domingo, 4 de marzo de 2012

LOS ESCLAVACHOS DEL MONOPOLIO NO LOGRAN OCULTAR LA CALENTURA CONTRA LOS ARTISTAS QUE REIVINDICAN LA CAUSA MALVINAS


Así no, tonti, con un poco más de carpa, onda "Ahora todos los músicos que vienen dicen que las Malvinas son argentinas? Mmmm...". Practicá un rato, a ver si te sale



La otra es generar una "estrella propia" contra el "relato oficial internacional". Vamos con Lapegüe, un "prende y apaga" en Obras!

9 comentarios:

Daniel dijo...

Si claro, Roger Waters se puede morir de hambre si no hace esto y se gana a la gente.
Qué muerta de frío esta piba.

Pablo dijo...

Quizás debería averiguar quiénes son Roger Waters y Morrisey. Ninguno de los dos se caracteriza por la demagogia, no son ni Bon Jovi, ni Maná. Tienen una historia, si quiere esta muchachita puede revisarla, incluyendo letras. Estos tipos nunca aceptarían ser condecorados como "Sir" por la reina.
En cambio, nosotros ya sabemos quien es Florencia Etcheves....

Pablo dijo...

Y hago una denuncia terrible....lo de Lapegue es populismo!! Regala teléfonos por seguidores, parece un temible Barón del Conurbano

Pibe Peronista dijo...

jaja, tal cual, como dice Daniel: Waters, Morrisey, Sean Penn, etc, están en la más absoluta miseria, por eso vienen acá y decalran que las Malvinas son argentinas, por la moneda, y tambien para que Moreno los deje llevarse dólares jajaj.

Pablo, lo de Lapegüe es grotesco. Todos los días tuitea, además, un chivo de buquebús que da vergüenza ajena...

Abrazo a ambos!

profquesada dijo...

loosing the brújula, my friend Etchevez is a little shit and Lapegue iS A JERK

Troll dijo...

Ahora si,no te puedo creer un cuasi hombre tan mamocho que festeje que x cantidad de retrasados te sigan en tuiter,patetico a mas no poder.

Pibe Peronista dijo...

"mamocho", jejeje

brishante!

Julián Otal Landi dijo...

Sergio Lapegue con esa logica ya está para ser intendente del conurbano: levanta seguidores a cambio de dádivas! y despues dicen que nosotros somos la vieja política y que somos unos negros peronistas!!! Claro, regalar libros y remeras es bien fashion week, no Sergio! de tanto prender y apagar su lamparita, quedó quemado...
y de Floricienta ¿qué querés pibe? fue un milagro lo de Carla Conte que se transforme en sujeto pensante... esperar lo mismo de Florencia es como esperar que venga el apocalipsis.
Abrazooo!
mundotario.blogspot.com

DIEGO dijo...

PARA TRABAJAR EN TN HAY QUE SER IGNORANTE NO?? ES IMPRESCINDIBLE NO?