sábado, 10 de marzo de 2012

PARA CAGARTE EL "FINDE": PINTURAS DE "EL ALBERTO"

La puta que te parió Edesur, me cortaste la luz por tercera vez en la semana. Menos mal que "Florencia" tiene el guai fai sin contraseña, del cual está colgado medio barrio a velocidad "full zero", cual submarino a vela. Disculpen, en estas condiciones sólo puedo transmitirles mortificación de alta gama. En exclusiva, el rinconcito de luz de El Alberto. Cuadros que no colgarías ni en la sala de espera de tu dentista. Bueno, ahí sí.


"Los cráteres de Xillium" (famoso planeta creado por El Alberto)


"Lillium" (otro planeta albertario, donde lava la guita de Xillium)


"Plenario en azul" (período azul de El Alberto más peposo)


"Apuntes" (sí, apuntes)



Y hay como 30 más, pero a esta altura ya te los podés imaginar

24 comentarios:

profquesada dijo...

Lo de Edesur es terrible en mi barrio ocurre lo mismo el tema es que cada vez que se corta la luz, aunque no sea en casa, afecta a los amplificadores de telecentro y esto a su vez afecta a la conexión con internet, cada dos por tres se cae así que, chamigo, te entiendo, estoy contigo, deberíamos organizar un cacerolazo frente a las oficinas centrales. En cuanto al alberto sus cualidades artísticas son proporcionales a sus habilidades políticas.

vodka dijo...

un altar a florencia, que nos permite tenerlo en el oscuridad.

oscar S. dijo...

Los cortes de luz no son exclusividad de Edesur sino de la crisis energética, negada por el gobierno pero vivida a diario por la población, el cacerolazo habría que hacerlo en la secretaria de Energía, aunque cuando esté funcionando la central nuclear que los K ya inauguraron 5 veces entonces habrá luz para todos, pero como dijo Martín Fierro siempre es bueno tener un wifi ande ir a rascarse.

Los felicito por sus capacidades de critica del arte y poder llegar a juzgar una obra artística, a mi no me gusta ese tipo de pinturas, pero no podría juzgarlo ya que no tengo conocimientos como para hacerlo, aunque claro una cosa es que a uno no le guste y otra usar cualquier cosa para denigrar a los que les ganan en votos.

Gustavo dijo...

Don soleras, los cortes de luz no se producen por falta de energia producida, porque estamos lejos del record de consumo, que el parque energetico abastecio sin problemas. los cortes de luz se deben a la falta de renovacion de las lineas de distribucion domiciliarias. Esto es, en algunos barrios aumento el consumo electrico, por ejemplo por el reemplazo de ventiladores por aires acondicionados, o la construccion de torres de departamento, y la empresa que distribuye no cambio los transformadores o las protecciones.
Es decir, la culpa ES de Edesur, no de que no se haya terminado Atucha 2. Lo de la crisis energetica era el vaticinio lilista de 2005, que se cumplira indefectiblemente, como todas sus predicciones.

Osvaldo - El turco dijo...

Este trosko tronco me tiene harto, creo que ya te lo dije pibe, no le den más pelota, se recicla y va a todos los blog a poner pelotudeces con distintos nombres.
Con respescto al Alberto yo si puedo hablar, porque yo exponía en una de las galerías donde expuso él hace muchos años, y es realmente muyyyyyy feo lo que hace, no tiene calidad, no tiene dibujo, no tiene oficio, es un chanta que pinta, pero ante tanta basura que hay en el ambiente este es uno más que se cree artista, que va´sher Pibe!!!
Me voy a pasear el perro.
Un abrazo compañero.

Troll dijo...

Oscar s. sabes de todo menos de arte???la unica crisis que hay es de milicos golpistas fachos como vos gil.

ram dijo...

Ay, soleritas, así que la crisis energética es "negada" - ¿Cómo?, si hay obras y crecientes records de consumo? - ¿de dónde sale esa energía? (la de los records)? - ¿cómo es la cosa, viene de xilium un plato volador y la deja acá?.
Lo único en crisis es tu cerebro a pedal. Seguí participando....

Daniel dijo...

Guardá esas obras, Pibe porque se pudre todo. Ni el arte nos va a dejar en pie el stalinismo K. Menos mal que después va a volver el liberalismo trosco y seremos nuevamente felices.

Pibe Peronista dijo...

Soleras se pone así poruqe no le subí los cuentos de ciencia ficcion de el obrero Wermus! Y sigo sin luz LPQLP. Aguante Florencia!

Pibe Peronista dijo...

Osvaldo, mandame unas imágenes de tu obra y las subimos al blog.

Abrazo

oscar S. dijo...

