miércoles, 28 de marzo de 2012

SE ROGERWATERSIZÓ MUJICA


Pobre Pepe, pensó que la unidad continental era un "pituto" y lo tiró a la basura. Ahora es lo mismo el bloqueo a Cuba que una medida conjunta de acción contra las pretensiones imperiales... Menos mal que era guerrillero el hombre...

Y encima, se mete de lleno en la comedia musical: "ALERTA. Por otro lado, el grupo extremista argentino Quebracho planea el copamiento de un buque que estuvo en la guerra de las Malvinas. La intención del grupo de capturar la embarcación, que hoy luce bandera uruguaya, es como parte de una presunta reivindicación de derechos de los excombatientes del conflicto de 1982"

Qué sapa coyote? Tas pal relajo, vo?

Completa acá

10 comentarios:

Daniel dijo...

De paso, Esteche dándole de comer a la gilada. Eso me suena de algún lado, no?

Rucio dijo...

Con esa estrategia, Almagro se va a la "C", o sea a la Concha de su hermana.

Alcides Acevedo dijo...

Que envidia me da Uruguay. Un pais ordenado, tranquilo, con poca corrupción, serio, con seguridad jurídica. Con dirigentes que no compran el populismo berreta.
Aprendan, populistas peronistas!!

Daniel dijo...

Cruzá el charco y andate. Y mandale saludos a Battle.

Alcides Acevedo dijo...

Daniel, yo soy un ciudadano honesto. Que emprende, paga sus impuestos y, por lo tanto exige.
Si usted quiere una republiqueta bananera populista, por qué no se va a Venezuela? Quizás también allí pueda vivir a costa de todos nosotros, indigno!!

Troll dijo...

Acevedo tiene contrato hasta fin de año con carlos souto no se puede ir a ningun lado.

cané dijo...

Alcides Acevedo que emprenda y pague sus impuestos no lo hace mas "digno" ni mas honesto. Lo de tildar de "berreta" lo vuelve un berreta. Y lo de andar hablando de bananeo.. ni le cuento.

Ricardo dijo...

Qué tema, Mujica. Siempre una de cal y una de arena. Y si no es Mujica, es Tabaré, que habla con Condolezza y Bush para que los apoye en la guerra contra Argentina (!).

Hay que dejarse de joder, invadir Uruguay de una buenaa vez, hacerlo provincia argentina y acabar con esa farsa, je.

Abrazos.

mujerdeole dijo...

No me banco a los que hablan de Uruguay como una país con esto y aquello en detrimento del nuestro. Uruguay, más que nada, es un paraíso fiscal donde sólo pueden vivir bien los que tienen mucha plata. De hecho es el país con más inmigrantes del mundo en proporción a su población.

Pibe Peronista dijo...

Totalmente de acuerdo, Mujer de Ole y demás compañeros.

Vamos con la colecta para extaditar a Alcides a Uruguay, jeje. "Cuando desaten el paquete", como decia Discepolo, van a perdir que les corten los puentes de nuevo los habitantes de la "Suiza latinoamericana"...