lunes, 19 de marzo de 2012

TROSKOSHOW AL PALO



Una vez más (y van...) el troskaje vernáculo interpreta que ahora sí, se viene la lucha de clases y no la para nadie. Es como el último terremoto de Los Angeles, siempre va a ser "el último" y después no pasa nada. Obviamente que a un terremoto la gente le presta muchísima más atención que a las discusiones internas de nuestros ilustrados operarios de palier.

Entonces, el Pete Ese y el PO han entablado un infinito y despechado epistolario para debatir aquello del huevo y la gallina (DE NUNCA ACABAR, un tema de diván). Lo que no tiene gollete es para qué mierda debaten la letra chica del frente electoral del 1,5% si están convencidos de que se vienen grandes acontecimientos de lucha de clases.

Quizá no lo sepan, pero están apelando a un cliché característico de corrientes populistas al acusarnos de querer “discutir por discutir”. Nadie puede sostener que las organizaciones que conformamos el FIT tenemos el peligro de “discutir” mucho, como si tuviéramos un exceso de debates teórico-políticos y nos faltara actividad práctica

Si como ustedes y nosotros sostenemos nos encontramos ante el desarrollo de una crisis histórica del capitalismo, ser consecuentes con esto implica prepararse para grandes acontecimientos de la lucha de clases, guerras y revoluciones, lo cual implica necesariamente coincidir en que nos tenemos que preparar para situaciones donde las campañas electorales y otras medios de acción “pacíficos” no serán la regla

Completa acá, y te ahorrás el clonazepam de por vida, aprovechá, sonsit@

22 comentarios:

Daniel dijo...

Qué bueno esto a la hora de la siesta...

zzzz... zzzz...

Aguante el Che dijo...

SEGURAMENTE SE DIVIERTEN MÁS CON EL "FUTBOL PARA BOBOS", MIENTRAS MIRAN LA PELOTITA Y SE LES CAE LA BABA.
MIENTRAS TANTO, AJUSTE, TARIFAZO, MUERTOS EN ONCE, BOUDOU CORRUPTO, REBELIÓN DOCENTE.
"QUE ABURRIDO" DICEN LOS POPULISTAS...A VER SI EL EJERCICIO DEL PENSAMIENTO LOS DAÑA. ES MEJOR SEGUIR A ALGÚN BARON DEL CONURBANO SIN PENSAR, NO?

Daniel dijo...

No te quepa duda!
Y más que este fin de semana ganaron el Rojo y el Calamar.

Pablo dijo...

Ojo, que se fractura la Revolution, revolution!
"Lamentablemente, ustedes vienen poniendo trabas a esta iniciativa que ya habíamos acordado, no solo entre las fuerzas que integramos el FIT sino con los numerosos compañeros y compañeras independientes que integran la Asamblea."

Uuuuuhhhh, palazo del microscópico PTS al casi inexistente PO. Duelo de pequeños.

Hilarante el saludo final:
"Saludos revolucionarios"

Los troskos, cuando se encuentra, se dicen "revolucionarias tardes"?

Son un chiste viviente...

cané dijo...

Che a los muchachos de la cuarta internacional que practicamente duermen en el blog de pipo, les aviso que hoy también se les está haciendo tarde para hacer la revolución.

profquesada dijo...

jajajaja!!!!!

oscar S. dijo...

Al menos el Frente de Izquierda no causa daño como el que le han causado a nuestro pueblo, con falsas promesas y enormes mentiras, y entreguismo como la protagonizada por el peronsimo, el radicalismo y ni hablar de la dictadura civico-militar, en todos los años que han gobernado.
Han fracasado, mejor dicho no han fracasado, han hecho lo que les han mandado a hacer y han cumplido a rajatabla las ordenes, igual que ahora lo hace el gobierno de la Sra Fernandez, que con la mitad de los votos del pueblo, y sin la CGT y sin Duhalde son nada mas que un 20% de patoteros funcionarios, vividores del estado. ¿Sabian que Barone cobra 100 mil pesos por mes? Sin comentarios.

Pablo dijo...

Así le va a la "izquierda" (para llamarla de alguna manera). "Barone cobra 100 mil pesos por mes". Lo dijo una doña rosa de Recoleta o lo dijo el militante más revolucionario del planeta?
jajaja.
Son niños, queriendo intervenir en un mundo de adultos, a pura fantasía.

oscar S. dijo...

Un mundo de adultos peronistas entreguistas como lo hicieron con YPF, los peronistas que votaron a Menem.

Pablo dijo...