Don Gustavo, de acuerdo con lo que decís, y justamente eso habla de imprevisión, responsabilidad de la Secretaria de Energía por ende del gobierno nacional, no hay nuevas centrales, se esta emparchando como se puede, y la carencia de energía se suple con los 900MW que se importan, y por lo que veo conoces del tema, asi que te consta también, que la tan inaugurada varias veces por el gobierno K, Atucha II, no alcanza a suplir nada, ya que cuando entre en funcionamiento se paralizara Embalse, que tiene una enorme demora en el mantenimiento de esa central. Las limitaciones que se han impuesto a las empresas es un indice mas del problema que estamos soportando, y que por lo visto este gobierno no tiene planes de largo alcance para solucionar estas cuestiones. Insisto en que si los súbditos de la Sra van a hacer un cacerolazo (propuesto por alguien aquí) debe hacerse en la Secretaria de Energía o mejor aun en la Plaza de Mayo a ver si alguna vez juntan mas de 20 lucas en la Plaza.

oscar S. dijo...

Pibe : me pongo asi porque aca tambien cortan dos o tres veces pro semana, y esto no es Edesur.

Los cuentos de Wermuz, los leí todos y no están del todo mal, al menos no canta ni toca la guitarra como el dueño de Ciccone Calcografica.
!!! Volve Cobos !!!

oscar S. dijo...

Siempre igual , Escribe RAM y después TROLL, escribe TROLL y después RAM.
RAM=TROLL

Pibe Peronista dijo...

Soleras, entonces es EDENOR!

Gustavo dijo...

segun datos de la secretaria de energia, la potencia instalada en el 2003 era de 25,678 GW. En el 2011, 29 GW. Es decir, hubo un incremento del 13%. En parte fue por construccion de nuevas Centrales (San Martin en Timbues, Gral Belgrano en Campana, cada una de 800 MW, por ejemplo) y en parte por modificacion del ciclo de trabajo en otras. Ademas, se construyeron mas e 500 km de lineas que amplian el Sistema Interconectado y facilitan que, por ejemplo, se empiecen a considerar viables los parque eolicos (de que sirve generar electricidad en la patagonia si no la podemos transportar?). Ademas, se esta elevando la cota de Yacireta de 78 a 83 m (ya se llego a los 80 m), lo que implicaria 2,1 GW mas.

oscar S. dijo...

Gustavo: Los datos de la Sec de Energía para mi carecen de validez, no confío en eso. Te doy mis razones, por ejemplo no se de ninguna termoeléctrica que este funcionando a 800Mw, eso es lo nominal, pero no conozco el caso de Timbues, en cuanto a Gral Belgrano esta a media maquina.
Hay varias que se iniciaron los cambios para modificar los ciclos y no se han terminado, no hay una certeza de cuanto esta rindiendo Embalse, ya que se debía haber desactivado hace tiempo y como se viene retrasando la apertura de Atucha II, Embalse esta en situación critica, Atucha II esta incluida en la estadística de la Secretaria de Energía, aunque aun no funcione. Y ademas están incluidas las que se comparten con los países limítrofes incluyendo en la estadística la potencia nominal, aunque no se la utilize totalmente aquí.
Pero, esta bien los datos del gobierno no son confiables según mi opinión, pero ese no es el problema fundamental.
Lo cierto es que los planes elaborados no llegan a termino en las fechas acordadas (pro eso se inauguran varias veces las obras) y no hay un plan estratégico que contemple por ejemplo algo tan simple como el incremento de consumo a raíz de los aires acondicionados, esto seria previsible.
Tanto en lo atinente a redes de Alta, Media y Baja como a generación, si hay aumento de consumo debe haber planes de contingencia para ello, estos planes no existen, y ya van diez años, no digo que esto sea solo exclusividad del gobierno peronista K, pero después de diez años de gobierno ya hay responsabilidades compartidas con los gobiernos anteriores.

oscar S. dijo...

Una acotacion: Yacireta esta operando desde Febrero del año pasado a 3.1 Gw y eso es el máximo disponible.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe será que la cena de anoche fue muy etílica y absentosa y un tanto humosa, que no encuentro tu mail, pasamelo por favor.
Este mensaje se destruirá posteriormente como los de misión imposible y contando....3...2...

ram dijo...

Sí, soleritas, para "enfrentar" a un intelecto privilegiado como el tuyo hay que dividirse en átomos "iguales".
No hay caso; soleras=pelotudo en posgrado.

Troll dijo...

!!! Volve Cobos !!! dice el pelotudo de oscar s. cuando se muere por gritar volve videla. Que facho!!!

oscar S. dijo...

RAM=TROLL=ATOMICO
jajaja

Gustavo dijo...

Ok, Soleras. Ahora entiendo los limites de la discusion. Todos los datos que puedan salir de la Secretaria de Energia, INDEC, Ministerio alguno de la Nacion y/o provincia no es valido. Usted toma como autentico lo publicado en Prensa Obrera, Clarin o La Nacion. Perfecto.
Y si probamos con la Wikipedia?

oscar S. dijo...

Gustavo, los datos que te aporte son comprobables, hablemos sobre la base de lso datos de la Secretaria y lo que yo dije, confrontemos eso. A ver si alguna vez puedo llegar a alguna conclusion en este blog y tener una charla seria sin que alguien empiece a insultar.

Troll dijo...

Oscar s. deja de mandar fruta salamin,quien va a confrontar con vos que mentis todo el tiempo???