaparecer,lo unico que se les termino a los fachos como el.