martes, 6 de marzo de 2012

¿QUÉ PUEDE SER MÁS ABSURDO QUE UN *RADICAL HABLANDO DE ECONOMÍA?


R1: Un radical surgido de una crisis económica radical, habando de ecomomía




R2: Un radical traidor, jubilado por inútil, hablando de economía: "No supimos transformar el crecimiento en desarrollo", acá


*
Con perdón de mi amigo el Tano, radical ejemplar, forjista y peronista portador sano

9 comentarios:

Aguante el Che dijo...

ALGO MÁS ABSURDO?
UN KIRCHNERISTA HABLANDO DE IZQUIERDA, MIENTRAS INSULTA DOCENTES.

Anónimo dijo...

Jajaja, "peronista portador sano", está muy bien, eso. Quiere decir que los que muestran síntomas de peronismo están enfermos?

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che: ERROR. Más absurdo es un "izquierdista" que marcha junto a los agrogarcas bajo un cartel que dice "obreros" o "trabajadores" pero solo hay 20 pelotudos que se masturban entre ellos.

Anonimo: no tergiverse, quiere decir que cuando se manifiesta es la enfermedad de los gorilas como usted.

Julián Otal Landi dijo...

Notaste Pibe que tanto el discurso trosko como el de la derecha cada vez está más difuso? Ya no logro dilucidar al interlocutor... Ahora todos nos corren por izquierda, mejor dicho, por la extrema izquierda que es tan extrema que desemboca en la derecha (ahí está el juego) Ese "Aguante el Che" hará veinte días que era experto en medio ambiente y condenaba cualquier tipo de minería, hará 15 días que conoce como la palma de su mano de política ferroviaria, y ahora... es un defensor de la educación pública hecho y derecho (o izquierdo).
Que se dejen de joder con las chicanas, parece que todos los caminos de la izquierda y de la derecha argentina conducen a "Punta Gorilas".
Abrazo Pibe!
mundotario.blogspot.com

Pibe Peronista dijo...

Totalmente Julian, construyen sobre la nada y terminan trabajando para la derecha, y para el nuevo jefe de la oposición: Jorge Rafael.

Abrazo

PAME dijo...

un docente criticando a cristina y alabando a macri.

Peronista Portador Sano dijo...

Gracias, Pibe, por el nombre. No soy gorila, pero tampoco podía dejársela pasar, che.

Anónimo dijo...

pibe:

No esperaba menos de Ud., le
agradezco su reconocimiento.
En este paìs cualquiera se pronuncia sobre la situaciòn polìtica demostrando un profundo desconocimiento de la historia.
Hay que estar preparado para esto y tratar de no calentarse tanto, ya son una epidemia.
En cuanto al cro. Peronista Portador Sano,sin ofender, le digo que el legìtimo peronista portador sano soy yo.
Unico en bautizarse con las patas en la fuente de la Plaza de Mayo y master en lectura de Jauretche,Manzi y Scalabrini Ortiz.
El Tano

Anónimo dijo...

Tano, no me ofendo, le devuelvo el nombre, entonces. Soy muy joven para poder haber metido las patas en la fuente, pero bueno, aún sin ser master, he leído a Jauretche y Scalabrini.He tratado de entender un poco la historia de este país en el siglo XX también. La verdad es que no me definiría como peronista (el peronismo tiene demasiadas facetas como para poder definirlo ideológicamente, entran Perón, Evita, Lorenzo Miguel, Cooke, Lopez Rega, El Carlo, Néstor, Scioli, Cristina, Duhalde, Moyano... todos peronistas) pero si puedo decirle que este gobierno me gusta tanto como odiaba al del Innombrable. La persona que me inició en la historia del peronismo (desde la óptica del tipo de la calle, con certificado de patas en la fuente y todo) me decía: "Yo soy peronista de Perón y Eva, No de éstos mamarrachos que están ahora" (año 86 más o menos). En esa misma línea de pensamiento, quizá podría definirme como peronista de Néstor y Cristina.