Se le trabo el disquito, al integrante de la micro secta. Esos que le tienen terror al poder y arman pequeñas fracciones izquierdistas que proponen "revoluciones" desde lugares casi inexistentes.
Esos que nunca apoyarán una medida que mejore la realidad concreta y efectiva de la mayoría de la población. Nunca lo harán porque comparten las premisas del liberalismo. Son economisistas. Por eso se ponen nerviosas. Por eso muchos de sus "argumentos" se confunden con los de Doña Rosa.
Viven en América Latina y desprecian las ideas de la región.
Para ellos la expansión internacional del comunismo con la URSS como referencia aún es posible.
Son pequeñísimos y hablan como si fueran los más grandes. Solo hacen cortes, con poca gente, para ser transmitidos en canales opositores al gobierno. Creen que usan...cuando son usados por el poder económico real.

Matias Roggero dijo...

Puta madre y yo preocupado porque en un rato jugamos contra Ferro sin advertir los inminentes cambios estructurales que se vienen en el planeta , gracias Pibe por acercar la iluminada palabra de Soleras y sus cometas.

daniel rico dijo...

son como los testigos de Jehova, se viene el fin del capitalismo, los signos son claros, los iniciados pueden leerlos en el cielo y en las aguas, en la fluctuación del consumo de petroleo y en el ondear de las banderas.

Anónimo dijo...

Che, y los kirchneristas cuando eligieron incorporar a Menem, al nazi Carlos Soria, a Scioli, etc, debatieron algo?

donchango dijo...

Si alguna vez hay un avance de la clase obrera en la argentina se van a enterar porque las sectas troscoides van a empezar a achicarse.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe y cuando llegue la re volutión estos van a ser los dirigentes?
Sol-eras presidente y aguante el Che vice? Mmmm, Vermut sería el asesor?
Tengo miedo Pibe....!!!
Menos mal que tenemos al Tecla y seguimos ganando y no me preocupo por estos pelotudos!!!!
Me voy a tomar un té burgués, fumarme un finito y a dormir.
Un abrazo compañero

oscar S. dijo...

Anónimo dijo...

Che, y los kirchneristas cuando eligieron incorporar a Menem, al nazi Carlos Soria, a Scioli, etc, debatieron algo?

No hay que olvidar que fue Duhalde el que lo trajo a Kirchner, y que fue por descarte, que despues Kirchner lo traicionara a Duhalde es otra historia que aun no esta cerrada. Pero eso es propio de las grandes sectas.

Pablo dijo...

Oscar, gracias a la política, no tenemos a un neoliberal como presidente. Ya sé, para vos son todos "cerdos capitalistas" (igual para este nabo, Chavez, Evo, Correa, también lo son). La política es la que lleva a conflictos, tensiones, pragmatismos, movidas, etc. Las mismas que en la "izquierda" (para llamarlos de alguna manera) lleva a uniones, diferencias, traiciones, etc. entre el pts, po, mst, izquierda socialista, mst, pcr, etc. O me vas a decir que los une de aquí y para siempre su "ideología". El tema es que los partiduchos de "izquierda" le temen al poder. No quieren acceder ni por votos, ni por las armas, ni por la "revolución" (sea lo que sea en el siglo XXI)

oscar S. dijo...

Pablo la diferencias seguro que las hay en la izquierda, pero al menos en el trotskysmo, se discuten abierta y públicamente (este tema es una prueba de ello) y desde un punto de vista político.
Es probable que sean partiduchos numéricamente pero la fortaleza del trotskysmo es su independencia política y su democracia interna, pero la masividad no garantiza de ningún modo limpieza política, en el kirchnerismo nadie discute nada con posibilidad de imponer sus ideas. Esta es la diferencia mayúscula que hay entre los "partidos" y movimientos burgueses como es el peronismo (K o cualquier otro) y nosotros.

Troll dijo...

Que trostkismo Oscar s. tarado si sos un facho cagon.

Pablo dijo...

"independencia política y democracia interna" con qué objetivo? La "revolución"? Si es así, están fallando, muchachos.

oscar S. dijo...

De todas maneras es lo que hay, se busca la organización revolucionaria y la formación política eso es parte de la lucha activa, y no encerrarse en sus casas a escuchar discursos mentirosos y aceptar calladamente la decisión de la cúpulas verticalistas.
En definitiva la revolución es el cambio que se dará en el interior de cada individuo.

Pablo dijo...

"la revolución es el cambio que se dará en el interior de cada individuo"
Cómo, Oscar? Ustedes están llegando a la mayoría de los individuos? El cambio es de la masa y así impacta en los individuos? Si el cambio es "interior", entonces primero la conciencia y después el ser?
Increible, Trotskysmo idealista...jajajaja.