jueves, 1 de marzo de 2012

#MACRI NO PUEDE

No puede respetar compromisos
No puede administrar
No puede gestionar
No puede gobernar



“Este es un hecho bochornoso. Me pregunto qué hubiese pasado si Kirchner o yo en el 2003 hubiéramos dicho ‘esto no lo quiero porque esta mal’. El jefe de Gobierno descubrió ahora que los vagones son viejos. Debería tener un asesor letrado que le diga que no puede haber ruptura de contrato, no se pueden devolver contratos como si fueran pares de zapatos. Esto es poco serio y profundamente injusto con el resto del país.

Se le dieron 2 meses a la Ciudad para organizar 240 personas en un sistema de subte que pidieron que se les entregara en dos ocasiones, que prometieron kilómetros, no sé qué cantidad ¿Cómo puede ser que alguien no pueda conducir los subtes, con medio subsidio y aumento de tarifas? ¿No puede organizar 240 personas? Le voy a dar la instrucción a la ministra Garré para que le prorrogue 30 días más a Macri. A ver si en 3 meses puede organizar 240 personas en los subtes.



Voy a hablar como abogada, no como presidenta. Alguien ha firmado un contrato entre el Estado y la Ciudad; se tomó el compromiso al subir las tarifas sin consultar. Nosotros depositamos los subsidios correspondientes, seguimos adelante con la obra de subte más importante, que la está haciendo el gobierno nacional y no la Ciudad. Son recursos federales con los que se trabaja. Es la única ciudad con subte, no me pueden pedir que administre yo el transporte público”.

14 comentarios:

Angel dijo...

Pibe:
en el discurso publicado en cornetita, en el minuto 8:10 aproximadamente le siome por fin blanquea:
"o haganse cargo de la ciudad, eh...de la..."

Si alguno tiene contacto con duran lacra por favor que la recomiende al siome un curso acelerado de lectura (pedirle oratoria seria mucho)

ram dijo...

Pibe, sea justo, esta diktadura insensible no le da pelota al pobre enfermito - sepa usted y sua amigotes K - que el señorito de ojos claros padece un agudo cuadro de alergia, alergia el laburo, por supuesto que le inhabilita para las tareas pesadas (¿cuántas toneladas pesa un vagón, eh!??) y estresantes.
En esas condiciones, lo que quiere la diktadura es violar los derechos humanos del pobrecito. Pobrecito, y usted que lo agrede....

Quevedo dijo...

Nadie lo definió tan bien como Anibal: "es un vago" dijo . Vago el pueblo sabe a quien se le llama vago

Daniel dijo...

Te gustó el chiste, Pibe? Te lo mandé cuando iba en el bondi, viaje largo, porque el marmota armó esto del "paro por inseguridad", no me digan. Me parece que le dio tanta vergüenza el palazo que le pegó Cristina que ahora reanudó el servicio. Cola de paja.

Pibe Peronista dijo...

jaja, me agarraste comiendo y casi escupo todo. La tiene complicada ahora, quedó en tanga y sin fichas, con el discursito pelotudo del "trabajo en equipo" y la Presi aplicándole terrible sartenazo en el morro.

Daniel dijo...

17 minutos.
Quince lloró y dos se extravió.
La Awada lo va a consolar.
O Larreta, vaya a saber (?).

Néstor Dulce dijo...

Macri "el procesado" se "bajó del subte" antes de la primera estación porque era Tribunales ...y allí iba a quedar en cana
Imaginemos a Macri de presidente de la Argentina: en tiempos de crisis, convoca a una conferencia de prensa y le devuelve el país a España!!! ¡¡¡Mauricio, Mauricio corazón! ¡Acá tenés los chetos para la devolución!
www.kikitodulce.blogspot.com

oscar S. dijo...

Daniel, venís mal informado, el paro del subte lo hizo la UTA oficialista, no Macri. Confunden todo.

En fin, que Macri consiguio lo que queria. Le hizo dar marcha atras a la Sra Fernandez. Ahora viene el 2do round.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, qué está comsumiendo? Por lo menos convide, che

oscar S. dijo...

Nada Pibe, que estan consumiendo Uds, ¿discursos antiobreros?

Anónimo dijo...

Nilda Garre, HIJA DE MIL PUTA, devolve ya la federal a los subtes.

Conchuda montonera, que te encamas con un general del ejercito.

Los policas de la federal los pagamos los porteños con nuestro IVA y GANANCIAS. Hija de puta, los federales ya de nuevo en el subte.

Conchuda!

Troll dijo...

Oscar s. y el facho puteador anonimo en estos momentos un gran vacio mental por no poder defender con nada valido la cagada que se mando su presidenciable candidato drogadicto Mauricio macri.

oscar S. dijo...

Troll=RAM: ¿ esa es una opinión ? ¿Vos hablas de vacio mental?
jajaja

Troll dijo...

Facho y boludazo resulto el tal soleras.