lunes, 5 de marzo de 2012

UNA ENCUESTA DE "THE TELEGRAPH" DICE QUE GRAN BRETAÑA TIENE QUE DEVOLVER LAS MALVINAS

Así, el diario británico más conservador se suma al "relato oficial" y al estrepitoso fracaso de los 17 intelectuales amorosos conducidos por el voleybolista Iglesias





Hasta el momento, sobre más de 27 mil votos, casi el 60% opina que los piratas (osea, ellos mismos) deberían devolver la soberanía sobre las islas, contra cerca del 27%. El 13,45% cree que tendrían que decidir los kelpers mediante un referéndum

12 comentarios:

oscar S. dijo...

Sostengo lo que dije antes, EEUU y Gran Bretaña han llegado a una conclusión con respecto a Malvinas, (de ahí la declaración del Dpto de estado apoyando el dialogo, y tan festejado pro el gobierno peronista), habrá acuerdo pronto, el resultado sera como cuando llego Colon , espejitos (nos dejaran poner la bandera) y ellos se llevan los recursos, espero que el gobierno no llegue a eso, aunque tengo mis dudas, ya que la Constitución impide que empresas que tengan desarrollo en Malvinas operen en el continente, pero el gobierno K ha dejado esto de lado y hay varias multinacionales mineras que están operando también en Malvinas.

¿Cual seria el calificativo que le pondrían si esto lo hiciera un gobierno que no fuera peronista?.... si justamente ese.

Pibe Peronista dijo...

De qué estamos hablando Soleras? El gobierno está reclamando la soberanía justamente por el asunto de la explotación de los recursos naturales.

Anónimo dijo...

o quiero de la que fuma soleras!!

oscar S. dijo...

Es muy sencillo Pibe, ¿leíste la 2da parte acerca de las empresas multinacionales que operan en Malvinas y acá también, cuando por ley no podrían hacerlo? Echar a esas empresas de la Argentina seria defender nuestra soberanía ¿porque razón no se hace? Así que no me vengas con la soberanía. Cuando se regalo YPF, nadie discutió con Menem, diría que Pino Solanas y algunos pocos mas, nadie del peronismo dijo ni mu, Incluidos los K ¿donde estaba la soberanía en ese momento?

Y vos querés que confíe en un gobierno peronista, lo lamento, no puedo hacerlo.
Van a privatizar los recursos de Malvinas, eso se esta negociando, el tiempo dirá de quien es la razón, pero si ahora mismo esas empresas multinacionales mas piratas que los ingleses están aquí y allá (esto consentido por el gobierno nacional, al no cumplir con la ley que exige expulsarlas) ¿que querés que piense?

oscar S. dijo...

Anonimo : no te conviene , lo que fumo son unos cigarrillos pedorros que cuestan 3 pesos el atado y traen 19 no 20. jajaja

Troll dijo...

El raclamo de soberania es irrefutable.Fijate que los fasos te flashean mal deben tener kerosene o algo y te acentuan el lado gorila y facho. Ademas de que no te dejan criterio para escribir coherentemente.

oscar S. dijo...

Yo no niego el reclamo, lo que no quiero es que se entregue económicamente las Malvinas. Mas facho es lo que hizo Menem con el consentimiento de todos los peronistas. Incluido el ex-presidente, su amigo según el mismo dijo.

Pablo dijo...

Menem era amigo de Kirchner, ese es el nivel argumentativo del Chipicastillismo. En cualquier tema, deben demostrar que son rabiosos anti-k.

Pibe Peronista dijo...

Soleras es Anibal, un pelotazo en contra. En cualquier momento aparece con el topolino.

oscar S. dijo...

Pablo no dije eso, dije que Kirchner dijo que era su amigo. Esta grabado.

¿Rogelio Agua de desdijo?

Troll dijo...

dijo alguien que vos dijiste que sos facho admirador de videla,esta grabado.

Pablo dijo...

Encima se hace el banana...che, Oscar, hablemos en serio.
La revolución socialista cuándo llega? Tenés fecha aproximada?