lunes, 5 de marzo de 2012

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A LA RATA VIDELA: "QUÉ SON REALMENTE LOS DESAPARECIDOS?"


Hoy “todo es miedo y temor, y vivimos permanentemente bajo ese miedo. Y cuando una sociedad vive bajo el miedo no puede esperar que esté en un actitud de coraje para enfrentar un gobierno que de por sí no tiene reparos y no se detiene ante nada. Un gobierno arbitrario, con espíritu totalitario, y que no se detiene ante nada y ante nadie, que ha perdido la vergüenza y etcétera, etcétera, etcétera. Este es el panorama de la Argentina de hoy y de seguir, que todo parece que seguirá igual, permanecerá en el futuro inmediato. No hay solución en el corto plazo. Luego está la pretensión permanente de seguir escarbando en el pasado, colocándonos a los militares en la vereda de enfrente como unos indeseables. Hay que comenzar a pensar en el futuro, pero sin concordia no hay futuro. En consecuencia, creo que tiene que haber un diálogo amplio y superador de todos los sectores de la opinión pública para lograr abandonar esos puntos de fricción que están impidiendo en este momento esa concordia. Por ejemplo, hay que encontrar una solución para resolver el famoso problema de los desaparecidos y ofrecérsela a la sociedad argentina. Son una realidad, son un invento, son una especulación política o económica, ¿qué son realmente los desaparecidos?

La oposición ya tiene candidato, neneeee!

Completa acá

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cincia ficcion! Primero dice que peleaban contra guerreros entrenados y despues se pregunta qué son los desaparecidos. jojojo, candidato a hijo de puta del siglo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este personaje nefasto quejándose de que el gobierno (supuestamente) no tiene reparos, no se detiene ante nada ni nadie, es arbitrario y totalitario... Me pregunto: Será boludo él o creerá que los boludos somos nosotros? Me inclino por la segunda.

Pibe Peronista dijo...

Firme la segunda con los ojos cerrados...

oscar S. dijo...

El gobierno peronista del Gral fue el que les abrió la puerta para iniciar la represión, , la Sra de Peron, Luder, Robledo, Cafiero, Ruckauf y algun otro que no recuerdo firmaron aquel decreto, antes del golpe hubo cientos de muertos y miles de desaparecidos. No se olviden de eso.

oscar S. dijo...

Seguro que ahora alguno va a decir que defiendo a Videla, solo pongo las cosas en su lugar.

ram dijo...

Sí, soleras, el paladín de la memoria que venís a ser vos, se olvida de los ilustres antecedentes de videla... ¿oíste hablar de aramburu, rojas, los azules, los colorados, onganía, lannusse y demás virgencitas?, claro, esos no reprimían, no reventaron a nadie y eran digitados por "el general".
Videla como sub producto del peronismo y, ¿vos sos el que chamuya de lucha de clases?.

Pibe Peronista dijo...

Debe ser por eso que el 95% de los desaparecidos son peronistas

oscar S. dijo...

Uds deberian hacer alguna autocritica.
No, siguen sosteniendo el mito de Peron. Las AAA fueron parte del gobierno peronista.

Pibe no me consta y jamas me pondría a hacer números sobre los que cayeron bajo las fuerzas armadas o bajo los peronistas de las AAA, tengo algo de pudor, pero no los diferencio es igual, son mis compañeros sean lo que sean. Y formaron parte de esa lucha, Así que reivindicarlos como propios me parece un absurdo, sobre todo cuando otros peronistas entregaron a muchos de ellos y negociaron con los milicos.

RAM: la pifiaste, no pongas en mi boca cosas que no dije.
Y yo digo una cosa no podrias dejar de usar tanto adjetivos, esto no es una competencia universitaria a ver quien es mas intelectual, si queres te damos el 1er premio a vos y listo.

Pibe Peronista dijo...

A qué querés llegar, a que Videla "tiene razón"?

oscar S. dijo...

No, de donde sacas eso, a lo que quiero llegar es a que aquel gobierno si pensaba que Videla tenia razón y le hicieron el trabajo previo a Videla. Y yo no lo vote.

Troll dijo...

Sos muy ignorante Oscar s. Que vos seas facho y estes en la actualidad no nos hace fachos a nosotros.

Anónimo dijo...

Pibe, el link lleva a la primer parte de la nota, la que publico P12 hace unos dias. Tenese el link para la segunda mitad?

Desde ya gracias,

SH

oscar S. dijo...

RAM=TROLL: ¿Lo unico que podes decir es que soy ignorante? ¿Te tomas el trabajo de decir eso, pero no de refutar lo que digo? Demostra tu saber y deci algo respecto a lo que digo.

Troll dijo...

Ignorante y facho confeso,tengo grabaciones que lo acreditan.