jueves, 15 de marzo de 2012

SIEMPRE PUEDE SER PEOR



Te quejabas de los comentaristas de Cornetita y Nazión


En La Prensa te ahorrás los intermediarios: el patroncito le habla directamente al brazo ejecutor o te amenaza con sacarte a latigazos. No a tiros, al negro se lo saca a latigazos.

La prensa, del autor al lector

9 comentarios:

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

Pibe, vos lees cada diario, por favor, La Prensa tiene menos tirada que Pagina, aunque si fuera por eso tendría que tener mas publicidad oficial ya que la valoración que hace la Sra Fernandez, es cuando menos tirada mas guita en publicidad.

Ahora yo digo, ¿que diferencia hay entre estos comentarios y los que los peronistas K les dedican a sus "enemigos"?
Yo no les veo diferencia, así que deja de lamentarte por lo que le dicen a la Sra Fernandez.
Ambos descalifican e insultan de la peor manera, desde un lugar emocional. Sin ningún sentido racional.

Anónimo dijo...

sos un miserable,un terrible miserable ,el día que haya un golpe van a desfilar con los de la ESMA y Videla libre como un pájaro..Realmente no te diferencio de SEPRIN o de La Nueva Provincia..No serás un grupo de tareas haciendo inteligencia en los blogs..??

Anónimo dijo...

no flaco ,esa es Susana Viau en crisis por el síndrome de malco..

Anónimo dijo...

no ,devuelvan los pozos,que quedan mal con España,Rajoy y Altamira..Ah y con Pino ,si no lo hacen ellos es un esssscándaloooo..

Pibe Peronista dijo...

Soleras: la prensa tendrá menos lectores que Pagina pero no menos que la prensa obrera escrita por no obreros. Ahora, la verdad, sólo por descalificar, pornerse del lado de Videla ya es triste...

Troll dijo...

A Oscar s. y demas fachos PRO genocidas se les nota el resentimiento cuando escriben,ya todos con el mismo discurso desesperado.

oscar S. dijo...

¿Quien se pone del lado de Videla? Pibe, yo no usaría jamas una frase de Videla aunque me favoreciera políticamente, me daría asco, así como Menem (peronista) abrazo a Rojas, o Alfonsin se arrodillo delante de Rico, o Frondizi intimaba con todos los milicos subversivos golpistas, del mismo modo la Sra Fernandez usa las palabras de Videla sin ningún empacho. Yo diría que los fachos están en otro lado, muy cerca de los millonarios. No te equivoques, yo no me quede en mi casa una vez instalada la dictadura.

Troll dijo...

Oscar s. te falto poner "tengo un amigo judio" y ya esta quedabas bien facho.